Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc,...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trnquila puedes preguntarme sin problema! La matrona yo conoci a una sola porque fui a monitores una vez solo n me dio para mas
    Estando de parto pasaron varias matronas y genial
    Mira si es yo fui alli a ponerle los pendientes a las nenas y mañna voi cn una de ellas a fisio de alli y estara la matrona seguro tambienSi en principio te atiende a la hora que sea el gine y la matrona supongo que sera la que este Las clases preparto las hize en la ss porque yo tengo el hospital a mas de 40 min me pillaba lejos Rspero que te vaya genial todo hsta el momento
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia por contarme tu experiencia... Si si yo creo que acabes allí pariendo... Todo el mundo habla maravillas .. una amiga tb parió hace poco y estaba encantada, le tuvieron que hacer cesárea y super bien tb.... Una pregunta tú a la matrona la conoces antes del parto?? Y allí te dan las últimas semanas alguna charla de preparación al parto y esas cosas?? Sé que en la SS si lo hacen, no se allí si hacen charlas de esas... Y si la matrona la llegas a conocer antes o es la q te toca ... Y se supone que te atiende tu gine sea la hora q sea no??
    Uy cuentas preguntas te he hecho y aún me queda muchos meses aún.... Lo siento por tanto pregunta.... Gracias de antemano...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento un poquito mi parto ingrese el 16 marzo para inducir en gemelar 38 semanas es lo maximo y yo estaba de 38/5 y el peso de ellas ya estaba bien
    Me pusieron el proper ese y sobre las 19;00 rompi la bolsa nada pase como pude la noche y a las 07;00 la mañana me bajaron me pusieron la oxitocina y al poquito empeze con contracciones me pincharon la epi y bueno la anestesista regular porque me pincho varias veces hasta que pudo al n dilatar solo 6 y eran las 4 de la tarde estaba cansada pedi la cesarea
    Mi gine acepto y en un ratito mis peques al mundo la herida genial sin puntos ni grapas ( asi que no te preocupes ) super buena recuperacion Lo unico que al ser gemelar estaba debil por la sangre pero bueno eso es mi casoLas matronas maravilla el grupo de anestesista enfermeros en el momento cesaria increibles Al subir a la habitacion todo muy tranquilo sin visitas y mi marido todo el rato a mi lado n se separo de mi para nada Las enfermeras al ser dos se portaron estupendamente con nosotros la primera noche y al dia siguiente le ayudaban a darle el bibe a una de las nenas Asi que sin duda yo te animo a que des a luz alli
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a Laura Marti... No la conocía me la recomendaron y la verdad es que de momento estoy contenta con el trato y todo.... Me alegro que te fuera todo bien y quedarás encantada.... El trato en el parto (médicos,anestesia,enfermería,auxiliares....etc) me imagino que bien no??? Y las habitación también están bien?? Os restringieron visitas me imagino no?? Q guay tu experiencia, yo estoy casi convencida que acabes allí.... Tampoco sé muy bien el tipo de parto que hacen , si es respetado y esas cosas ... Pero más adelante ya me informaré ... Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gine teneis?
    Yo di a luz en marzo en plena pandemia nacieron mis mellizas el dia 17 marzo
    El trato fue maravilloso y mi gine jose enrique quede encantada Si tuviera otro n dudaria en dar a luz alli y con el
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna dió a luz en el Hospital de Manises?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Yo también estoy súper contenta con mi gine del IMED, me ha pillado el confinamiento de pleno y la verdad es que si no llega a ser por el IMED no sabría como está mi pequeñín. Además mi gine es una maravilla. Yo tenía muy claro la Fe pero según se acerca el momento me lo estoy pensando mucho... muchas gracias por la información! 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy útil lo de la matrona!! Muchísimas gracias! 😃
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, a mi me toca para principios diciembre y aunque aún me queda mucho voy a tener el mismo dilema que tú.... Imed o la Fe?? Yo hasta ahora lo estoy llevando por los dos sitios y la verdad es que el trato en las revisiones no se puede comparar, yo en el imed estoy encantada y en cambio en la fe entre que nos toca entrar solas, casa vez te ve uno diferente , me da sensación de menos control....no se ... Y eso que yo estoy muy a favor de la SS... Pero estoy contenta con mi gine del IMED ...
    Yo tengo una amiga que dio el 8 de julio dio a luz en el imed, era su primer bebé y tuvo algún sustillo que terminó en cesárea de urgencias y por prevenir pasaron al bebé a la UCI 24h para controlarlo mejor, por suerte todo quedó en un susto y ahora ya están en casita los dos...así que allí tiene UCI neonatal tb ..... Ella estuvo encantada, aunque los detalles no se los he preguntado aún por no molestarla que está recién parida como aquel que dice, pero tb conozco a varias compañeras que dieron en su día a luz en Imed y genial el tratro y todo ... Así que aunque es una difícil decisión, valorará en casa con tu pareja , pero yo creo que en caso de algo urgente el imed tb está preparado para afrontarlo.... Yo aún tengo mucho tiempo pa debatirlo y pensarlo... Pero no sé porque el Imed tiene muchas papeletas de ser el elegido.... Elijas el que elijas seguro que será una buena elección... Te irá genial ya verás!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen UCI neonatal por si hay algún problema, pero tranquila que todo saldrá bien!
    A mi me dieron el teléfono debla matrona y cualquier duda o sintoma le puedes llamar y ella te va diciendo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rollazo para nada, muchas gracias! Y sabes si hubiera algún problema...(toquemos madera), ¿están bien preparados, verdad?
    Que ganas tengo de que salga ya... que con la situación que tenemos ahora mismo... ya queda poco, gracias por los ánimos 😘
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo di a luz en imed en agosto del año pasado y mi experiencia inmejorable! No puedo comparar con otros porque es mi primer bebé, pero la atención muy bien, la habitación como un hotelazo, a parte de la tv tienes una tablet gigante donde eliges el menú del día siguiente y puedes ver hasta Netflix.
    Aunque lo más importante es que son súper respetuosos, yo estube casi dos días para dilatar, y como yo no quería cesaría ( a no ser que hubiera algún problema), me respetaron la decisión y finalmente fue parto vaginal. La anestesista vino enseguida cuando pedí epidural, y tenía conmigo ginecólogo, matrona, auxiliar y pediatra. Al bebé enseguida me lo pusieron al pecho y me ayudaron mucho con la lactancia.
    Vaya rollazo te he contado! Cualquier duda pregunta y si te puedo ayudar yo encantada!
    Y mucho ánimo q ya queda poquito, que seguro q va yodo genial!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Acabo de descubrir este debate y madre mía... no sabéis lo bien que me viene!!!
    Mi FPP es el 20 de septiembre y me estaba planteando dar a luz en el IMED. ¿Hay alguna que haya dado a luz allí?, ¿me podéis contar vuestra experiencia, porfi?
    Estoy dudando mucho entre el IMED o La Fe... se que la Fe es el hospital de referencia y si pasa algo te llevan allí si estás dando a luz en otro hospital... pero ¿que tan mal tiene que ir? Me dicen mucho que vaya a la Fe pero, la verdad, tengo mucho miedo de dar a luz, tengo el umbral del dolor bajito y, no se... ¿Que diferencia hay entre público y privado? Perdón por tanta pregunta... y muchas gracias!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Alguna que tenga previsto el parto para los próximos 2/3 meses en el 9 de octubre? Me toca para octubre y estaría guay si alguna contara su experiencia.
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que sí!! No tienes seguro privado? Yo es que fui al privado en la semana 8+3 para ver qué todo estaba bien
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla! Nosotros tenemos muchas ganas de verle, pero con el tema del Covid, hasta la 12 nada. Puede que con la nueva normalidad, me llamen para hacer una en la 9, así que cruzo los dedos!!
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de momento la única eco que me hicieron de la SS fue la eco12 en el hospital de Manises, ahora vuelvo para la semana 20. Pero en la SS creo que hacen solo 3 ecos durante todo el embarazo, así que supongo que así será. La eco fue muy rápida,mi marido no pudo entrar por el tema del covid, pero se supone que ahora en la eco20 ya puede salir. Me dijo que todo correcto, riesgo bajo, una foto y para casa jajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo fue tu experiencia en Manises? Hasta la semana 12 no te hicieron eco?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Asi es! El padre puede estar...Pero no puedes tener visitas( Aunque Yo lo agradeci eso)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis cómo siguen los protocolos en la fase 2? Solo un acompañante? Visitas cero, no? El acompañante puede salir o tiene que estar todo el tiempo en la habitación? Yo voy al privado, en concreto nou octubre. Gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que guay!!
    Yo voy a cesárea y tengo monitores el 1 de julio, preguntaré si me pueden dar el protocolo para luego no tener disgustos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz el 17 de mayo y si mi marido estuvo en todo momento conmigo hasta cuando me pudieron la epidural, cuando me la sacaron todo no salio en ningun momento y a demas le llevaron 2 bocadillos para comer
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    MariaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra!! Muchas gracias por responder. Con qué gine estás?? Nosotros definitivamente nos quedamos en la Quiron. Las matronas son lo que ya nos ha terminado de convencer. Es que en la privada no se le da importancia y lo que nos ha gustado de la Quirón es que ves que un trabajo en conjunto. Estas de tres semanitas más que yo! Qué vaya muy bien!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Marzo 2018 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo también estoy valorando dar a luz en el hospital Quirón. Ahora mismo estoy de 34 semanas. El trato recibido y la confianza en mi ginecóloga me dan seguridad y tranquilidad.
    Un saludo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Novata Marzo 2016 Valencia
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho enhorabuena. Yo tb voy a la fe en una semana. El padre puede estar en todo momento no? Y supongo que no puede ir nadie más no por el covid?

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os dije daria mi opinión se me adelanto 1 semana y el 17 de mayo fui mama en la fe la verdad muy bien, mi marido estuvo en todo momento conmigo cuando me pusieron la epidural, y cuando me la sacaron que tuvieron que utilizar ventosas porque estaba mal colocada la verdad no tengo queja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la siguiente cita con mi gine, Francisca Ridocci, hablaré del parto con ella y hospitales, porque podemos en el 9 de Octubre y en el imed, me interesa que pongan walking epidural, la UCI neonatal, a ver que me dice.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    MariaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! O igual ha cambiado, fue hace tiempo. La verdad que hemos dado con una gine en la Quirón, que creo que nos vamos a quedar ahí, encantadora!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María, pues yo de momento estoy encantada con Laura .... Igual la pillastes de mal día, no se ... Por decir algo... Miralo bien, si te da igual hospital Amparo Sanroma del 9 oct es majísima y tb tiene buenos comentarios por aquí....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    MariaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no! Me llevó un primer embarazado en donde lamentablemente hubo pérdida. Por eso ahora lo estoy mirando bien porque yo fue a su consulta por las buenas críticas. Pero bueno, todo puede pasar.
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Pero ha llevado tu parto?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    MariaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues en este foro siempre he visto buenas críticas de ella pero en mi caso, nada de nada. Muy mal y muy fría... Cero empatía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración