Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra

Peluquería día B 💄

Jeni, el 31 de Mayo de 2022 a las 17:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Buenas tardes chicas!!

Hay un tema que me tiene algo preocupada, y es el tiempo que tardan en peinarte y maquillarte el día B!, Sabéis más o menos que tiempo necesitan ( depende también de el peinado lógicamente, si es más o menos elaborado)?
Nuestra boda es de tarde, a las 18.00h me preparo ya en el propio pazo ..la habitación me la dan a las 14.30h la fotógrafa llega sobre las 16.30h😬 en caso de no dar tiempo cogeré la habitación ya la noche antes!
Gracias de antemano chicas!!

18 Respuestas

Última actividad por Jeni, el 1 de Junio de 2022 a las 00:54
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso me dice mi pareja, pero yo le doy mil vueltas a todo! Muchísimas gracias 😙
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces sin problemas, confía en el equipo que seguro han arreglado a otras novias y lo dicen con conocimiento de sobra

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Opala, ellas me dijeron que a las 14.45 estarían ya en el pazo para que les de tiempo, son las que suelen trabajar en el pazo, ellos me las recomendaron imagino que tendrán los tiempos ya estipulados .
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si te sirve de algo yo me caso este sábado a las 18:00 y voy a ir a peinarme a la peluquería a las 14:00 y la maquilladora viene a casa a las 16:00... Calculo estar vistiendome a las 16:45 o así para estar lista sobre las 17:30
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le diría a la maquilladora y peluquera que estén justo cuando cojas la habitación o como mucho a las 15:30

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la habitación el día de antes y así vas más tranquila. Yo me caso a las 18:30 y más o menos vendrán a arreglarme sobre las 13:30 o antes
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también si van allí o peinarte o vas a algún lado..yo por ejemplo me peino justo debajo de casa de mi madre y me caso a las 18:30 me dijo la chica 12:30 o 13:30 depende de si quieres comer algo y relajarte un poco antes de que llegue el fotógrafo, asique cogí a las 12:30 que tardaré unas 2 horas y así tengo un ratito de relax para ir más tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo depende mucho de sí es peinado, recogido, hay que colocar adornos... Un maquillaje es 1h aproximadamente y el peinado ponle otra hora, depende mucho del profesional.
    Pero yo te recomendaría coger la habitación el día de antes, dormir tranquila, desayunar tranquila y sobre todo, que tanto tú como el profesional estéis tranquilas, q tengáis tiempo de sobra para ir con calma y que no sientas que el reloj te pisa los talones. Tanto el peinado como el maquillaje dura más q de sobra, asique no tengas miedo en hacértelo incluso antes de comer
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras tardaron en peinarnos y maquillarnos hora y media y fueron justit@s de tiempo 😬😬
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 19:30 y me visto en casa de mi madre, de ahí a la finca tardamos como 20-25 min en coche y según me han dicho a ojo la maquilladora estará en mi casa sobre las 14h mas o menos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la habitación el día antes y tranquilidad total
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me vienen a peinar a casa , así estoy más tranquila y sé que llegó seguro
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes cogerla el día de antes hazlo, vas a ir más tranquila y vas a disfrutar más de todos los momentos y no vas a estar preocupada por el tiempo ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cógela el día antes, lo veo poco tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogería la habitación tan justa... tendrás que llevar las cosas, situarte.. lo veo un poco agobio. Si tienes la posibilidad de tenerla desde el día antes mejor. Conmigo tarda unas 2h y media, aunque estoy leyendo por aquí que la mayoría hora y media. Alomejor es menos, pero supongo que empieza con tiempo por ir sobre seguro
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo que sé de familiares que se han casado suelen tardar como hora y media

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tardaron aproximadamente hora y media en peinarme y maquillarme, me lo hizo todo la misma persona.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me encuentro en las mismas. Me caso a las 18:30, a las 14:00 viene la maquilladora, a las 15:00 empieza la peluquera y a las 16:45 tengo que estar lista completa. Y a las 18:00 salimos de casa hacia la iglesia. Lo veo todo prontiiisimo, pero si todos los proveedores nos han dado esas horas es porque tendrán calculado q irá bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración