Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc,...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve dudas con el hospital porque era donde atendía los partos mi ginecóloga, y la verdad es que ninguna queja del personal, también tengo amigas en Quirón y muy bien también, ve donde te sientas más cómoda.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    MariaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! He visto que muchas habéis dado a luz en el 9 de octubre y quería saber qué tal la experiencia porque una amiga me ha contado que él personal pasa bastante pero no sé si será así... Voy desde el principio de mi embarazo a la Clínica Blanes porque mi cuñada y mi suegra me la recomendaron y la verdad que son muy atentos, pero ahora me entran dudas con el hospital. Mi madre siempre quiso que me fuera a la Quirón. Agradecería cualquier ayuda. Conocéis a estos ginecólogos? Gracias!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cafetería me han dicho que está cerrada, tiene la opción de pagar y que le traigan un menú como el tuyo o pedir comida en glovo por ejemplo y que él baje a la puerta del hospital a recogerla, eso sí que puede hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola verónica! Que tal tu experiencia en el general? Es el que me corresponde a mi pero no tengo referencias
    • Responder
  • Sara
    Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy embarazada de 9 semanas y como muchas soy un mar de dudas.
    He tenido una primera visita con Laura Montesinos que tiene clínica privada y atiende los partos en el 9 de octubre.
    La visita fue correcta pero algo rara (también por la situación del covid) y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con ella, como de respetado son los partos, si hace muchas cesáreas...Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si mi marido no puede salir, por el tema comidas y tal puede ir a la cafetería de allí o pedir que se lo lleven allí y tal? Más que nada porque si estamos dos días... Y el parto con mascarilla no? Uff jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pareja está en todo momento contigo siempre que sea parto natural, en caso de acabar en cesárea entras tú sola. Visitas familiares cero y además tu pareja (o quién llegue al hospital contigo) no puede salir y volver a entrar, llega contigo y se va contigo cuando te den el alta. Una amiga dio a luz hace poco allí y no le hicieron prueba del covid a ninguno porque no tenían síntomas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguien ha dado a luz en el nou de octubre recientemente? Me toca para junio, pero por saber protocolos... Tu pareja puede estar todo el rato? Visitas de familiares? Aunque imagino que no... Y, te hacen la prueba del Covid antes. De dar a luz?? Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te creas, que el primer trimestre parece eterno pero luego va rodado...que vaya todo genial y disfrútalo mucho!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...hoy en día los hospitales privados están muy completos ya, al menos el 09 de octubre que es donde yo di a luz tiene ya uci neonatal que era lo que antiguamente daba miedo por si se tenían que llevar al nene a otro hospital. Yo me decidí por el privado por la confianza con mi gine y saber que, salvo causa de fuerza mayor, sería ella la que estaría conmigo el día del parto y eso me tranquilizaba
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro que me has ayudado Sara, pues eso haré se lo comentaré a la matrona esta semana, que he cogido cita con ella por primera vez... Porque tengo el dilema de parto público o privado.... Supongo que todo tendrá sus ventajas e inconvenientes no?? Q rollo... Y cm encima lo veo aún tan lejano... Pues no sé que hacer.... Yo toy contenta con la privada, pero tb es cierto que en caso de que ocurriera algo grave o q requieres más atención especializada, me inspira más confianza la fe ... No se ... Perdón por el rollo que te he soldado ahora yo ... Jajaja.... Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues evidentemente si no lo tienes claro tendrás que llevarlo por los dos sitios, habla con tu gine privada y con tu matrona de la seguridad social y hazte las analíticas solo en un sitio, a mi la gine me dijo que lo más recomendable es donde vayas a dar a luz, por el simple hecho de que las tengan informatizadas en el hospital al que vayas a ir, pero esto tampoco es indispensable, yo las ecos sí las hice en los dos sitios porque además no me contaban las semanas igual y me caían siempre casi con diez días de diferencia...en resumen, tantealo con la gine y la matrona, ellas te orientarán mejor. Hay que ver el rollo que te he soltado y no se si te habré ayudado mucho...jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me podéis ayudar.... Alguna que haya llevado el embarazo tanto por lo privado cm por la seguridad social, cm se organiza los controles?? Es decir las analíticas supongo que os las haríais solo en un sitio, pero las ecos así importantes ibais a los dos sitios??
    Yo estoy aún de poquito, y he empezado a llevarlo por la privada aprovechando el seguro, ya que tengo abortos previos y quería mas control, pero si la cosa evoluciona bien, no sé si parir en lo privado o en la fe... Yo siempre he querido la Fe, y cm no tengo aún claro, supongo que sería conveniente que tb que me empezarán a controlar por la seguridad social.... No?? Q decís??
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo di a luz hace 2 semanas en el General y me hicieron la prueba aunque no tenía ningún síntoma, a mi marido no se la hicieron, él tampoco tenía síntomas, directamente el EPI y durante todo el parto los dos mascarilla puesta. Después en la habitación cada vez que tenian que entrar gines, limpieza o quien fuera, mascarilla puesta también, por si te sirve la información!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta... En los hospitales valencianos hacen la prueba del Covid aunque no tengas síntomas, antes de ingresar?? He leído que en otros sitios si
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,lo contaré!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los padres pueden entrar si es parto natural, su es cesárea no. Creo que él si debe estar con mascarilla todo el rato, supongo que la mamá se la puede quitar para estar más cómoda en ese momento. Aunque el otro día nació el bebé de una conocida allí y la foto que enviaron iban los dos sin mascarilla, no sé si solo para la foto o pudieron estar así (era todavía en paritorio la foto). Visitas ninguna, la misma persona que llega contigo esta contigo todo el rato y salís juntos. Creo que tampoco puede irse a casa a por cosas o a descansar y volver
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha dado a luz en el Nou d'octubre o conoce a alguien que haya dado recientemente? Como están allí los protocolos? Se que el padre puede estar, pero me han dicho que todos todo el rato con mascarilla. Dando a luz también? Visitas ni de broma no? A mi me toca para junio, imagino que dada la situación mantendrán los protocolos, además prefiero que con esta situación no vengan visitas... Gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra cuéntanos cenado des a luz que has decidido al final y que tal ha ido
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo aconsejaron varias amigas y también la ginecologaa que te he comentado, cuando le dije que me recomendara a alguien de mi seguro. Ridocci es muy de parto natural, si acabas en cesárea es por algún motivo justificado y si te la programa tambien
    Por eso, llegas allí a parir y te toca quien esté, y no me quiero arriesgar. Además se me subieron encima a empujar al bebé, que está completamente en desuso. Para mí fue un mal rato.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando le dije que mi primer parto había sido en la fe lo primero que me preguntó es donde tenía pensado parir!
    No se, yo ahora mismo con esta situación evitaría los hospitales públicos que están mucho peor que los privados, te van a mandar a casa enseguida, y no se si al final estaban haciendo lo de que tenias q entrar sola a parir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!! He ido! Me toca parir en 10 mayo,pero yo he ido al control de embarazo con ella y con la fe pero mi intención era el parto en la fe,lo que pasa que con todo esto me lo replanteo...así q tengo que decidir ya...gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno...imagino que todo depende de l equipo q te toque,pero vamos q yo tenía entendido de q la fe es más de partos fisiológicos y piel con piel no se...lo que me para del privado es que enseguida a la mínima toca cesárea,aunque yo ya tengo un parto previo...porque elegiste a Ridocci? A mí me lo aconsejo una amiga...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido ya a consulta con ella? Pide cita con ella y la conoces, yo conozco mucha gente que ha parido con ella y muy bien.

    Yo es que voy también a otra privada pagando que tiene la consulta en la eliana, se llama Inma Alcover y es maravillosa. Las ecos importantes me las he hecho con ella y es un gustazo como lo mira todo al detalle. Pero como no me entra en la compañía del seguro privado porque no trabaja con seguros pues el parto lo haré con ridocci. Voy a las dos en realidad.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala no, fue todo bien, pero ahora busco otra cosa, algo más personalizado. Al final en la fe te llevas el pack completo oxitocina, episiotomia, ventosa.... Y ahora quiero evitar todo eso. El niño nació con Apgar 10/10 o sea perfecto y tardaron en traérmelo encima, tenían que revisarlo, revisar qué si esta perfecto, pónmelo encima.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tuviste mala experiencia en la fe? Mi primer parto fue en la fe y bien,pero ahora tal y como están las cosas
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer parto fue en la fe y ahora no he querido volver... Estoy con ella pero aún no he parido, me toca en agosto.
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo di a luz el día 5 de febrero. Fue cesárea urgente y mi ginecólogo se portó muy bien.
    Estoy muy contenta con su trato y volveré a parir con el en el próximo embarazo.
    Está en el 9 doctubre y el ginecólogo es Coronado, te lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo la recomiendo al 200%, conmigo esperó a inducir a la semana 41+3 y porque el nene ya venía muy grande y no podíamos seguir esperando, intentó por todos los medios que la inducción fuera suave, y que el parto fuera vaginal, pero el niño se subía cada vez más arriba y finalmente consensuamos entrar a cesárea por el bien de ambos, mi marido cogió enseguida al nene (después de la revisión del pediatra, obvio) y en cuanto me terminaron de coser, piel con piel conmigo dos horas...luego me recomendaron vestirlo y seguir así con él y así seguimos. Resumen: no te lo pienses, te enamorarás de ella nada más conocerla, te lo adeguro!
    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo estaba dudando sobre si empezar con ella porque quiero empezar a buscar y me gustaria que me hiciese una revision ella antes. Entonces la recomiendas? Me preocupa sobre todo que sea respetuosa, espere los tiempos, el piel con piel... y veo que esta gine intenta seguirlo todo genial. No?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración