Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Julio 2024 Valencia

Pedida de mano en una boda

Lorena, el 16 de Abril de 2023 a las 20:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola!


Veo muchas fotos de pedidas de mano en bodas.A mí personalmente no me gustaría que me lo hicieran porque me parece un poco de mal gusto y quitar protagonismo a los novios.
¿Qué opináis?

42 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Abril de 2023 a las 09:38
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es momento para eclipsar el día de los novios con otro acontecimiento de este tipo... Si alguien me preguntara, le diría que no.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que estoy de acuerdo contigo... primero de todo, esperaría que me lo preguntaran es decir, que no lo hicieran a sorpresa mía... y además creo que les diría que no.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!! A no ser que sea algo que hayan preguntado previamente a los novios y lo vean bien.... Yo desde luego no soy partidaria de ellos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada! tienen tiempo de sobra para pedirlo en otro lugar y dia jajajaj.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que Ainoa Smiley smile

    A todo esto, deberían de pedir permiso a la pareja que se casa. Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 😊

    ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Creo que el día de una boda es para los novios no veo cabida a ese tipo de acontecimientos😂
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustaría la verdad, creo que no es el momento adecuado.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me importaría dependiendo de quién fuera. Si fuera alguien muy cercano la verdad que me haría muchísima ilusión. Obviamente si fuera alguien con el que no tuviera una relación muy estrecha, sí me sentaría mal, porque sería quitar protagonismo a nuestro día
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me hubiera gustado que me pidieran la mano en otra boda...porque ponle que soy cercana a la novia...¿por qué voy a querer que me pida la mano delante de la familia y amigos del novio que no conozco o no conozco tanto? No se...pienso que ese momento tiene que ser o solos o si es con gente rodeados de vuestra gente no de amigos y familiares de los novios... no se Smiley laugh Además que yo personalmente no creo que una boda sea momento de dar noticias tuyas (bodas, embarazos...) no habrán más días en el año para hacerlo que justo en la boda de alguien? Yo no lo haría vamos...pero cada uno es de una manera Smiley xd

    Respecto a que lo hagan en nuestra boda...a ver no es algo que me apasione porque no lo termino de entender por el punto mencionado arriba pero no me niego del todo...si es alguien MUY cercano y les hace ilusión...pues todo es hablarlo jajajajaja pero lo de hacerlo sin hablarlo con los novios....un NO rotundo, mínimo que los novios lo sepan y te digan en qué momento es mejor hacerlo...

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no me importaría, siempre que sea alguien muy muy cercano, y consultándolo con nosotros antes. Si me lo pidieran a mi, no me gustaría que fuese en público
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me hubiera gustado que alguien lo hiciera.
    Es un momento muy bonito y que te elijan a ti para eso significa que le importa mucho y lo consideran tan especial como para pedirle matrimonio y me parece un honor ser partícipes de eso.

    No seáis Bridezilla 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que se acuerde con los novios, lo veo un poco falta de respeto. Como dices, robas el protagonismo por algo que puede hacerse en otro momento.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, sin preguntar ni compincgarse con la pareja que se casa me parece muy bestia y sí, me sentaría mal. Pero organizado, me gusta, sobre todo si es una pareja muy cercana.
    De hecho para nuestra boda le hemos propuesto a una muy muy buena amiga que se lo pida a su novio y nos haría muchísima ilusión.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece algo muy bonito, y solo son 10 min a mi no me importaría
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión considero que debería ser algo íntimo y una boda no es el mejor lugar para hacer una pedida, porque es el día de los novios.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu. Si alguien me lo pidiese desde luego que le diría que no. Me parece que hay mil momentos, mil días y mil ocasiones para hacerlo sin que tenga que ser el día de mi boda. Por otro lado, me consta que hay parejas que ni piden permiso a lxs que se casan y eso si que me parece horrible, pero lo mismo soy demasiado exagerada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba deseando que alguien quisiera hacerlo en mi boda pero creo que es algo muy muy personal y siempre consensuandolo con los novios
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría! Creo que hubiese ayudado a organizarlo y hubiese estado más emocionada q ellos🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaría lo mismo... ni me gustaría la verdad 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importaría, si a ellos les parece un buen momento...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hubiera gustado que me pidieran matrimonio en otra boda y mucho menos que en mi boda lo hicieran. Los protagonistas de una boda son los novios y hay muchos días y momentos en el año para pedir matrimonio.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría que de boda saliera otra. De hecho, prefiero no ser protagonista, es mi boda y es lo normal, pero si una ratito no lo fuera,... ojalá pasara...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encsntaría que en nuestra boda fuera un momento especial en la vida de alguien que queremos!
    Entiendo que hay opiniones diferente, pero no lo veo mal, lo que si me gustaría a lo mejor que me lo dijera para ver en qué momento hacerlo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidieron en la boda de unos amigos ellos estaban compinchados claro no me lo esperaba para nada me encantó fue una mezcla de sentimientos lloraba reía lloraba reía hiper feliz....... ahora bien si me preguntan te gustaría que en vuestra se hiciera NO igual suena egoísta.

    Se quita cierto protagonismo a los novios se brindaba por los novios y de seguido por los recién prometidos tb aunque he de decir que nuestros amigos estaban encantados será como todo para gustos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he visto en la situación aún pero por lo menos si mi pedida hubiera sido así me habría muerto de vergüenza, y si es alguien muy cercano, tendríamos que ver cómo hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende.De si es de alguien super cercano,me lo comenta antes y lo hace en un momento más distendido comoa fiesta,no me importaría.Pero tendría que ser alguien íntimo mío o de mi pareja.
    Aún así,no me gustaría que me hiciesen la pedida en la boda de otra persona,creo que debe hacerse más íntimo o en otro momento
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría, para empezar porque veo feo ir a la boda de otros a ser protagonistas y luego si lo hubieran hecho conmigo no me gustaría tampoco, lo prefiero íntimo.
    Y sobre todo si se tiene pensado hacer preguntaros a los novios primero y sino queréis que no se haga. El problema es cuando se lo callan y lo hacen igual.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda, desde luego, no me hubiera gustado. Si me lo hubiesen sugerido hacer algo así, le hubiese pedido amablemente que buscara otro momento.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta, que lo hagan en otro momento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, no me gustan las pedidas en otras bodas! Creo que hay otros momentos especiales para pedir matrimonio. Además, que para mi gusto debería ser un momento íntimo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta nada personalmente❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración