Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Pegatinas personalizadas con 3 B's

Patricia, el 27 de Octubre de 2023 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 19

Buenos días a todxs!!!!


Estoy buscando pegatinas personalizadas que hayáis comprado o conozcáis de alguna web para cogerlas. Para el bautizo de mi hijo compré unas 150 y me salieron muy caras y no eran de muy buena calidad...

No he encontrado ningún post que me pueda ayudar y necesito unas pegatinas para pegar en los regalitos que creo que hemos decidido finalmente coger.

Las he visto en Aliexpress, pero como es para los detalles me da cosa que sean muy pequeñas o que queden algo mal..

A ver si me podéis ayudar Smiley love


19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Octubre de 2023 a las 08:41
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro! Te lo dejo aquí 😊 nosotros escogimos la opción transparente que era como lo queríamos y por el chat le pasamos la imagen de nuestro logo



    https://a.aliexpress.com/_EJgdGLd

    He visto que han subido el precio y ahora son unos 6€ las 100 unidades, pero creo que siguen estando genial de precio
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues salieron súper bonitas, tienes el enlace??

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogi en Aliexpress, y justo me han llegado hoy.
    Han quedado chulisimas, estuve en contacto con el vendedor en todo momento, les mande el dibujo con nuestros nombre y fecha que quería (que es el logo de nuestra boda para todas las cosas que voy hacer) y genial.
    Me costaron 100 pegatinas de 5cm 5,95€.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pedimos en AliExpress y genial!! Nos enviaron 200 y de precio no fueron caras (creo que unos 3 - 4€)
    Pegatinas personalizadas con 3 B's 1
    Pegatinas personalizadas con 3 B's 2
    Te dejo foto para que veas como son y como quedaron en el regalo de los adolescentes (no tengo foto de como quedaron en el de los adultos 😅)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí en 360imprimir y son una pasada y económicas!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EXACTO ALIEXPRESS! Y sino había otra web que se llama 360 impresión y creo que tienen precios también buenos!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a coger en Aliexpress, escoges entre varios tamaños así que eso no será problema. Y en cuanto a que se vean bien, yo he cogido varias cosas en aliexpress (hasta las invitaciones) y no he tenido problema
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo pedí todas las de la boda en AliExpress, de distintos tamaños, transparentes y opacas. Me salieron muy bien de precio y antes de enviarlas me mandaron foto de cómo quedaba el color, incluso me aconsejó cambiar el color del fondo porque no quedaba bien.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las miramos en Aliexpress. Al final no las cogimos y cogimos etiquetas en papel kraft, pero aunque tenía mis dudas, estaban genial. Con las pegatinas supongo que será lo mismo. Mira bien el tamaño y coge un metro para ver realmente cómo es, y si no quieres arriesgarte pide unas pocas de prueba. Nosotros con las etiquetas pedimos el mínimo que se podía por si acaso, y como nos gustaron pedimos el resto
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en AliExpress personalizadas,llegaron super rápido y podías elegir el tamaño y sin problemas
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neni mira en 360imprimir.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que Mai, las compré rn AliExpress y llegaron rápido y super buena calidad 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya las compré precisamente en AliExpress para los detalles y todas perfectas 🤩
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre personalizadas en Amazon, me llegaron muy rápido y son super bonitas!

    Te paso enlace

    https://www.amazon.es/dp/B083D33297?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre pregatinas en Aliexpress para poner en las bolsitas de los petalos y la verdad que genial! tienes de varios tamaños y al menos las que yo compre la calidad era buena

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo las pedí a través de Amazon y la verdad que estaban bien de precio
    https://amzn.eu/d/1QPOYCz Te mando enlace a ver si te deja verlo por si acaso te interesa ☺️☺️

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí personalizadas en Aliexpres para poner en las botellas de licor y estoy muy contenta con el resultado, si es por el tamaño fíjate porque suele indicarlo o tener varios para escoger.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron de AliExpress tanto las de las botellas de agua que eran alargadas, como las que pusimos en cubretacones, regalos de invitados, cestas del baño que eran redondas fueron todas de este vendedor y genial!! Yo le mandé una foto de nuestro logo y el ya lo hizo en pegatina y muy bien además llegaron súper rápido!
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,95€ 20% dto. | Pegatinas personalizadas de 3,5/4,5/6cm, logotipos personalizados para boda, cumpleaños, bautismo, Diseña tus propias pegatinas
    https://a.aliexpress.com/_EvJ6ibN
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en AliExpress hay muchos vendedores que hacen etiquetas, pegatinas que no están mal de calidad. Hay muchas novias que las han cogido de ahí y están contentas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración