Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc,...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

• C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,me vieron hasta 3/4 entre consultas y urgencias que tuve que ir y nada.
    Su profesionalidad, tenia mucho retraso y se tomo su tiempo, para ver todos los papeles, y mirar bien al bebe,me dio buena sensación, me hizo sentir muy cómoda
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, millones de gracias... probaste con Natalia Ibáñez y con Adolfo de Prados?
    Que te gustó de Laura Martí?
    Gracias!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo estoy yendo al imed,me toca para finales de febrero, he de decirte que decidi dar a luz en este hospital x cercania y x recomendación, pero al principio estaba hecha un lio,me vieron varios ginecólogos y no m sentía agusto,hasta me plantee cambiarme d hospital, pero entonces me empezo a llevar laura marti y la recomiendo totalmente, no se si t he ayudado algo ,espero k si
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si, se quien es. Yo como ya dije estoy con Natalia... pero estoy en un mar de dudas.. ejeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A dolors piquer
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me toca en marzo. ¿Con que ginecólogo vas tú?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esty en el imed y esty encantada
    Si n pasa nada dare a luz alli en marzo a mis mellizos
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si el post es muy antiguo pero me veo en una situación que no sé qué hacer...
    Resulta que estoy entre dos hospitales para dar a luz. El IMED y la Salud en valencia.
    Soy muy aprensiva a los hospitales y enseguida se me pone el corazón a mil cuando voy a uno, incluso en las ecografías estoy muy muy muy nerviosa... no me quiero imaginar cómo lo voy a pasar en el parto. Bueno, como soy así.. el IMED me gusta mucho porque no tengo la sensación de que esté en un hospital y allí estoy yendo con Natalia Ibáñez. Pero en contra, hay una ginecóloga que atiende en la Salud que me gusta más (Mar Sanz). Entonces, estoy en un dilema.... que hago? Tengo el parte en el IMED por instalaciones o voy a Salud que me horroriza?Muchas gracias!!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iré a La Salud y reconforta oir buenas experiencias sobre el hospital e instalaciones (solo he estado en las pruebas que mandan allí). Mi gine también es Mar Marín, me la recomendó una amiga y empecé a ir antes de quedarme embarazada. No podría estar más contenta. Una profesional estupenda, como persona es un diez, la tranquilidad que da y cómo se preocupa por todo. Aunque tenga miedo a ese día pensar que ella va a estar me tranquiliza!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, otra vez por aquí !!
    Al final ,entiendo que te decantaste por gynemama, en la salud? Que tal la matrona, te coincidió con Beatriz? Y quién asistió de ginecólogos? Recomendarías elegir dar a luz allí? Estoy tan nerviosa que creo que lo decidiré el mismo día que me ponga a luz jajaja
    Gracias de antemano.
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hoy he ido a mi visita con gynemama y todo muy bien. La espera ha sido muy larga porqué la doctora tuvo que asistir a un parto urgente y estaba en el quirófano... justo por eso tener a un team de 5 me parece buena idea, quién sabe que va a pasar el día de mi parto y cuantas urgencias pueda haber...

De todas formas muy bien, la doctora Encabo muy amable. El tercer més va a ser intenso con tantas pruebas pero es lo que hay que hacer Smiley smile

Tb me han dado una muestra de complemento de embarazo y una lista muy completa de lo que habrá que llevar el día del parto.

Espero que os resulte útil

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, yo prefiero un solo profesional por lo de empatizar y crear un buen vínculo para la hora del parto, es mi opinión. Mar Ramírez es la gine de una amiga mía y ella está encantada 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui el jueves por primera vez a ginemama, aunque el que me atendió fue el Dr Roberto Girones, por lo visto es el jefe del área, aunque el no lleva a embarazadas pero como el resto no estaban me atendió el, el caso esque no me hizo sentir muy cómoda ya que lo vi muy prepotente, no se, no quería volver a coger cita con este equipo pero la chica del mostrador me dio con la Dra Estellés y me explico cómo funciona el equipo, son 5 médicos tel Dr Girones pues eso no se dedica a embarazos, el caso esque no se si datos otra oportunidad. Es bueno que te lleve un equipo de cinco médicos sin llegar a profundizar en el trato??? O tal vez es mejor un único ginecólogo para poder llegar a más confianza??.
    No sé si me explico, pero me considero una persona fuerte para a la vez muy sensible y para mí la empatía paciente profesional es muy importante y que me hagan sentir segura y tranquila.
    Si pudierais ayudarme con vuestras opiniones y recomendaciones.....También he pensado en probar con el equipo hinedona onde está la Dra MarRamirez y he leído aquí que es maravillosa.Así siento la parrafada, muchísimas gracias.
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susa,

Yo tb soy paciente de gynemama y contenta de momento, te agradecería muchísimo si pudieras actualizarnos un poquito sobre cómo funciona todo, atención, matrona... Smiley smile

Yo tb he utilizado mucho el servicio de urgencias ginecológica de la Salud y la verdad que muy muy bien

• Responder
  • L
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras !! Eso sí que fue llegar y directamente a la faena 😄
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oye una maravilla🥰. Yo tengo que ir este miércoles a la revisión y voy a ver si está y le llevo un regalito.
    • Responder
  • S
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas lidia 😊. Pues yo me compre un pijama camisero de h&m. Aunque yo di a luz con el vestido que llevaba cuando llegue al hospital. No me dio tiempo a cambiarme jjjj
    • Responder
  • L
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia.. me alegra saber que no soy la única ( chiflada por las maletas del hospital) 😂😂😂 creo que al leeros he perdido un par de kilo de presión jajaja.. espero que se noten en la báscula de la matrona cuando vaya a la siguiente revisión. ( Que esto de pasar tanta calor y refrescarte con helados tiene sus consecuencias jaja) 😘
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susa, creo que te atendió la misma matrona que a mí, la mía se llamaba Amparo también, no recuerdo el apellido, se portó fenomenal conmigo y me ayudó muchísimo. Un besote
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidya, me recuerdas mucho a mí las semanas previas a dar a luz. Que agobiada estaba con la mochila del hospital... Yo me compré 4 camisones de Primark, super cómodos para el hospital. Cuando me bajaron a paritorio llevaba un camisón sólo con apertura por la parte del pecho, en el momento de piel con piel me lo subieron para arriba y sin problema. Un besote
    • Responder
  • L
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !!!! De verdad que me estaba obsesionado porque no encontraba ningún camisón abierto del todo, jajaja esto de ser primeriza vas muy perdida y con mil incertidumbres. La verdad es que estos foros están muy bien para solventar muchas dudas. 😘😘😘
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ! Cuando dice abierto por delante no tiene q ser de arriba a abajo, se refiere a bierto por delante la parte del pecho, piensa que el camisón te lo subirán hacia arriba, es decir lo tienes para taparte el pecho, y de cintura para abajo te lo suben en el momento clave, y estas ahí tal cual, aunque te suelen tapar un poco con alguna sábana, la abertura facilita el piel con piel y la lactancia, pero vamos, que también llegado el momento te lo suben todo para arriba, para hacer bien piel con piel con tu bebé: yo lo llevé con botones delante, y por desgracia no hice el piel con piel..pero con los botones podía dar de mamar sin quitármelo

Eso es lo que a mi me Dijeron..no se si a otras mamás lo han hecho así. 😊

• Responder
  • L
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena buena por el bebé 😍 me alegro tantísimo que fuera todo tan bien. Sé que es una pregunta un poco rara 😂😂 pero me estoy agobiando con este tema y no encuentro en ningún lugar .. en el listado donde te detallan lo que tienes que llevar al hospital ( bolso maternidad) te dicen que para parir tienes que llevar un camisón cómodo, abierto de manga corta ( que llevaste tú? O donde lo compraste? Porque yo entiendo que tiene que ser abierto de arriba a abajo y los que encuentro en las tiendas son de lactancia que tienen la apertura para el pecho.
    Bueno si me puedes ayudar te lo agradeceré infinitamente ❤️
    Espero que estés genial del post parto. 😘
    • Responder
  • S
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidia perdón por tardar en contestar. Di a luz el pasado 13 de julio y una maravilla. Me llevo el parto la doctora Nerea Ruiz y la matrona Amparo ( la matrona no es del equipo médico pero esk la nuestra salía de una guarda, yo no sé cómo será la. Del equipo médico de Ginemama pero oye la que estuvo conmigo una maravilla). Cualquier duda que tengas me dices 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo daré a luz en la salud..y por fuera me gustaba mucho el imed pero tb he escuchado muchas cosas de allí...y ni siquiera llegue a ir.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lydya pues no no cogí con ellos. Eso tu siguiendo mi emabrazo en torrente parc central. Pero dan a luz en la salud.
    Espero que estés contenta al fin y al cabo lo importante es que estamos tranquilas con quien nos toque y nos de confianza.
    • Responder
  • L
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, al final decidiste coger cita con gynemama en la salud? Es un equipo donde te visitan varios ginecólogo, porque el día que que te toque dar a luz será el que este de guardia y para que conozcas a todos los miembros del equipo cada vez que te van a dar cita te van citando con uno de ellos. A mí me ha visitado dos veces la Dra. Vila ( una maravilla) y la última vez que fui ya no estaba dentro del equipo médico. El resto de momento muy bien. Aunque como te digo me falta conocer parte del equipo. Ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • L
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, la verdad es que es la primera vez que entro en foros, y no sé muy bien como funciona esto jejeje.
    Yo también estoy llevando el seguimiento en ginemama,todavía me falta conocer parte del equipo médico estoy de 28 semanas y ataca de miedo ( que supongo que será normal para una primeriza ) jajaja tengo que preguntar allí si hacen plan de parto para ver si te dan elegir pautas en el momento del embarazo.
    Al final has decidido tener al bebe con ellos? 😘😘
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré, yo cogi con ella xk m habían dicho que era buena
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui el miercoles pasado con ella tenia otra cita con otra xica para la semana que viene pero necesitaba ir porque tenia dolores y queria confirmarlo
    Asi que la unica que tenia cita era ella y genial nos ño explico genial todo y nos dio la sorpresa que llevo mellizos asi que en principio seguiremos cn ella
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Valencia
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo fui a consulta con jose enrique martin, fui a control anual y le compatimos con mi marido nuestro deseo de ser padres y me envio analitica completa, ecografias, me repondio todas mis preguntas...la verdad que no me puedo quejar. Creo que cuando una se siente que no esta recibiendo un buen trato hay que hacerlo notar enseguida...y con mas razon si estas embarazada...momento tan unico y vulnerable...a no callar compañeras!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Mayo 2020 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres te miento pero vamos que en el imed ante un problema las soluciones son prácticamente nulas yo por ello y por el trato y de más he cambiado al hospital la salud... se supone que es un blog para decir la verdad y contar nuestras experiencias pues la mia a sido esa igual tú tienes mejor suerte no ha sido mi caso la verdad... igualmente te deseo mucha suerte en el imed
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración