Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aldara
Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña

Peinado

Aldara, el 12 de Febrero de 2020 a las 13:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 29

Chicas tengo una duda... Mi vestido tiene la espalda completamente al aire, pero no sé que peinado llevar.

A mi me gustaría un recogido por que es verano y me estaría más cómoda, pero cada vez que veo peinados con trenzas me enamoro más. Ayuda porfii Smiley sad

29 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Marzo de 2020 a las 17:28
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi recogido de novia a ver que te parece.Peinado 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjj ya veo!! No pasa nada😉
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjja!!! ok!! Perdona!!! Lo había entendido mal!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo toda la espalda al aire, pero no me gustan los recogidos, me hare un semirecogido alto para que luzca un poco mas la espalda y listo!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo espalda al aire pero nunca llevo el pelo recogido. Todo el mundo me dice que lucirá mucho más el vestido pero yo la verdad creo que no acabo de convencerme. Es cuestión de que te veas con ambas opciones y decidas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los vestidos con la espalda al aire quedan genial con el pelo recogido, puedes hacerte recogidos que llevan trenzas que son muy bonitos
    • Responder
  • Aldara
    Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! Tendré todas las opiniones en cuenta.

    En cuanto a los tattos, yo tengo uno en la espalda, es una camara de fotos pero no se va a ver por que es más bien tirando hacia el costado. Justo en ese punto de la espalda que no te das rascado jajaja

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldara,
    Entiendo que te enamoren las trenzas jejeje y no creo que te vayan a dar muchísimo calor. Te mando algunas ideas de peinados...

    Peinado 2
    Peinado 3
    Peinado 4
    Peinado 5


    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un recogido con trenzas porque mi vestido tiene también toda la espalda al aire, y después la peluquera que viene a la boda porque es una de mis mejores amigas me va a soltar cuatro horquillas y se me quedará una coleta con trenzas para el baile ☺️ Yo soy una enamorada de las trenzas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige lo que más te apetezca llevar.
    Yo estaba empeñada en trenza... Y al final con mi vestido se me ha quitado la idea porque no le va nada!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lleva trenza. Yo he visto novias con espalda baja y trenza y queda genial.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría el recogido porque así llevarías toda la espalda al aire, pero si tú misma te ves mejor con trenza, ¡adelante! Es tu día y tú mandasSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantan las trenzas pero es un peinado que tiende a deshacerse, a menos que te la hagan muy tirante. Yo me he peinado así para algunas bodas y amigas que se han casado también han llevado trenza y en todos los casos los pelitos se van saliendo y creo que es un peinado que no “aguanta” muy bien el trasiego de ese día, y yo por eso lo he descartado y me haré un recogido. Puedes probar a hacértelo y a ver qué tal, y desde luego los peinados con trenza son preciosos.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me encantan las trenzas porque queda como más desenfadado que un recogido, pero claro, depende de tu vestido y del estilo general de tu boda; porque si resulta que es un vestido corte princesa muy clásico está claro que lo más acorde es un recogido 🤔
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repito, no me refiero a los Tattos. Si, no a los vestidos con espalda con bordados sobre tul donde no va totalmente abierta.La, difrencia es evidente. Yo llevo tatuajes en mi cuerpo y no los escondo para nada x favor.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!!! No me refería a los Tattos jajajajaja se llama espalda tatuada a la espaldas q van como bordadas sobre tul... Q, se vé la espalda pero no está completamente al aire. Yo llevo algunos Tattos en mi cuerpo así para nada estoy en contra ni los tapo. 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la espalda al aire y llevaré, lo más seguro, trenza. De todas formas, es cuestión de que el día de la prueba te hagas las dos opciones y la que te guste más...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la espalda al aire te lucirá más con un recogido pero si a tí te gusta una trenza póntela vayas con lo que vayas tu vestido va a deslumbrar
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo lo de los tattoos es una tonteria! Yo llevo la espalda tatuada y el brazo también y me encanta que se vean con mi vestido de novia!!
    Dicho esto, hay que ponerse lo que a uno le apetezca y con lo que te sientas mas cómoda.
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo tengo la espalda tatuada, espalda totalmente abierta y me voy a recoger el pelo. No veo por qué las chicas tatuadas tienen que esconderse o taparse. Vaya tontería.

    En cuanto a la pregunta inicial, yo me probaría las dos opciones y decides. También puedes hacerte un recogido para la primera parte y luego soltarlo y que quede una trenza.

    Al final tienes que estar cómoda y sentirte tú con lo que decidas. Tattos, sin tattos, recogido, suelto, trenza... como si te quieres hacer rastas, vamos!


    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ponte lo que más te guste, aún tienes tiempo de pensar, a mi me encantan las trenzas y seguramente lleve una, mi espalda no es totalmente desnuda, pero es lo que me gusta y lo que voy a llevar
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa espalda te pueden quedar bien ambos y las trenzas también son cómodas y no dan calor. Prueba y decide 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda también es completamente al aire y mi, idea es una trenza o semi recogido con trenza. Al no ser espaldas, tatuada podernos permitirnos ese tipo de peinados. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aldara! ¿Y un recogido con trenzas o una trenza lateral?

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar recogido con trenzas.


    Peinado 6
    Estilo así pero trenza cruzada.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probare con recogido y con trenza aunque creo que me decantare por una trenza ❤️
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un recogido con trenzas??? Los hay muy bonitos!! Tienes dos en uno😍 yo adoro los recogidos y en verano con el sudor y demás es mucho más comodo
    • Responder
  • Aldara
    Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nunca de sabe, puede que te queden bien! Habrá que hacer pruebas de peinado entonces
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú. Espalda abierta y duda entre trenza y recogido. Le diré a la peluquera hacer prueba de las dos y entonces elegir. Yo creo que las dos van a ser bonitas . Mi única duda para mí es que no tengo el pelo demasiado largo y las trenzas me gusta más con pelo más largo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración