metidos en una caja china como de comida, y un llavero con el nombre de los invitados ; y en los postres dimos un peluchito de estos que son reversibles, para los amigos que tenían bebes, pero no los trajeron, y a los niños una capa y antifaz de superhéroes, que dio mucho juego

Esos son los meseros y los menús, diseñados por nosotrosEn los postres di dos ramos de chuches a mis amigas, y luego hubo bingo, momento en el cual me escapé sigilosamente, para ir a la habitación y cambiarme de vestido, y soltarme el rocogido,Trenza 2x1

En el bingo regalamos a la línea un spa con masaje, y al bingo un jamón con su cuchillo y jamoneroBailamos fly me to the moon y up, y luego sin parar ni aplausos, nos dimos la vuelta, encendimos dos bengalas, y pusimos una versión de bella ciao cañera, y la gente se levantó, y hubo jarana jajaka fue brutal, nadie se esperaba un final asíAquí os dejo el famoso candy

Y mi ramo

Llevé capa/velo y aunque no se ve, elMaquillaje era algo labios rojos, maquillaje natural, sombra brillante clarita, y una ligera raya en el ojo, todo muy yoAhh contratamos un autobús para llevar a la gente con dos paradas, una para los que no son fiesteros, y otra para los que siY ya os contaré el incidente con el castillo hinchable, casi salimos en las noticias