Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc,...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estoy pensando en parir con la DRa Ridocci...tu parto ha sido con ella? Q matrona tenías asignada? Es q no sé si ir con ella o a la Fe ,estoy hecha un lio!!gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valencia
    Loveee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/04/06/embarazadas-podran-acompanadas-parto/1998469.html


    Noticia importante sobre el acompañamiento en los hospitales públicos de Valencia.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están poniendo epidural sin problema. Dos amigas acaban de dar a luz (una el finde y otra el jueves anterior), una en la fe y otra en el 9 de octubre. La de la fe fue parto natural y le pusieron epidural cuando llegó. La del 9 de octubre fue parto inducido y también, epidural en cuanto empezó a dilatar con la oxitocina
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, anestesistas habrá en todos los hospitales, solo que las urgencias tienen prioridad y un parto no es urgencia para anestesia. Yo estaría tranquila, sea como sea, se puede parir sin epidural Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es verdad que en algunos hospitales ahora con el Covid no se pone epidural?? En los privados también? Entro en pánico
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he leído lo que escribiste y me gustaría saber lo que hiciste finalmente. A mi me está vie do la Dr Ibáñez pero no me termina de convencer x eso te quería preguntar si finalmente la elegiste a ella
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, se me olvidaba, mi marido pudo acompañarme, me pasaron sola para prepararlo todo y enseguida entró él, pudo estar conmigo en todo momento y cogió al nene hasta que me lo pudieron poner a mí cuando terminaron de coserme. Subimos a la habitación haciendo el piel con piel y cogido al pecho, a las dos horas aproximadamente nos recomendaron vestirlo para que no perdiera calor. Espero que os sirva!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por si alguna todavía está en duda, os recomiendo a la Dra. Amparo Sanroma, pasa consulta y atiende el parto en el 9 de Octubre. Yo llevé todo el embarazo con ella y mi parto, aunque fue programado (pasada la semana 41 el niño no quería salir) y acabó en cesárea por riesgo para el bebé, lo recuerdo precioso. Ella intentó en todo momento que fuera un parto natural hasta que, después de varias horas ya dilatada y empujando, decidimos conjuntamente que lo mejor para el nene era pasar a quirófano. Todo con un cariño inmenso, ella es todo amor (te das cuenta nada más conocerla) y sus matronas (Dori y Nabila) igual, te dan tanto cariño que sientes que nada puede ir mal. Lo siento por el rollo pero creo que es importante conocer muchas opiniones antes de tomar esta decisión. Enhorabuena a todas las futuras mamis, lo vais a hacer genial!
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alina,
    Te recomiendo al equipo de Clínica Parc Central, atienden los partos el La Salud. Puedes buscarlas por Instagram, tienen mucha información. Un besito
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe el protocolo de partos ahora en la fe? Estoy de casi 33 semanas y voy a dar a luz alli, pero como estan las cosas queria saber si alguien sabia como esta
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Marzo 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fue tu parto finalmente?
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Marzo 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo estoy yendo ahora al imed, con natalia, alguna me puede decir que tal? Leo comentarios tanto buenos como malos, estoy hecha un lío, sería eso o dar a luz en la Fe, no sé dónde dar a luz!
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora me he cambiado con francisca ridocci en l gran Vía Fernando el católico y partos en el 9 de Octubre y estoy Contenta, me escribieron varias chicas de este foro que estaban contentas con su parto
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy de 5 semanas y estoy buscando un buen ginecólogo para llevar mi embarazo. Me podéis recomendar a alguno? Me he leído todos los comentarios y he visto algunas recomendaciones que se han repetido (Laura Martí, Mar Ramirez). Yo antes de toda esa situación con coronavirus tenía una cita planeada con Susana Gil (seria la primera vez con ella), pero me la cancelaron. Y ahora que vi algunos comentarios que no le gustó a alguna su trato en el parto ya me entró la duda. Para mi lo más importante es que sea un parto respetuoso y natural al poder ser, el contacto piel con piel. Estoy buscando un hospital privado (IMED, 9 de octubre o la casa de la salud). Os estaré agradecida por cualquier recomendación!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voi a imed hasta la fecha me llevaba maria perez pero ahora esta de baja me tenido que cambiar
    Hemos cogido a ana moya tenemos cita el viernes espero que bien
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lleva laura marti esta semana como tengo cita con ella preguntare bien porque voy un poco perdida la verdad.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te lleva en el imed? Yo siempre he leído que hay que llevarlo todo. En la ss (la fe) daban todo menos toallitas. Ahora voy por privado y tengo dudas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy de 37 semanas y me gustaria saber las que habeis dado a luz en imed el tema de lo que te dan y te tienes que llevar ( pañales ,bibes etc...) y tambien si ponen pendientes nada mas nacer.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto!!! Ya voy con más información jejeje muchas Gracias guapa! Ya te contaré que tal me va todo!! Espero que de bien como a ti 😊 besitos 😘
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona es la que estaba de turno, un 10 no 100, se llama Rosa. Pero la verdad al final del embarazo como tuve q ir a controles casi a diario coincidí con bastantes matronas y todas súper majas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Me quedo más tranquila jeje y el tema de la matrona... tu la eliges o te asignan la que ellos quieran? Tu cual tuviste? Perdona tantas preguntas, es que soy primeriza en este tema 😊 un besoo😘😘
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ella llevó el seguimiento de todo el embarazo y el día del parto fue ella quien lo asistió, ingrese por la mañana y en todo momento estuvo en contacto con la matrona y cuando vieron que se iba a desencadenar el parto la avisaron para que viniera. Vamos fue ella quien saco a mi niña jeje. Un beso, y que vaya todo fenomenal 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a que maniobra te refieres que ahora no quieren que hagan??
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets. Estoy embarazada de 7+5 y he pedido mi primera cita con la DR. Laura Marí, voy el día 20. Tu experiencia me deja bastante más tranquila, ya que no conozco muy bien a esta doctora, solo coincidí con ella una vez en urgencia y la verdad que el trato me encantó y eso que al final perdí a mi bebé. Me gustaría saber si ella te lleva todo el embarazo, también estaría en el parto? Es que es lo que me gustaría. Me podrías dar algún consejito con la doctora Laura. He hecho bien en cogerla a ella?? Muchas gracias y me alegro que todo te haya salido muy bien. Besos!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El piel con piel nada más salga el bebé y las consultas en el 9 de octubre son los martes y viernes por la mañana.


    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual que el mio en la fe. No puedo decir que nada fuera mal, pero episio protocolaria, ventosa, etc, busco otra cosa ahora, a ver si lo consigo con Antón Millet, creo que sigue esas pautas, alguien ha dado a luz con el?
    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si es de los que respetan el piel con el piel nada mas salir? Sus consultas son en el 9 de octubre? Yo en mi primer embarazo estuve con susana gil y todo el embarazo genial, el parto bien pero poco respetado, episio de protocolo, utilizo la ventosa esa pequeña para acelerar un poco la bajada de la niña, maniobra de la matrona que actualmente no quieren que se haga.... no hicimos piel con piel, y la vistieron enseguida... lo encontre como que querian sacarla rapidito para irse y no me gustaria que en mi segundo fuera asi.... y como estoy empezando a planificar para empezar a buscar el segundo.... quiero que sea un gine que respete todo esto.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a Coronado y estoy encantada con él.
    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me recomendais algun gine que haga un parto respetado en el 9 de octubre? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Caperucita.roja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, Noelia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración