Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Pelo suelto el día B? 🤔 ¡Sí rotundo! 😄

Ana, el 29 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Publicado en el Grupo Belleza 45

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Estáis justo ahora pensando en qué peinado haceros el día más importante de vuestras vidas? Normalmente pensamos en peinados recogidos, trenzas, moños, ¿pero qué pasa con llevar el pelo al natural? Venga ¡que levanten la mano las novias que se soltarán la melena el día de la...

¡¡Hola novias bonitas!!

¿Estáis justo ahora pensando en qué peinado haceros el día más importante de vuestras vidas?

Normalmente pensamos en peinados recogidos, trenzas, moños, ¿pero qué pasa con llevar el pelo al natural?

Venga ¡que levanten la mano las novias que se soltarán la melena el día de la boda!😏cfb_1314285.jpg

45 Respuestas

• Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻 Odio las trenzas y solo me recojo el pelo para hacer deporte, así que lo llevaré suelto, simplemente con una diadema de brillantes. La duda es si alisarlo o hacer ondas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cuidándome la melena a tope, dejándola larga y dándole mimos y ese día quiero lucirla!! Así que irá totalmente suelto, con ondas suaves y recogiendo un pelín de un ladito!
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería llevar suelto pero al final me haré una pequeña trenza y el resto suelto con ondas desenfadadas. Odio los recogidos Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☝🏼☝🏼☝🏼
    Casi nunca me recojo el pelo y no me quiero ver rara o incómoda ese día!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana.
    A mí personalmente para novia no me gusta. No lo veo "arreglado" y soy muy formal.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a llevarlo suelto con una preciosa diadema de brillantes. Ahora cómo he tenido que cambiar el traje le va mejor otro tipo de peinado. El martes volveré a la pelu a ver si a 12 días de la boda solucionamos algo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero semirecogido...
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pensaba llevarlo suelto o como mucho semirecogido pero odio las ondas, bucles etc y quería llevarlo liso como es mi pelo y me estresé pensando que quedaría soso así que al final llevaré una cola de caballo, con trenzas de raíz a los lados y una tiara preciosa
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que lo llevaría suelto y me encantó 💜
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy chuli. Pero yo ni de coña!! Me hubiese dado un flus jeje. La foto por cierto es muuuy bonita!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré suelto y eso que la espalda es descubierta y la tengo tatuada. Cuando camino, bailo o me hago fotos el pelo lo tengo más por delante y la verdad, recojido ya lo llevo en el trabajo o cuando hago bailes de salón. Esta vez quiero lucir mi melena fucsia como me gusta. Es mi sello y es como me gusta a mí y le encanta a mi pareja. Al natural. No quiero verme repeinada y más siendo un día único y completamente personal.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda! Recogido lo descarto, no me veo. Seguramente apueste por un semirecogido o algo más suelto. Smiley love

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una opción muy cómoda y bonita, pero yo no la llevaré porque quiero lucir la espalda de mi vestido. Si lo hiciera tendría que cortarme algo el pelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración