Pues en mi caso, voy a la peluquería. En mi ciudad no se lleva, por lo visto. En todas las peluquerías en las que pregunté , no me daban la opción. Pero bueno, casi lo prefiero, menos follón en casa!
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí directamente en el hotel del restaurante. Lo veo muy práctico. La ceremonia es por la tarde y así por la mañana puedo controlar los preparativos (deco y eso).
Pues chicas yo m caso este año , y soy peluquera y maquilladora y he trabajado para muchas novias , y un buen profesional siempre hace mejor su trabajo en su negocio x comodidad x luz x la posición de la Clienta , hay muchísima diferencia de maquillar en buenas condiciones a maquillar en una casa. Es mi opinión como profesional.
A ver he votado en mi casa, pero no es ni una ni la otra. Yo no me voy a desplazar, el peluquero y la maquilladora vendrán a un hotel donde yo me prepararé antes de la boda 🥰
Yo en ningún sitio, me llevo a la chica conmigo, xq lo hará en la finca que me caso, pero mayor comodidad en casa, y además cuando te vistas si puede darte algún ultimo retoque lo hará
A mi me peinaron y me maquillaron en casa y fue todo un acierto. Estuve muy tranquila hasta el momento que llegó el fotógrafo que es donde empezaron a aparecer los nervios.
En casa,si tengo que ir yo me tengo que desplazar a dos pueblos diferentes y uno me pilla a unos 27/30 km de mi casa (no es lejos pero para ese dia si) asi que vendran a mi casa a maquillarme y hacerme el pelo
Yo veo más práctico que vayan a tu casa tanto a peinarte como a maquillarte, más relajado y sin prisas, puedes compartir el momento con tu padre y los familiares en casa...
Mi idea era las dos cosas en casa. Me parecía más tranquilo para mí, y en casa d tener que correr, y estaba en mi casa. Digo mi idea era, pq aún estoy barajas posibilidad, ya que se ha torcido una de ellas.
De este va a depender de muchas cosas como donde es la ceremonia, la hora, etc. Pero es mejor si es en algún lugar donde vayas a estar cómodo y cerca del lugar de la ceremonia.
Nos va a peinar en el palacio donde me caso a mi, a mi madre, mis dos hermanas y mi sobrina. Se lo ofreci a mi suegra pero quieren que vaya a su casa y no voy a pagar más desplazamientos