Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares

Pedida de mano truncada

Tomeu, el 24 de Agosto de 2020 a las 20:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chicas, tenía pensado pedirle matrimonio a mi novia en 10 días que nos vamos de hotel. El problema es que estamos los dos confinados porque me fui con un amigo a la playa y dio positivo en covid.Ahora me toca esperar o se lo doy en casa, la verdad nose que hacer.

25 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 26 de Agosto de 2020 a las 01:41
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si preparas un buen ambiente en casa y tal, puede ser más bonito aún. Y cada día se acordará. Mi novio se acuerda de cuando se lo pedí cada vez q paaamos por el lugar (y yo también, vaya).
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que quieras, mi chico me lo pidió en una playa al atardecer y estábamos los dos solosSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no va a ser mucho tiempo yo me esperaría a hacerlo lo más parecido a lo que tenías pensado. Simplemente porque era tu idea inicial, y si no es urgente, es buena idea mantenerte fiel a tu idea inicial
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi pareja me lo pidió en casa, no tiene que ser bonito solo por hacerlo fuera, puedes hacerlo bonito en casa también 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tomeu,
    A mi chico le paso algo parecido.
    En abril es nuestro aniversario y nos ibamos de viaje, como estabamos confinados, no se pudo. Preparo algo muy sencillo y especial en el gardin ( yo no me di ni cuenta) y me lo pidio ahi el mismo dia que pensaba hacerlo en el viaje. Y sabes que... fue precioso. Yo te animo a que lo hagas en casa! Ya nos contaras! Suerte!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí he leído pedidas espectaculares, pero la mia no fue una de ellas. Te cuento cómo mi chico me pidió matrimonio a mi, el tenía pensado llevarme a la playa y pedírmelo allí al anochecer, los dos solos en plan bonito, con una botella de vino y toda esa parafernalia, pero llegó a casa con el anillo y parecía que la cajita le quemaba en las manos, así que fue al dormitorio donde estaba yo con nuestra hija jugando a las cosquillas tiradas en la cama, se tumbó con nosotras, dijo que eramos lo que más quería de este mundo, sacó la caja y empezó a decirme que si quería casarme con él, digo empezó porque a mitad de la frase a mi me dio una vergüenza terrible (vete tú a saber porqué) y me tapé la cabeza con la sábana y me quede ahí hecha una bolita, empezó a reírse y a intentar quitarme la sábana y mi hija viendo el cachondeo empezó a tirar de la sabana también diciéndome "mamá sal de ahí! Sal de ahí!" Hasta que acabamos los tres muertos de risa rodando por la cama, al final dije que si, me puse el anillo, y todo fue maravilloso, no cambiaría esa pedida por nada, ni por la cosa más romántica del mundo. Mi consejo, pídeselo en casa, cuanto más espontáneo mejor, ese momento es uno de mis mejores recuerdos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como tú veas. Si crees que puedes hacer algo chulo en casa, adelante. Seguro que no se lo espera!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vivimos juntos y tenemos una niña.Aguanto de marzo a julio como pudo y el anillo tuvo que cambiarlo varias veces para q si no me gustaba pudiera devolverlo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes currártelo un poco y montarle algo chulo en casa (puedes pedir lo q sea por Internet ya q no puedes salir) y ya luego celebrarlo con esa escapada y si no esperar un poco si no os corre mucha prisa. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dáselo en casa, le va a hacer incluso más ilusión y ya cuando podáis os vais al hotel y lo celebráis y empezáis a hacer planes. A mi al menos así me haría mucha ilusión
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío me lo pidió en casa, se arrodilló en pijama al suelo y yo regañándole que haces en el suelo con el pijama! Asi no te metes en la cama ! Jajaja y sacó el anillo, la verdad ahora me rio, pero en el momento no me hizo ninguna gracia e ilusión cero, esperaba ese momento más especial o alguna cosilla preparada como ha hecho otras veces. Y aunq ahora me rio, no fue bonito, te aconsejo q esperes si no quieres un mal recuerdo. O le hagas alguna sorpresa en casa como te han dicho, de decoración globos, flores...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende..... si le llenas la habitación de pétalos y glovos que floten seguro que le encanta, y ya si añades velas y el caminito del pasillo es muy top. Cuantos más globos y pétalos mejor 🙊😍
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me lo pidió en casa. Smiley smile
    El lugar es lo de menos.....lo importante es el cariño que le pongas.....puedes darle la sorpresa, preparando la mesa en plan bonito con unas velas, unas flores y alguna cosa especial (un collage de fotos de ustedes o algo que les marque).
    Si algo nos ha enseñado en estas circunstancias es que lo importante es lo importante, da igual el lugar.....por lo que hacerlo en casa seguro que será especial y seguro que no se lo espera. Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu chico si que tiene paciencia. El problema es que vivimos juntos y en algún momento me lo descubrirá.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me lo iba a pedir en marzo pero nos confinaron a todos así que el pobre espero con el anillo hasta julio.En febrero ya me había avisado que tenía una sorpresa para mí y yo todo el confinamiento preguntándole.Estuvo a punto de pedírmelo en casa pero le pudieron más las ganas de hacerme la sorpresa como había pensado.Ahora sabiendo lo q era la sorpresa me alegre de que esperara
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veas... si no quieres esperar, seguro que en casa también es genial! Y luego cuando contéis el porqué...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para pedirle matrimonio no hace falta mucho más que ustdes dos y ganas yo se lo pedía ya, suerte
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a pasar la cuarentena y buscar alguna alternativa chula para hacerlo.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo hombre, lo bueno se hace esperar jejeje.
    Yo me aguantaría para hacerlo como tenías planeado.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en casa y me pareció muy romántico igualmente 🥰 es como tu veas pero le gustará de todas formas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja le pasó algo parecido, había planeado algo fuera de nuestra comunidad y como lo puedo ser... En cuanto nos dejaron salir reservó en un restaurante Especial para nosotros y de vuelta a casa dando un paseo... Ocurrió!!!


    Más inesperado no puede ser...! En casa o en cuanto podáis salir será igual de especial. Animo!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que tal y como va todo. Pero piensa que si no pudiera ser el plan A, tienes el plan B que al ser en tu casa todo depende de ti y no de agentes externos. Asi que si no pudiera ser lo del hotel lo puedes preparar super romantico para pedirselo en casa con una sorpresa con una cena como han dicho aqui y buen ambiente.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esperaré a ir de hotel, el problema es que en Mallorca las cosas no están bien.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como estaréis aburridos en casa los dos puedes prepararle un día una sorpresa especial o una cena especial en casa y darselo o esperarte un poquito! Es decisión tuya según te apetezca! Ánimos y espero que os encontréis bien!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te corre prisa puedes esperar y pedirselo como tenias pensado. Pero si crees que no vas a ser capaz (yo soy una desesperada pero tuve paciencia para pedirselo a mi chico en un viaje) puedes hacerle una sorpresa muy bonita e intima en casa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración