Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas

Pedida de mano

Maria, el 7 de Julio de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Bodas.net 60

A mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
A mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?

60 Respuestas

  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He de decir que mi pedida si que se la trabajó, estuvo toda la semana recreando nuestras primeras citas, y el fin de semana nos fuimos la playa y en la tardita me lo pidió al lado del mar con unas vistas espectaculares.

    La verdad que no podría haber pedido más. ♥♥♥♥

    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier pedida me parece de ensueño, por comprometerte con la persona que amas. Eso es simplemente maravilloso y mágico sea como sea.
    La mía fue en el primer cumpleaños de nuestra hija en casa con toooooda la familia ❤️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso buscamos fuimos a mirar sitios sin tener anillo jajajajajaja y me lo pidió en cuanto vimos uno que nos gustaba mucho, fue en casa, nos acabamos de levantar y me esperaba en el pasillo de casa, fíjate que fui a la cocina y ni lo vi xDDDDDDD eso si iba a ser en una tienda de campaña burbuja pero vino el covid y tuvo que cambiar de planes...
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse de ensueño al final por el conjunto de todo jeje, porque el quería exactamente en otro lugar pero no pudo ser jaja. El siempre decía que si me lo pedía algún día sería en Menorca porque tiene mucho significado para ambos sobre to para él, el año pasado fuimos por primera vez juntos entonces yo estaba todo el rato alerta 🤣 aunque no parecía que fuera a pasar nada y me estaba viniendo abajo jaja ya casi para terminar las vacaciones me lo dio en la habitación del hotel con su arrodillamiento y todo jeje, puede ser normal por ser en la habitación pero teníamos la puesta de sol de fondo con vistas al mar y en el hotel que trabajaron nuestros padres por muchos años, lo que lo hacia especial jej entonces yo estoy encantada en donde y como fue jej no la cambiaría 🤭. El quería dármelo en la playa pero siempre estaba llenísima de gente 🤣 y quería que fuera un momento íntimo entonces por eso tardo en darmelo jaja buscando el momento 🤣 pero yo lo agradezco que no fuera delante de gente porque soy muy timida jaja prefiero en la intimidad 🤭.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh Angela!!! que bonito

    Ya sabemos quien es el romántico de la pareja.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso se la pedi yo, si no no celebro la boda en la vida, pero bueno lo importante es que al final te lo pidió

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es poco convencional jajajaja
    La verdad que es muy el, y eso me gusta 🥹🥰


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue esperada 😂😂😂 ya estábamos tramitando cosas de la boda pero el anillo me lo estaban haciendo personalizado por lo que la pedida fue más tarde…..pero para mí fue perfecta….Llegue a casa un viernes de trabajar y tenía por casa flores y notas que me llevaban a nuestra habitación, al abrir la puerta estaba de rodillas con el anillo ❤️❤️❤️ Ayer justo hizo un año que me lo pidió y nos casamos en 2 meses y medio más o menos 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu anillo es un pasote! Y tu pedida muy chula!!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!!

    Fue bonita pero rara porque fui yo quien se lo pidió.
    Nos fuimos de cena de segundo aniversario al Thai Garden de Barcelona. Un restaurante muy bonito. Al entrar nos pusieron en una mesa bastante céntrica, cuando nosotros habíamos pedido una zona más reservada y él dijo: uyy qué vergüenza! Suerte que no te voy a pedir matrimonio y yo pensado: aaarhgg que yo siii jajajaja. Al final en los postres nos trajeron unos mai thais. Y le saqué el anillo. Sin arrodillamiento ni nada, pero le dije: esto es una pedida oficial de matrimonio jeje.
    Cierto que yo soy muy peliculera y quería mi arrodillamiento... Lo tuve un año después, 4 meses antes de la boda. Después de las campanadas que dijimos, este año nos casamos!! Entonces si se arrodilló y sacó un anillo. Estábamos con mis suegros y nuestra hija.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen cuestionario!
    He puesto de ensueño aunque no hubiese sido la palabra que hubiese elegido.
    Para mí la mia fue muy tierna y reconozco que me emocione. Fue durante un viaje en el Sáhara y mi chico elegio una noche estrellada en lo alto de una duna, se declaró y se arrodilló como pudo en la arena, dicho así parece muy de ensueño pero ni somos actores ni estamos en Hollywood y medio a oscuras sacando el anillo al revés y las pintas que llevábamos con el cansancio acumulado de todo el día de calor fue bastante graciosa y muy él.No la hubiese imaginado así pero la verdad que ahora pienso que no podría haber sido mejor. Me lo comi a besos y no dormí en toda la noche imaginando todo lo que nos venía por delante y haciendole preguntas sin parar para saber cómo había planeado el gran momento 🤗
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera a mi me pasa un poco como a ti jajajaja fue en casa, con nuestra perrita, todo muy casero, me hubiera hecho ilusión otra cosa, pero bueno, lo importante es el hecho jajaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue parecida, era algo que llevaba hablado desde hacía años pero no nos lo podíamos permitir, así que cuando vimos que estábamos en mejor situación laboral dijimos p'alante! De hecho el anillo de compromiso lo elegí yo, se empeñó en comprármelo para que pudiera enseñarlo aunque yo le decía que no era necesario 😅 Ya cuando llegamos a casa de la joyería se arrodilló para pedírmelo y que tuviéramos el recuerdo simbólico para los dos 🤍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, lo importante es el valor de lo que significa, mi chico tampoco es muy detallista, le cuesta mucho, si que es cierto que ese día me llevó de sorpresa a un parque bonito donde pudimos dar de comer a los gamos entre otros animales, y claro ya me intuí que algo iba a pasar porque normalmente no es de preparar estas cosas 😅 para mí fue muy bonito pero le habría dicho que si igualmente si me lo hubiese pedido en casa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pues así fue 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detalle de tu pareja para que no estuvieras ese día triste si no con un recuerdo bonito
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta eso así como en plan venga pues venga vamos
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado de en sueño por que para mi lo fue... para otros será normalita, pero llegue a casa y estaba todo con velas, lucecitas y globos y un ramo enorme... fue simplemente perfecta

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado "normal" porque no hay "sin pedida"

    No tuve pedida como tal, fui yo la que compró una pareja de anillos para formalizar algo que ya habíamos hablado previamente. Te lo de en lo alto de la torre Eiffel o con un sándwich en casa creo que lo importante es lo que significa pero vamos yo es que le doy cero valor a la pedida, por eso pienso así... Respeto las pedidas idílicas de película pese a que a mí no me digan nada
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca pensé en casarme.. no era un sueño como otras muchas chicas… es más en mi pedida solo llevábamos poco más de un año, por lo que ni yo ni nadie la esperábamos… jajajaja
    Pues mi chico alquilo una barca privada en la albufera de Valencia, (cerquita de Cullera que es importante para nosotros), y en pleno atardecer me pidió matrimonio con un anillo del color del agua 🥹Pedida de mano 1


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que ya me lo esperaba, después de tantas veces que me lo había pedido 🤗🤗🤗 Y más cuando su madre me pidió delante de él la talla de mi dedo. Pero aún así fue el 1 de enero un día muy sellado para mi, bastante triste, porque en el 2016 se murió mi abuelo, era como mi segundo padre. Mi chico me lo pidio ese día para que tuviera un recuerdo feliz y me lo pidió en mi lugar favorito de Segovia 😍😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto normal porque rara tampoco fue: en mitad de una conversación sobre bodas, yo lo propuse para este año y en esta ocasión coló y ahora mismo nos quedan 2 meses 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cada uno…. A mi me dio unos bombones pero porque era mi cumpleaños, tampoco te creas….. valora el significado y el anillo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si pero aunque se hubiese dado la vuelta en la cama y me lo hubiese pedido hubiese sido bastante, lo importante es lo que significa el momento
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quería de película, pero fue bastante cutre. Me hizo un sándwich y me dio el anillo y ya…
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía puedo decir que de ensueño fue. Me llevo a París de sorpresa, me subió a la torre Eiffel y se arrodilló en todo lo alto, para mí fue un sueño que nunca me pude haber imaginado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las películas hacen mucho daño, la mía fue súper normal en casa así q no te preocupes, de todas formas hay q respetar como lo haya querido hacer el
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración