Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc,...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lleva Laura Martí y muy contenta!! A mí de la SS me toca Hospital de Manises y de momento fui ahí una vez para la ecografía de las 12 semanas pero de momento voy encantada en el IMED. De nada guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alina por informarme , ya me quedo más tranquila sabiendo q tenga UCi ... Yo de momento tb estoy muy contenta en el IMED, estoy de 11+4 sem y me lleva Laura Marti ... Y cm tu dices tb voy a la SS (me toca la Fe) y de momento la experiencia no ha sido muy buena en este último....así q seguiremos llevándolo por las dos partes.... Pero el IMED me está gustando mucho .... Gracias de nuevo.
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Adeslas también y que sepa yo te lo cubre todo
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!! Yo llevo mi embarazo en el IMED y ahí tienen UCI Neonatal completito así que no hace falta trasladar a otro centro!! Yo de momento estoy muy contenta con el IMED y creo que voy a parir ahí. Estoy de 13 semanas y todas las citas que he tenido de momento genial! Estoy llevando mi seguimiento también por la SS pero no estoy muy contenta...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si alguien da a luz en el nou de octubre que lo cuente porfis! Más que nada por saber cómo está la situación actual con el Covid, si te hacen pruebas, etc. Gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si me pasare a contarlo 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q te va bien.... No te preocupes.... Ya nos cuentas luego la experiencia ... Ánimo que ya lo tienes ahí....!! Disfruta y que todo te salga bien!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dar a luz en la fe aun no te puedo decir si bien o mal porque salgo de cuentas en 1 semana, pero de momento bien yo fui hace 3 semanas a la ultima ecografia y mi marido si entro al hospital conmigo a la ecografia no porque no dejaban a ningún padre pero a la sala de espera si.
    Ya contare mi experiencia espero que bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes! Os cuento mi experiència...me puse de parto con contracciones el dia 4 mayo y al final me decidí a ir a la Fe( estaba entre 9 oct y la Fe) mi decision final fue simplemente xq si surge alguna complicacion es el mejor sitio Donde puedes estar( cierto es q los hosp privados estan muy preoarados,sobre todo el 9 oct),todo fue bien a pesar del protocolo covid...entre en urg me pusieron monitores me hicieron tacto y vieron q si q estaba de parto Asi q me hicieron prueba covid y me subieron a planta para q dilatarà un poco más,y baje a paritorio cuando ya estaba dilatada de de 5cm,me pusieron epidural( q casi no me hizo efecto) y cuando estaba dilatada pues a empujar...el parto fue respetado a pesar de q estaba el bebe alto y mal colocado,me pusieron un espero para q lo viese todo y cuando salio la cabecita me dejaron a mi sacar el resto del cuerpo y hacer piel con piel y pinzamiento tardeo de cordon...mi única queja es q te tica parir con mascarilla xq en mi caso la prueba salio el resultado cuando Ya estaba en el expulsivo...por lo demás estoy contenta,me hicieron una mini episio en la q me han dado 2 puntos de los q ni me he enterado...Asi q estoy contenta
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    MariaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Adeslas cubre todos los hospitales privados. Nosotros dudábamos en la Clínica Blanes que te toca en el 9 de octubre y el equipo de la Quirón. Nos estamos decantando más por la Quirón pero sobre todo por el tipo de hospital. Contacto con las matronas desde el primer día, piel con piel (puede ser muy obvio pero en La Casa de la Salud no lo hacen), te preguntan idea del parto... La Quiron tiene UCI neonatal y pediátrica y el padre puede pasar al parto, incluso si hay cesárea, en su caso. Alguna mami que pudiera contar su experiencia en la Quiron??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada mujer.... no te preocupes...gracias de todas formas...

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo Adeslas, a ver si alguna te puede decir. Aunque por el nombre te diría que te incluye todo. Lo de la uci perdona, pensaba que no tenía, si lo pone en la web supongo que será verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vicky , llamare mas adelante, pq a traves de la web no me deja ver la poliza, y no la tengo en papel en casa.... Tengo Adeslas Plena Plus sin Copago... no se si alguna la tendra y me podra ayudar.... y el Imed segun la web si tiene UCI neonatal y pediatrica... de todas formas conforme se acerque ya lo averiguare....Gracias

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente con ese trato se te quitan las ganas...
    Mira tú póliza, creo que todas cubren la UCI en caso de necesitarla. Lo único sería mirar si el hospital privado tiene ucin, que creo que el imed no tiene. En caso de no tener y necesitarla, entiendo que lo trasladarían a la fe y ese desplazamiento es lo que habría que mirar si lo cubre el seguro.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darme tu opinión, la verdad es que leyéndote se me quitan las ganas de ir a la fe a partir, a mí aún me queda mucho solo estoy de 11+3 sem, pero el otro día fui a la fe, pq soy embarazo de riesgo por mis abortos previos y pq llevo tratamiento anticoagulante, y salí tb muy disgustada, entre que a mí marido no le dejaron entrar ni al hospital, se tuvo que quedar en el coche, yo sola esperando en la sala de espera, ellas allí a su ritmo, sin llamar a nadie pero de risas y carrera, y luego entro me hizo la eco el adjunto en la cual yo no sé si será por el ecógrafo se veía fatal la foto q me dieron, y además la Dra ni me miraba a la cara, escribía en el ordenador mientras yo le hablaba.... No se ... Y vuelvo a repetir que yo estoy muy a favor de nuestra sanidad, pero claro luego comparas la atención con el privado, y es q no hay color..... Yo de momento lo estoy llevando por los dos sitios (Imed y La Fe) aunq las analíticas solo me las hago en uno.... Conforme avance el embarazo ya veremos que decido.... Pq no tengo claro en el privado si el bebé requiere UCI o algún cuidado especial eso lo cubre el seguro?? Trasladan al bebé de centro? No se .... Me informaré .... Gracias por contarme tu experiencia, la verdad es q yo opino como tú, que seguro que sólo falto el de mantenimiento o la de limpieza por palparte .... Madre mía .... Y tú estarías de los nervios .... En fin.... Siento tu mala experiencia ....pero gracias por compartirla ....
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parí en la fe y no repito este segundo embarazo me he ido al privado. Llegué de parto con contracciones fuertes y me llevé el pack completo, me rompieron la bolsa, oxitocina, antibióticos, epidural sin poder moverme de la cama, episiotomia, ventosa...


    Está vez quiero que me pongan la walking para notar los pujos porque el expulsivo sin notar nada se hizo imposible y no salía. Por cierto ni agua me daban en 12 horas de parto. Me metieron la mano como 5 o 6 diferentes. Cada uno que entraba por allí me hacía tacto, le faltó hacerme tacto también al que venía a limpiar la habitación, cuando los tactos a veces son necesarios pero deben minimizar se. Y ellos a partir de la 36 cuando vas a algún visita ya te hacen, pese a que no aportan ninguna información (si no estás de parto para que quieren saber si estás algo dilatada?). Y en el parto demasiados tactos.
    Luego ya en la habitación ni me asesoraron de lactancia ni nada, justo esos días no había taller, dijeron.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra como te fue?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que hospital hablas? Quiron o 9 de octubre? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kenya estoy segura que no te vas a arrepentir!!
    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui esta semana a la gine Amparo Sanroma, fui porque me han hablado muy bien de ella, empiezo a buscar el segundo en brece y fui para una exploracion, citologia y conocerla, la verdad q la vi un encanto, muy agradable, y vi que tenian instagram y eche un vistazo, los partos parecen muy respetados, pinzamiento tardio del cordon, piel con piel, respetuosos, dejan cortar al marido el cordon... espero que siga todo genial!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El doctor López Baeza
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Sofia, la verdad que habrá mil opiniones pero lo leí en un blog que a la mínima te hacían cesaria y me ha entrado miedo. Que Gine tenías?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también habia oído lo de las cesáreas y no, depende de tu ginecólogo. Yo salí de cuentas y me dijo de volver la semana siguiente a ver qué tal iba, al final di a luz de 40+2, parto natural y sin problemas, pero no dijo de provocarlo y eso que venía grandecilla. Es verdad que te preguntan si quieres cesárea porque hay gente que lo elige como opción pero yo dije que no y todo super respetado
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo estoy en duda entre la Quiron y el 9 de Octubre, en el 9 de Octubre tengo cita con Ana bernaveu Cifuentes, alguna ha estado con ella? He leido que en el 9’de octubre son mucho de cesarias...Y en Quiron los partos son súper respetuosos y ya no sé que hacer... en Quiron alguna Gine buena?
    Graciass!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablamos por privado si quieres 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    MariaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia Vicky me ayuda mucho, la verdad. Puedes decirme porque ibas con parto inducido, si no es mucha indiscreción?? En mi caso también me lo han propuesto por una medicación que llevo y, claro, es una posibilidad, que no funcione y pasar a cesárea, pero si te fue tan bien con ellos es un buen punto a tener en cuenta. Entonces la Clínica Blanes únicamente cuenta con la matrona Carmen o tiene más? Esperanza es otra matrona? Muchas gracias por toda la info!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz en el 9 de octubre, mi gine clínica Blanes también desde el principio (bueno, desde siempre la verdad). Todo genial, la matrona se llama Carmen, es un poco anticuadilla pero respeta en todo momento tus decisiones y te explica todo con claridad. En mi caso fue parto inducido, ella estuvo allí desde el primer momento y ellos (padre y uno de los hijos) llegaron al poco de empezar. Despues de 4h de haber empezado, la niña estaba súper mal colocada, de hecho yo no tenía ni contracciones con la oxitocina. Me dieron la opción de esperar unas horas más a ver como iba la cosa o hacer cesárea, yo elegí cesárea y súper súper bien. Mi marido en todo momento conmigo, cogió a la niña al segundo. Me cosieron súper bien, al año ya no tenía apenas marca y ahora con casi 17 meses no se ve la cicatriz. En el hospital genial, y ellos vinieron a verme ese mismo día por la tarde para ver cómo estaba y todos los días que estuve ingresada (nació martes y me dieron el alta el viernes). Esperanza es un amor de mujer, y seguir teniendo un trato tan cercano da gusto. A cada revision Mia que he ido me han preguntado por la niña por su nombre y todo, son geniales
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con el Dr. López Baeza que creo que también está en Quirón. Y genial!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    MariaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía y Sara por responder. Pues me quedo más tranquila con vuestras experiencias reales, es que muchas veces no sabes por las críticas de internet. Os fue bien en el parto? Se nota que soy primeriza jejeje! Alguien que lo haya tenido con los Doctores Blanes?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a Nou de octubre y genial todo, repito allí está vez!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué! Las que hemos pasado por esto sabemos que las dudas son muchas....mi ginecóloga se llama Amparo Sanroma, una mujer increíble, buena profesional y mejor persona, sus matronas son madre e hija, Dori y Nabila, no las conocí hasta que llegó el momento, y son un amor. Sin ninguna duda repetiría con ellas. En cuanto a la lactancia ya depende también un poco de quién te pille en planta, es decir, a mi al nene me lo colocaron al pecho en quirófano, fue cesárea, pero luego tuve muchos problemas y gracias a que di en planta con una pediatra que además es asesora de lactancia (Rosa Merlos) y me ayudó mucho. Pero creo que es cierto que en Quirón están más encima del tema de la lactancia.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    MariaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder guapa! Me puedes decir cuál era tu gine? Y la matrona que te atendió del hospital que tal? Ayudan con la lactancia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración