Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Holaaaaaa! Bueno yo ya hable en este post allá por el 2020.... Pero todo ha cambiado! Teníamos fecha 2020 luego tuvimos 2 fechas en 2021...pero entre el Covid... Y luego problemas de salud en la familia.Nuestra última fecha es 26 de marzo del 2022, con mil ganas de que llegue ya y celebrar muchísimas cosas, sobretodo que tooooodos estamos genial de salud.
Nosotros nos casabamos el 15 de agosto de 2020, luego pusimos fecha para el 6 de marzo de 2021 y finalmente hemos tenido que aplazarla al 11 de junio de 2022 y no se mueve más esta fecha. Somos de Tenerife
Hola guapa!!! Yo soy aplazada de este año, me casaba en septiembre y la pospusimos al 14 de mayo del 2022 en Valencia. Ya tengo la iglesia, el fotógrafo, videografo, convite y coche. Nos casamos en El monasterio del Puig y el convite es en jardines la Hacienda.Un abrazo 🤗
Novia Adicta
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife
Nosotros nos casamos el 24 de Septiembre de 2022 en Tenerife. Surgió lo de casarnos y pusimos esa fecha y, cuando empezamos a buscar catering era la única que quedaba libre el próximo año así que será una señal ☺️
Hola! Yo postpuse de 2020 y nos hemos ido al 2 de Julio de 2022. Después de un año y pico muy duro retomo con ilusión. Lo haremos en jardines la hacienda. Ahora a buscar fotografía, vestido.... Saludos!!
Ver mensaje citado
Nosotros el 7 de mayo de 2022, también coincide que es nuestro aniversario nosotros ya tenemos lo más gordo, iglesia, salón, fotografo y videografo, ya el resto lo dejaremos para más alante
Nosotros nos casábamos este año y la semana pasada finalmente aplazamos al 17 de junio del año que viene. Primero un poquillo tristes pero ya con ilusión 😊
Hola!! Nosotros nos casamos el 7 de mayo del 22, lo fijamos el año pasado. Ya con los preparativos, tenemos finca, catering música y fotógrafo, poco a poco!!! Queda un año y yo estoy ya de los nervios jajaja
Ver mensaje citado
Igual que yo!!! También tenía el 24 de este mes y lo retrasamos un año!! Me gustaba más el 24, pero el día del libro tampoco está mal 😁