Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

Peinado novia suelto efecto mojado

Laura, el 24 de Junio de 2023 a las 13:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hola,


Estoy pensando en hacerme este tipo de peinado para mi boda (la otra alternativa es una coleta no se si super pulida o no), pero me surge la duda de si es el elegido por varios motivos:
1- No es un tipo de peinado "protocolario" de novia. Mi boda es civil y se que tengo que ir como más me guste, pero al ser tan "poco elaborado" me da miedo a atreverme a llevarlo
2- La espalda de mi vestido es efecto tatuaje y no se si desvestirá mucho. El vestido es tipo boho con encaje de arriba a abajo y escote en v.
¿Qué me recomendáis?
Peinado novia suelto efecto mojado 1

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Junio de 2023 a las 23:43
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo chulo❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo bien. Si a ti te gusta ese peinado no creo que quede mal.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta, me da la sensación de pelo sucio. Una coleta se vería mejor en mi opinión, de hecho yo llevaré coleta
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta ese estilo de peinado. Pero creo ke es algo muy personal, si te gusta y te ves bien adelante. Tiene ke gustarte a ti
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta y te ves favorecida, adelante!!! Creo que si que te tapará la espalda del vestido dependiendo de qué largo tengas el pelo. ¿Has pensado en peinártelo hacia un lado? Si lo quieres llevar suelto, es una opción para lucir espalda.
    Yo quizás dejaría el efecto mojado en la parte de delante, como si fuera una diadema, y el resto de la melena la peinaría para que quede brillante o con alguna onda, todo efecto mojado no me llama mucho la atención, pero es cuestión de gustos!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un peinado que me guste y lo veo poco favorecedor, pero te tiene que gustar a ti.
    Si tu vestido es estilo boho hay peinados preciosos.Peinado novia suelto efecto mojado 2
    Peinado novia suelto efecto mojado 3

    Que la boda sea civil no tiene nada que ver para que sea más informal sino como la enfoqueis vosotros, nosotros nos casamos también por lo civil y vamos tan de novios como si nos casaramos en la iglesia.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me apasiona. Por lo que dices de tu vestido, creo que lo deslucirías. Parece un poco... no me ha dado tiempo de peinarme jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final que se hizo? 🙏
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si el peinado no me gusta mucho y respecto a lo de protocolario, paso bastante de esas modas. Lo que te guste y te quede bien y punto
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina se lo quería hacer para la boda y le dijo la peluquera que era un peinado muy de instagram pero poco duradero. No se veía bonito a medida que pasaban las horas.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta, pero debes ir como más agusto te sientas tú
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta ni para novia ni para invitada 🙏🙏🙏🙏🙏🙏,el hecho de que sea boda civil no significa que haya que ir menos arreglada (que rabia me da cuando dicen ahh vas a ir de novia ,...como es civil).
    La nuestra será civil y voy a ir de blanco con recogido,tocado velo no xk no me veo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista ni pega nada para una boda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no tiene nada que ver qué sea una boda civil o una religiosa... Tengo que ir más informar por no creer en la iglesia??? 😅 Dicho esto, personalmente, no me gusta nada ese peinado para una novia y menos si quieres lucir espalda y el vestido es boho. Aún así, todo es vérselo 😊😉
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus gustos pero yo lo veo muy informal para una novia. Creo que hay recogidos en coleta bonitos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en función de tus gustos. Si a ti te gusta y vas cómoda hazlo. Si tienes tiempo por delante para tomar una decisión, espérate. Quizá te llegue la inspiración y encuentres otra cosa.
    Lo que tienes que pensar es: me arrepentiré? Si te arrepentiras de no hacerlo, hazlo.
    Tus gustos van por sobre todas nuestras opiniones, pero si quieres saber en base mi opinión, yo tampoco me lo pondría. Porque a parte de que no me queda bien ese tipo de peinado, no me gustan tampoco esos peinados, ya que en vez de efecto mojado, a mi me parece efecto sucio 😅 y en base el vestido, creo que lo desluce. Elegiría algo más elaborado pero sencillo y que deje el pelo con brillo y efecto sedoso.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinion personal es que para boda no pega nada, lo siento. Ademas si el vestido tiene una espalda bonita lo taparias. Has pensado en unas ondas glam? si quieres llevar el pelo suelto es mas elegante. De todas formas tienes que ir como a ti mas te guste Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si llevas el pelo suelto no luces la espalda, no?
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchos de tus gustos pero a mí personalmente no me gusta ese peinado para una novia que además llevas encaje y todo creo que no va acorde con el vestido siento que es un peinado muy desenfadado para una novia, una coleta más pulida que tenga alguna onda lo que cae crep que quedaría más elegante, se te vería la espalda y además irías más cómoda tu también!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para boda civil le veo encaje, no es como una religiosa… a mí, personalmente, es algo que no me favorece y que creo que a pocas personas le queda bien, pero sí a ti te gusta y ya te has visto con ese peinado, adelante! Seguro que estás súper guapa!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a hacer es ir a la prueba del vestido con el peinado que me gusta pero tengo dudas de si puede quedar bien con el vestido, si puedes hacer lo mismo y quitarte las dudas estaría genial!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta para boda, la verdad. Lo veo muy informal, y además me daría miedo de que te aguante todo el día, no sé si alguna vez te has hecho efecto mojado pero las primeras horas queda bien, luego ya empieza a verse "pringoso" o pegajoso más que peinado, efecto de la gomina. Si fuese boda en la playa o así, no lo vería mal. Donde os casáis/celebráis?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración