Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Peluquera a domicilio

Mercè, el 18 de Noviembre de 2020 a las 11:49 Publicado en el Grupo Belleza 1 31

¡¡¡Hola chicas!!!

Os vengo a pedir consejo y opinión sobre el tema de peluquería para las invitadas de la boda.

Resulta que hemos cogido una casa para el fin de semana y todas las chicas que vengan ya desde el viernes van a necesitar el sábado por la mañana ir a la peluquería ( las que quieran, que creo que son todas o la mayoría). Entonces para facilitar esa gestión he pedido tarifas a un centro de belleza que se llama Carol Bruguera, que me lo ha recomendado la wedding de nuestra finca. Tienen estilistas que se desplazan el día del evento o de la boda a dónde les digamos y cobran 120euros la hora, y entra todo lo que les pidamos: peluquería, maquillaje etc... No importa lo qué te hagas..

Lo he comentado con una amiga y me dice que no es tan caro, que un recogido y maquillaje en cualquier peluquería ya te cobran unos 90 euros aproximadamente.. ya que los recogidos suelen ser caros..

¿Qué opináis? encima estas chicas se desplazan a la finca a peinarlas... No sé si pedir más presupuestos, pero no sé tampoco a quién, que lo hagan bien..

Por otro lado me sabe mal que tengan que pagar este dineral. Una boda son gastos, tampoco quiero añadirles más, simplemente darles una comodidad para quién la quiera y que no tengan que irse a Barcelona ( la finca está tocando a Igualada).

¿Cómo lo veis vosotras?

¡os leo!


31 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Noviembre de 2020 a las 00:31
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo he contratado a la única persona que desde hace años dejó que me toque el pelo! Es un profesional increible( la gente me pregu ta por el barrio que quien me corta así el pelo! Que les pase el teléfono! Smiley smile Smiley smile Jajaja nos maquillara también, ( a mi madre, hermana y suegraSmiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. es Laia Martin es bastante conocida. Imparte clases a las maquilladoras. Ha trabajado con maria català . Cuando la conocí me encantó y la quise para mi día..pedí otros presupuestos a otras chicas y rondaban los 400 aprox peinar, maquillar y prueba así que bueno, me he querido dar el capricho.. pero entiendo q es mi capricho y yo me lo pago, pero no se lo haré pagar a mis amigas y a las demás!
    • Responder
  • Cirera Fabà
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Cirera Fabà ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, chica... si que has cogido una empresa cara, a mi me hacen maquillaje con aerógrafo super bien y peinado, con pruebas a 200. Buscaré una chica que me recomendaban para ver qué precios tieoen y te digo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Viene una maquilladora para mi y me obligan a coger otro pack de peinado+maquillaje para otra persona, en este caso mi madre.. pero realmente es muy caro. Solo mi pack de novia con la prueba vale 600 euros.. y mi madre 150.. No tengo narices en pedirle que maquille y peinen a más invitadas después de los gastos que van a tener Smiley sad En este caso la he elegido yo y estoy dispuesta a pagarlo, pero ese precio para invitadas no me atrevo.

    Estaba buscando algo alternativo para ellas, que esté bien y no sea tan caro...

    • Responder
  • Cirera Fabà
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Cirera Fabà ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, tu maquillaje y tu peinado te lo hace alguna empresa en la misma finca? En mi caso, yo he contratado una empresa para mi y esa misma se lo hará a mis invitadas, que estarán en un sitio aparte. Maquillaje + Peinado son 70 euros para las invitadas. Normalmente si lo contratas con tu empresa te suelen hacer descuentos.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Ana, voy a preguntarles!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Yo personalmente creo que no pierdes nada por pedir más presupuestos, así tienes más margen para decidir y comparar Smiley smile

    Te dejo proveedores de Igualada y de toda la provincia de Barcelona, pero ya sabes que puedes filtrar por municipio Smiley winking

    Belleza Novias Igualada

    Belleza Novias Barcelona

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no sale bien de precio, en peinar algo simple ya mínimo sería 1 hora.. a 120€ aún nos quedaría el maquillaje, no lo veo rentable la verdad, yo preguntaría en más sitios.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaria más sitios, a mi la mia me cobra 80€ por peinar y maquillar a mi madre por ejemplo cobra eso 80€ por las invitadas.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon!!!!! ❤️ Gracias por vuestras recomendaciones!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo preguntaría en más sitios..un maquillaje de invitada o novia se tarda de 45min a 1hora..
    Les va a tocar pagar 120€ por el maquillaje y otros 120€ por peinar..
    120€ la hora no lo veo caro..el problema es si quieres las dos cosas..se sube un poco de precio..si van a cualquier Esteticien por 30- 40€ o así tendrán el maquillaje.. a lo mejor merece la pena desplazarse aunque sea para uno de los dos servicios..Infórmate bien si ellas quisieran hacerlo todo en la finca..ya nos vas diciendo 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que el problema es ese.. que imposible hacer un recogido y maquillar en una hora..! Entonces ya no son 120€🤦🏼‍♀️ Voy a pedir más presus a ver!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si, q va a ser lo mejor porque 120€/h me parece caro..!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillar y peinar en una peluquería tranquilamente es más de 90e, 90e me parece barato incluso lo que sí q es verdad que depende de lo qie sea tarda más de 1h.. Yo sí que pediría más presupuestos simplemente por comparar pero vaya el precio de 120e hora no está mal.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente igual que Eva. Es lo que yo haría
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea. Pero mira yo primero preguntaría a esas invitadas si están interesadas en algo así y si es afirmativo la mayoría pues pediría más presupuestos. El precio no lo veo mal si es maquillaje y peinado pero tienes q atar muy bien el tema. 😉
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, puedes encontrar recogido y maquillaje de invitada por menos. Claro está que depende del profesional y km. Pero no está de más preguntar a más profesionals y ofrecer a las chicas plan A o B y en función de lo que te digan, acabas de confirmar. Sea como sea será ideal y un momento mágico Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tu idea me parece fantastica de llevar a alguien a domicio,si yo fuera una de las invitadas lo cojeria seguro 😄😉 por cierto en algunas peluquerías te hacen un pequeño descuento dependiendo cuantas personas sean.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres una chica muy previsora!
    A mi una de mis mejores amigas si que me ha preguntado qué como lo podrían hacer.. y por eso me estoy movilizando.. y Yo cuando he ido a alguna boda fuera, siempre me he buscado la vida y he buscado la peluquería mas cercana.. En el caso de la última que estuve en ibiza, cuando llegué a la peluquería había media boda ( supongo que todas pensaron lo mismo q yo).

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi experiencia me invitaron a una boda en otra comunidad que no era la mia, desde que me entere q se casaban estuve mirando maquilladoras y peluqueras para q vinieran al hotel.cuando se fue acercando la boda 5 meses antes mas o menos nos dijo que si queríamos nos decía peluquerias para ir yo le dije q yo ya tenia la mia elegida y q me gustaba mucho como trabajaba,y otras chicas si fueron a la peluqueria que la novia les habia comentado
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez me espero a darles la invitación de todo.. y que piensen que quieren hacer.

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es cierto,yo me supongo que tardan una hora quizás por la experiencia que tienen q son super rápidas nose...aun que quizás es mejor que les preguntes alas invitadas si estarían interesadas por q alo mejor tienen algo ya planeado
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando se lo he dicho a mi madre le ha parecido super caro.. pero claro, ella no suele hacerse nunca recogidos, y un recogido ya suele subir bastante.. pero me preocupa lo que me comentaba María. Una hora es muy justo para que las peinen... y les van a soplar más de 120 euros y entonces ya si me parece excesivo. Voy a buscar un poco más.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tienes toda la razón. Yo creo que les puedo dar el nombre de alguna peluquería cercana y que decidan ellas que hacer. Tampoco no cuesta tanto que se vayan entre unas cuantas... a veces queremos dar tantas facilidades a todo el mundo, que es peor..

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pierdes nada por pedir precios, creo que además ahora están todos los profesionales abiertos a responder porque quieren trabajos de boda, jejejeje.

    Igual encuentras algo más asequible y ayudas a tus invitadas con el "bolsillo" que efectivamente un recogido de boda no es barato pero puede que no todas quieran un recogido y sí algo de peinado o algo sencillo tipo coleta, trenza...

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias merce 😄 me parece una idea fantástica, lo que yo si que haría seria pedir precio a una o dos peluquerias + maquillaje, para comparar precios y ver cual es la q mas me gusta como realiza el trabajo.y sobre el precio que te han dado esta muy bien por mi zona es lo q cobran por ir a domicilio para invitadas , si es para novia ya sube a alos 300€ . Un besito 💋💋
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a veces es peor cuando quieres darles de todo..

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría mas precios, en si no es caro por el desplazamiento y todo eso, y porque en la peluquería peinado y maquillaje se van a ese precio, el problema que yo lo veo es por hora, porque, muchas veces se tarda mucho mas por persona y no es realmente el trabajo, por ejemplo a mi maquillarme me cuesta por los 30 euros y fácilmente puede estar media hora, y el peinado me cuesta 90 euros que fácil esta una hora, por lo que a mi de normal una hora y media dos me la cobra a 120, e en tu caso por eso mismo se te va a 150-240 euros por persona que me parece excesivo, y mas contando que son invitadas que en su peluquería habitual talvez por 50-90 euros lo tienen.

    Y destacar otra cosa, que es muy cómodo que ella se acerque a hacer el trabajo, pero por ejemplo en el caso de la novia, previamente hacemos pruebas, y mas o menos saben si tienes el pelo liso, rizado, mas fácil o menos de trabajar, el tipo de peinado que quieres, y llevan todo lo necesario ante tus necesidad, mas o menos saben que van a necesitar mas o menos como empezar porque ya saben que trabajo van a hacer, pero para el caso de las invitadas creo que es muy diferente, empezando porque no saben que le van a pedir las invitadas, ya que ellas van a ciegas a eso, si van a tener los productos que necesitan, si están indecisas que talvez son 15 minutos para decidir si va a ser moño alto o bajo o el flequillo como, o el maquillaje en que gama....

    Creo que en caso de las invitadas a no tener una entrevista como de que quieren y no conocer tipo de pelos y necesidades, aunque se lleven muchas productos y gran variedad, creo que para varias personas se puede defender mejor alguien en un salón por la comodidad, por tener todos los productos y todas las herramientas, talvez incluso catálogos, o ejemplos de maquillajes y peinados que las invitadas poder elegir y adaptar, y no el jaleo, de mucha gente de un lado para otro apuradas, y cada una diferente.

    Yo preguntaría a cada invitada ya no solo por ver los inconvenientes, si no mas también que cada una tiene su estilo, por ejemplo yo no me maquillo igual que mi madre, y normalmente cada peluquera o maquilladora se defienden mas y sus trabajos tienden a ser de un estilo bastante marcado, por ejemplo yo no voy a la peluquería de mi madre porque aunque me maquillen según mis gusto y diciéndole márcame mas la cuenca hazme un cateyes, o cosas, así a no estar acostumbrada no le da en mis gustos y me veo horrible, como a la contra mi madre va a la mía que es trabajo mas juvenil, y aunque use colores naturales dice esto es horrible es excesivo para donde voy con esto..... porque las técnicas son diferentes y en parte yo creo (mi opinión) que es difícil que una única persona clave los gustos de todas

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntalas, lo mismo te dicen que ya tienen visto como lo van a hacer, hay veces que queremos que esté todo controlado y organizamos cosas que no hace falta porque cada invitada se busca la vida.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tal vez si.. Puedo ir preguntando a ver a las chicas que prefieren, pero tengo dudas de si van a igualada a la peluquería que la diferencia sea mínima...no creo que baje 50 euros por cabeza.. pero bueno, yo lo que ellas prefieran, al fin y al cabo, es para ellas.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo en mi peluquería me salió todo bastante más barato pero si que es cierto que si se desplazan y tal tiene un sobre coste. Oye y si van a la pelu a igualada?
    Yo haría un sondeo para ver si lo quieren y están dispuestas a pagarlo. Hay gente que igual prefiere hacérselo o ir el día antes y luego repasarlo. Y otros que quizás por la comodidad lo pagan Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración