Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Julio 2024 Valencia

Pedida de mano en una boda

Lorena, el 16 de Abril de 2023 a las 20:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola! Veo muchas fotos de pedidas de mano en bodas.A mí personalmente no me gustaría que me lo hicieran porque me parece un poco de mal gusto y quitar protagonismo a los novios. ¿Qué opináis?
Hola!


Veo muchas fotos de pedidas de mano en bodas.A mí personalmente no me gustaría que me lo hicieran porque me parece un poco de mal gusto y quitar protagonismo a los novios.
¿Qué opináis?

42 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hicieran en mi boda me gustaría saberlo antes. Pero en cualquier caso, no me molestaría. Ahora, a mí no me hubiese gustado nada que me lo pidiesen en una boda porque creo que lejos de quitar el protagonismo a los novios (se lo quintan 10 minutos), queda totalmente camuflada entre las mil cosas de la boda y no me parece nada especial ni bonito
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como tú, no me parece bien, ni lo veo adecuado.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tú, no me gustaría que lo hicieran en mi boda. Opino que por un día es nuestro día, por lo que lo veo poco apropiado, a parte de que creo que una pedida íntima es más bonita.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi NO me gustan. Personalmente es nuestra boda, y eso quita protagonismo, aunque para mi cualquier anuncio es bueno, pero fuera de la boda

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que eso depende de los invitados en cuestión, si lo hacen en mi boda o en la de quien sea pues mira, mala suerte
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la circunstancia, si es con permiso de los novios y por ejemplo le da el ramo en mano para que se lo pida el novio puede ser bonito o alguna sorpresa asi. .. no lo veo mal
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo. No me gustaría eso, ni lo de "sois los siguientes", me parece que puede llegar a resultar incómodo. Hay otros momentos para todo eso 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo bien, es el dia de los novios, que hagan la pedida otro dia y planeen otra cosa que sea especial

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del momento en el que lo hagan y la confianza que tengan; y sobretodo con el permiso de los novios !!!
    Una pedida en la fiesta de la barra libre en plan sorpresa no lo veo mal, pero si hay mucha confianza. Si son amigos son más ni me parece bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gustaría. Creo que eso debe de ser algo íntimo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración