Gracias a todas por los comentarios, acabo de realizar mi pedido me pone que hasta Julio no llega pero he pagado 1 euros de gastos de envio para poder tener seguimiento y no agobiarme mucho, son para mi supuesta boda de sept que ojala pueda hacerse, asi que cruzaré los dedos. Gracias a todas!!!
Hola! Yo pedi 2 cositas que no van con la boda y me deberían de llegar enseguida! Pero leyendo comentarios están trabajando bastante puntuales así que ya te contaré!
Yo pedi antes de la cuarentena unso abanicos y me llegaron a la semanas de estar encerrados. Y hace dos semanas compre otra cosa y tardo menos en llegar. La verdad es que con la cuarentena parece que las cosas tardan menos. Pero la verdad es que acaba llegando todo y bien.
A mi me está llegando todo e incluso más rápido que antes, hace semana y media pedi papel fotográfico y hoy me ha dicho correos que me lo entregarán ya, hoy es fiesta en Madrid, supongo que para el lunes.
Está llegando a cuenta gotas... Hoy he recibido una cosa que pedí a principios de marzo. Creo que tenemos que tener más paciencia que nunca con AliExpress 🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Lo pedí hace 1 mes y pico y ponía que me tenía que llegar máximo el día 20 de éste y lo tengo desde hace 5 días o así. Ahora no hay tantos problemas como al principio.
Hola yo he pedido el 31/03 y me ha llegado el lunes de esta semana asique si están llegando aunque con Aliexpress ya se sabe que tenemos que tener paciencia
Yo pedí muchas cosas y ya he recibido casi todo, solo queda un pedido que se ha perdido en alguna parte del viaje, el vendedor ya lo ha vuelto el a mandar sin necesidad de reclamarlo. Aunque hay muuucho retraso en más aduanas chinas, tienen muchos paquetes retenidos. A ver si tienes suerte y lo recibes pronto. Bss
Yo he pedido algunas cositas en marzo y abril y no me ha llegado nada. Ponía que llegaba en mayo y ahora pone que en junio, así que tendré que seguir esperando...
Yo realice varios pedidos antes de empezar el confinamiento, los pedidos se retrasaron más de lo esperado... pero han llegado, los nuevos pedidos que he hecho últimamente han llegado super rápido (para venir de China la mayoría)!
Osea que se puede seguir pidiendo, mil gracias guapa!!!
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenos días cielo!
Pues verás yo he realizado 2 pedidos durante la cuarentena por Aliexpress y los dos me han llegado en 2 semanas. El único que me está tardando un montón es uno que pedí desde Amazon que a ver si me llega pronto...