Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Raul
Novio Curioso Junio 2022 Albacete

Parejas junio 2022 馃拲馃さ馃懓馃拹

Raul, el 30 de Marzo de 2021 a las 14:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 24
驴Ten茅is algo mirado? Lugar de celebraci贸n y banquete, traje, fot贸grafo, donde os gustar铆a que fuera la luna de miel 鉁堬笍

24 Respuestas

脷ltima actividad por Rosa, el 11 de Enero de 2022 a las 13:08
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 C谩diz
    Rosa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro mucho, ya es un paso m谩s馃挅
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente a thailandia , ya tenemos todo cogido!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 C谩diz
    Rosa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 18 de junio y lo 煤nico que nos queda es la luna de miel, por motivos de trabajo de mi pareja no nos podemos ir hasta noviembre pero estamos ya mirando algunos destino
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 18 de junio en monzon huesca ! Alguien m谩s?
    • Responder
  • Gema
    Novia M谩ster Junio 2022 Madrid
    Gema
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo cerrado!!! Este finde hemos cogido hasta la luna de miel. Nos casamos el 25 de junii
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 18 de Junio!
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Y me dejaba casi lo la importante jaja la Luna de Miel. La vamos a planificar nosotros a nuestro aire, nos encanta viajar y odiamos los viajes organizados en los que no conoces reaemte la cultura del pa铆s sino que te llevan a loas tur铆stico. Pensamos en Indonesia, Tailandia, Cuba, Costa Rica...
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros somos de 4 de junio de 2022 馃挄 Tenemos la finca, el catering, el fot贸grafo y la m煤sica (grupo ca帽ero+dj) y mi peluqueria. Con muchiiiiiiisima tranqulidad estamos comenzando el proceso de dise帽o de toda la papeler铆a y carteler铆a y pensando aquellos detalles y puntos decorativos que queremos montar. De cara a octubre-noviembee comenzaremos con el traje, vestido, accesorios... E comenzaremos a planear tambi茅n los detalles de invitados y decisiones importantes para la boda.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castell贸n
    Balma
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosostros hemos aplazado la celebraci贸n para junio de 2022 (mantenemos nuestra fecha inicial para la firma y celebraci贸n con padres, hermanos y testigos) as铆 que lo tenemos pr谩cticamente todo.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos d铆as Raul Smiley smile

En estos posts podr谩s conocer a m谩s parejas de tu zona y tu fecha:

Novi@s Junio 2022: 隆Pres茅ntate!

Novi@s Albacete 2022: 隆Pres茅ntate!

Cu茅ntanos, 驴c贸mo llevas los preparativos?

驴Te podemos ayudar con alguna cosita?

Un abrazo 馃槝

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Mayo de 2022 y ya tengo wedding, sitio, catering, foto, video, estilista y un volinista para ceremonia y c贸ctel. Tuvimos que meternos mucha ca帽a buscando porque con el tema de las bodas aplazadas de 2020 e incluso ya en 2021, los d铆as escaseaban. Nos queda encontrar el dj y un grupo de rock para la barra libre y ya tendremos unos meses para desconectar hasta pensar en tema de vestido y traje.

Me compromet铆 el d铆a 5 de febrero y en cuesti贸n de mes y medio lo hemos contratado casi todo. Ha sido bastante estr茅s, pero cu谩nto antes te lo quites, mejor.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy del 25 de Junio y lo tengo todo ya preparado porque soy aplazada de Junio 2020. Si dios quiere nuestro viaje ser谩 NY y Rivera Maya.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de Junio tenemos ya iglesia, lugar de celebraci贸n, fotograf铆a y dj. Espero encontrar decoradores pronto y tengo casi seguro qui茅n ser谩 mi peluquero y maquillador. Una vez complete eso...lo dem谩s ya ir茅 mirando.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 19 de junio del 2022 y tenemos el sal贸n ya y estamos mirando la luna de miel alguien de valencia?
    • Responder
  • N
    S煤per Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros desde que fijamos la fecha, cogimos el sitio del banquete (toda la celebraci贸n y ceremonia tendr谩 lugar all铆) y el fot贸grafo. De eso hace ya 8 meses...como pasa el tiempo...volandooo...jijiji!! no hemos hecho nada m谩s, supongo que a partir de verano comenzaremos con los trajes, decoraci贸n, detalles, papeler铆a, y poco m谩s. El viaje de luna de miel no lo miraremos hasta el black friday por lo menos jajajaja!!As铆 tendremos un poco m谩s claro a los pa铆ses que podemos viajar y con qu茅 tipo de condiciones.

• Responder
  • Mayca
    Novia M谩ster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre y tambi茅n tenemos lugar de ceremonia + banquete, fot贸grafo, v铆deo y decoradoras.
    A finales de a帽o empezar茅 a mirar m谩s cositas 鈽猴笍
    • Responder
  • Jeny
    S煤per Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos de junio y lo principal (banquete, peluqueria, maquilladora y fot贸grafo) lo tengo. Me siguen quedando bastantes detalles. Al igual que te han dicho las parejas de 2021 est谩n empezando a aplazar y as铆 voy sobreseguro. 馃槉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fechas, perd贸n!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre de 2022, tenemos finca, catering y fot贸grafo. Hay muchas vidas aplazadas de este a帽o, y las fechas y lugares est谩n muy pillados
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 茅ramos de junio de este a帽o pero aplazamos al 2022 y por eso lo tenemos todo menos la luna de miel y los trajes y algunas cosillas. Retomaremos los preparativos en noviembre,seg煤n c贸mo est茅 la situaci贸n.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tambi茅n somos aplazados de junio de este a帽o a junio del 2022, por eso lo tenemos todo, menos la Luna de Miel. Se me est谩 haciendo eterno. Un besico!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11 del 2022 y siii, tenemos todo, fotografo, finca y dj

Inclusi hemos ido haciendo cosas por tal de ir repartiendo gastos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia M谩ster Julio 2022 Sevilla
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos todo (somos aplazados de 2020) lo 煤nico que nos falta es el viaje que ser谩 a Nueva York las Vegas San Francisco y rivera maya
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros somos de junio de 2022 pero pospuestos de 2021, as铆 que ya ten铆amos fot贸grafo, sitio de celebraci贸n, Dj, vestido y coche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n