Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2022 Valencia

Parejas de 2022

Natalia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 22:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 366

Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!

366 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, mil gracias por compartirlo.
    Pues sí.. es una faena entonces! 🥲 imagino que será lo mismo, ya que creo que Aire y Rosa Clarà son del mismo grupo.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura.


    El otro día he preguntado en Rosa Clara por un vestido coleccion 2020 que tienen en la web y me dicen que los trabajan bajo pedido, claro, al no tenerlo en la tienda es una faena porque lo compras a ciegas, te lo traen, pero ya sería tu vestido.
    Esa ha sido mi experiencia.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...! Acabaré de pensar entonces qué hago. De todas formas, estoy segura de que encontraremos nuestro vestido ideal 💫
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé Smiley sad en la tienda me dijeron que en general en abril/mayo son los últimos meses en los que aceptan pedidos de la colección... Que a veces algunos modelos que han tenido más éxito si los dejan, pero no todos y no siempre.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La duda que tengo es: cuando ya tienen los modelos de la nueva colección, retiran la colección anterior de tienda??
    Creo que no... porque en la web de Aire, por ejemplo, aún está la de 2020 también. Entiendo que quitarán esta y dejarán 2021 - 2022. Pero me gustaría asegurarme.
    Quiero esperar para ver los vestidos de la nueva colección, pero necesito probarme ese vestido 🥺
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí me ha pasado lo mismo que a ti pero con un vestido de Alma en lugar de Aire. Tengo todas las dudas ahora mismo Smiley xd
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas 🥰 ya nos vamos contando!
    Yo intentaré esperar a septiembre... pero no prometo nada! Jajaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente 2022. El 1 de Octubre concretamente!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Además me he dado cuenta que compartimos fecha 🥰 pues yo mi primera cita la tengo el 8 de mayo, y estoy con un montón de ganas! Ojala esa sensación que dices de enamorarse del vestido correcto 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos lo principal... Banquete, iglesia y fotografo. Esperaremos a después de verano a ponernos con los detalles. Yo también he empezado a mirar por Internet.. y me gustan tantos 😂 y por eso creo que iré en septiembre, cuando salga la nueva!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! 👏👏


    Pueees la verdad es que lo llevamos súper bien! Los preparativos los tenemos bastante avanzados y muy contentos e ilusionados.
    Tema vestido... he empezado a mirar por internet pero aún no he ido a tiendas. Mi idea era esperar a septiembre, cuando (espero) esté la colección de 2022. Peeero... he visto un vestido de Aire de 2021 que me encanta y no sé qué hacer.
    Vosotros cómo lo lleváis?
    Un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casais el mismo día que nosotros!! 🙂🙂 como lo lleváis?? Has empezado a mirar vestidos?? Porque yo no se si mirar en septiembre - octubre o antes 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros directamente para junio 2022

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Abril 2022 Badajoz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad, al haber tantas bodas para el 2022 nos viene bien ser tan adelantadas jajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Abril 2022 Badajoz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iba a empezar a mirar en tiendas en mayo/junio/julio, pero la verdad que me ha surgido antes y super contenta. Si encuentras TU vestido y te enamoras de él, da igual con el tiempo que se haga. Disfrutemos de nuestra ilusión y nuestro proceso sin importar los "plazos" que socialmente se pongan.

    • Responder
  • Cristina Ponce Conejo
    Novia Experta Julio 2022 Sevilla
    Cristina Ponce Conejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos directamente del 2022, el 2/7
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que alegríaaa, la mayoría de proveedores me están diciendo que mucha gente está dejándolo para el año que viene y que no me garantizan que más adelante no esté ya todo cogido..
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila al ver vuestros comentarios porque estaba un poco angustiada con el tema vestido, me caso en abril y voy a verlos en mayo, no se si es muy pronto jajaja pero estaba ilusionada y desde octubre que nos prometimos he aguantado pero me muero de ganaaaaaas jajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Abril 2022 Badajoz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patry. Me tranquiliza ver novias como yo con casi todo listo Smiley laugh Pero yo soy de abril 2022

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros directamente 2022

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de fijar la fecha en verano de 2022. Nos prometimos hace un año (el 7 de marzo, ajenos a todo lo que se nos venía encima Smiley xd). Espero de verdad que a partir de esta primavera las cosas empiecen a normalizarse poco a poco.
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos fijado fecha directamente el 2 de setiembre de 2022! Espero casarme sin problemas!!!! Tenemos el restaurante y la iglesia. En breves cogere el fotografo y empezaré hacer las invitaciones online pra los invitados!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu misma fecha! 17 de Septiembre. Tenemos hacienda, música y catering. Y no estoy mirando nada más porque soy enfermera y estoy deseando que el covid se vaya y nos deje tranquilitos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Nosotros nos casamos el 16 de julio de 2022 💫

    Con muchísima ilusión y ganas, a tope con los preparativos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de abril del 22 como primera fecha!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 de octubre del 2022👌🏼
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te entiendo, nosotros tuvimos problemas con el restaurante porque nos cascabamos este año a principios de junio , llamamos en enero para cambiar la fecha , el error fue llamar a finales de enero , nos dijeron que nos esperáramos a marzo , el 1 de marzo volvimos a llamar y nos seguían dando vueltas , hasta que nos presentamos en el restaurante y hablamos con ellos , al final nos entienderon y nos hicieron el cambio de contrato por escrito sin necesidad de pagar otra fianza ,así que yo haría eso , hablar con ellos ,porque si no es mucha la fianza , van a perder más si no lo celebráis allí y buscáis otro sitio que la fianza, es que en nuestro caso al reservarlo con tanto tiempo solo nos pidieron 600€ , así que si tú quieres cambiar al año que viene , tienes todo el derecho del mundo! Yo de ti probaría, este es un país que funciona siempre con amenazas y reclamaciones, así que si queréis casaros el año que viene estáis en vuestro derecho, a nosotros nos costó pero al final hemos podido cambiar nuestra fecha al 2022, mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué envidia me dais! Yo quería cambiar la fecha de este año al 2022 pero el restaurante no nos lo permite, o mejor dicho, nos lo permite pagando otra fianza a mayores de la que hemos pagado ya y encima reservar 20 habitaciones a 200 euros cada una. Vamos, que si nos queremos casar el año que viene, hay que darles 5000 euros más. El sitio es super conocido en Salamanca por ser una hacienda grande y muy bonita, pero nos sentimos engañados y ya ni ganas nos quedan Smiley sad

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 8 de Octubre de 2022 👏👏
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos para el 4 de junio de 2022
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió el día de los enamorados y hemos puesto fecha para el 22 de mayo la verdad que tengo ya casi todo reservado,hasta el vestido 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración