Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Marzo 2022 Jaén

Para las Futuras novias!

Miriam, el 28 de Abril de 2022 a las 20:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Escribo este post para las futuras novias; quizá son palabras que a mi me gustaría haber escuchado los días antes de mi boda y un mes después espero que a alguna os sirva un poquito. Le gente nos dice: “Tranquila, que todo saldrá bien” los días de antes matarías a todo aquel que te lo dice porque...
Escribo este post para las futuras novias; quizá son palabras que a mi me gustaría haber escuchado los días antes de mi boda y un mes después espero que a alguna os sirva un poquito.
Le gente nos dice: “Tranquila, que todo saldrá bien” los días de antes matarías a todo aquel que te lo dice porque pasan las horas y te siguen quedando mil cosas por hacer. Pero es cierto al final todo sale.
Soy una novia que hasta el viernes no tenia flores o dudaba si mis invitados comerían el menú que habíamos elegido por la huelga de camiones, que estuvo casi toda la semana lloviendo…que la iglesia no estaba el día de antes como yo lo había soñado. Cuando me maquillaba mi mejor amiga me decía: “No mires por la ventana” porque estaba lloviendo Y qué? No pasa nada! Es cierto que nos tiramos mucho tiempo preparando este día pero va a ser maravilloso llueva o truene. Chicas y hay que llorar pero llorar los días de antes, mucho, llorar de nervios, de emociones, y de lo que os dé la gana…pero ese día estamos SONREÍR! Que la lluvia o los contratiempos empañen vuestros día. Es un día único y maravilloso y hay que vivirlo al máximo porque se nos va entre los dedos! El día B que intentamos controlar hasta el más mínimo detalle, es el día el que te controla a ti. Te lleva como en una nube, ese día no pasas hambre, no te duelen los pies no sientes nada, solo eres feliz rodeada de la gente que os quiere. Dejad que alguien de confianza se encargue de los proveedores, de pagos y de que todo salga perfecto y disfrutad. Vosotras ya habéis hecho lo más duro, ahora os toca pasarlo bien y atender a vuestros invitados lo mejor que podáis, que tampoco se puede atender bien a todo el mundo porque no da tiempo pero no te das cuenta hasta que no estás ahí . Pero todo merece la pena TODO! Futuras novias, disfrutad del día es precioso e increíble!


54 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras, yo toy ahí, en la vorágine de que me quedan 8 días, todo son problemas, y hasta hoy que salga, no cogeré vacaciones, solo necesito dormir para ser persona, un poquito de tranquilidad y quizás una llorera pasa desahogarme
    Pero por desgracia no tengo tiempo para mi
    • Responder
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que bonito. Prometo intentar recordar tus palabras cuando quiera asesinar a alguien jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado una wedding planner para dedicarme únicamente a disfrutar de los preparativos y la boda. Pero tus palabras son de gran ayuda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que razón. Impresionante
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tus palabras, has hecho que me emocioné y en mi cabeza vea ese día tan especial. Con lo cuadriculada que soy, intento tenerlo todo super controlado y estoy empezando ya a autoconvencerme que ese día va ser un día de locos...
    Lo que me da alegría y a la vez pena es que con lo que estoy disfrutando preparando todo, veo que el día pasará súper rápido y después ya está todo terminado.
    Me da miedo también el ¿como saldrá todo?, ¿Estaré tomando las decisiones correctas? Imagino que todas estaremos igual, es una sensación súper rara pero también gratificante. Llevo tantos años soñando este día que ya lo tengo idealizado y estoy deseando que llegue ya!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has puesto los pelos de punta y la carne de gallina🥰🥰🥰🥰
    Cuanta razón en tus palabras!!!
    Lo disfrutaste tanto como transmiten tus palabras?
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito leerte!!! Muchas gracias por los consejos ☺️
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post!! Es genial, se entiende superbien los sentimientos que describes!! En 5 meses estaré matando a quien me diga que tranquila!! Jajajaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos Miriam ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!
    Espero que podamos decir lo mismo después dea nuestra! 🤗
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras y tus consejos. 🥰 Y enhorabuena por tu boda! ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines que bonitas palabras de apoyo para todas las futuras novias, yo dentro de 6 meses exactos me caso, empiezo a notar los nervios y que no llego.. además las famosas pesadillas se comienzan a manifestar.

    Pero leer lo que has escrito es esperanzador, porque llueva o truene o haga sol siempre hay un plan B para todo.

    Gracias, gracias y mil gracias por este consejo que vale oro!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos y bonitas palabras 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras!! 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras!!! La verdad es que hay momentos q se hacen cuesta arriba pese a la ilusión...es tan incontrolable....ayyy qué ganas de q llegue el día
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras y consejos....los guardo para dentro de 134 días, jeje😍😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonita 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!
    La verdad que me quedan 22 dias y me faltan muchas cosas por hacer...pero lo llevamos con calma y cada dia sacamos un ratito para hacer algo...así que la verdad vamos con fe de que todo este echo el dia B para difrutarlo al máximo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ❤
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes Miriam! Y que bonito todo lo que escribiste! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Miriam por tu palabras es cierto que controlamos todo el minuto y segundo de cómo todo será y la gente si estará o no contenta y bien y al final es dejarse llevar y disfrutar lo máximo posible son horas que pasan volando y únicas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración