Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Para sacar una sonrisa!!

Ana Belen Álvarez Faro, el 13 de Junio de 2020 a las 23:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola que tal?. Espero que todas y todos bien. Yo empiezo a estar más tranquila, hacia tiempo que no aparecía por aquí, pero si os iva leyendo, pero cuando una se encuentra de bajón, no tiene ganas de na. Ahora ya, con vuelta poco a poco a la nueva normalidad, esta el hecho de llevar mascarilla, y bueno, no pasa na de na, y si hay que llevarlas en las nuevas bodas, pues tampoco, nos casamos si o si. Ahora vamos a sacarle la parte buena de llevarlas, que hay muchas!!! Os cuento.... 😜Punto número 1,no hará falta depilarse el mostacho, pa que?, punto 2,podras decirle a tu extrenado marido lo ortera que va tu suegra sin que ella note na, importante!!, punto 3,ahorro en barra de lavios, punto 4,que viene tu tía con lavios carnosos color rojo fuego a pegarte un besucon de vértigo, ah no no! lo siento en el alma, pero no sé puede! Punto 5,siempre,siempre hay uno que le huele la boca, que tira pa tras, y claro querrá vailar con la novia, o la inversa, la que quiere vailar con el novio, ah pero con la mascarilla, se acabó el problema. Por eso y dicho lo dicho, que hay de malo en llevarla, siempre hay que sacar la parte positiva de las cosas, todo dentro del respeto a todo esto, ojo!, pero si esto a valido para haceros reír, merece la pena. Que a casarnos todas, que no pasa na! 😘😘😘😘

21 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Junio de 2020 a las 14:16
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja que razón llevas!! Ay y lo de la tía no lo había pensado!! Jajaja todas tenemos una tía así y la verdad que en la boda podría ser un problema😅😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja lo del mostacho me encanta y eso de hablar por lo bajini sin que te caen es una maravilla jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja muy buen post, por lo menos nos echamos unas risasSmiley love

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji! Eso pensé yo también, que rebajen un poco.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno jajajajaja la verdad yo antes era de ir siempre maquillada y ahora me encanta porque siempre le digo a mi chico "pa que maquillarse si no se ve" jajajajaja es ideal! Y ahora también, como me pasé 30 y pico días en pijama, ahora me encanta ir sin sostén porque me siento más comoda. Total que la gente me dicen que sin sostén y sin maquillar no parezco yo, que me he vuelto muy hippie (cosa q tampoco me molesta) pero que con la mascarilla tampoco me reconocen🤣 que ese también es un buen punto, si no quieres saludar a alguien dices uii esq con mascarilla no te he reconocido 😜
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hay que decir a los maquilladores que nos cobren la mitad ya que la mascarilla cubre 🤣
    Ayer bromeaba con eso con mi madre hahaha y luego la dije que ya que las bodas son dinero, yo iría sin mascarilla, total, después del dineral que te piden en todas partes habrá 100 euros para pagar la multa jajajajaj
    Su cara de asustada pensando que yo hablaba en serio jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno! Te puedo añadir otra,... te puede quedar algo en los dientes de la comida, y Nadie lo verá! Podrás ir al baño tranquilamente a limpiarte.
    Y esto es verídico jiji, trabajo de cara al público y tengo q almorzar entre cliente y cliente,... antes pues tenía q ir al baño o preocuparme de no llevar ningún trocito de nada, o los labios manchados...
    Ahora tengo un poco más de margen 🤣
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno 😂
    No viene nada mal un poco de humor 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me hizo mucha gracia es muy bueno
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja me ha encantado, tengo que confesar que desde que empezó este rollo que salgo siempre a la calle con mascarilla, no me maquillo, me pinto los ojos y ya, total, si lo demás no se ve jajajaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera la pensé según paso esto.

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre.... Risas me he echado.... Muy bueno
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ja ja, y muchas más, espera que salga, llevarla puesta será un placer!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj tienes razón!!!!
    Y se te olvidaba el tener q forzar sonrisas en algunas ocasiones :p!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja que gran realidad jajajaja te has atrevido a decir lo que mucha gente piensa jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un beso a todas,. No es tan tremendo, solo es concienciarse. Y tomárselo con humor es la mejor manera de digerir las cosas.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, tú sí que sabes darle la vuelta a la tortilla, lo que me has hecho reír 😂😂😂 Gracias
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Maravillosa idea! ☺️😂😂
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!!!! Me he imaginado todas las situaciones como si fuera un cómic. Qué bueno!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😷😷😷😂😂😂😂😂😂que arte
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Totalmente de acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración