Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Peluquería o os van a casa o al pazo a peinar?

Laura, el 29 de Mayo de 2021 a las 16:01

Publicado en el Grupo Belleza 56

Hola!! Qué vais a hacer? Os van a ir a casa o al lugar d la ceremonia a peinar o vais a la pelu? Os cuento mi caso. Mi boda es el 10 d julio de tarde si todo va bien y se puede. La pelu cierra a las 2 por lo q tendré q ir sobre las 12 a peinarme y maquillarme. Y la ceremonia es a las 6,30. Dudo...
Hola!! Qué vais a hacer? Os van a ir a casa o al lugar d la ceremonia a peinar o vais a la pelu?

Os cuento mi caso. Mi boda es el 10 d julio de tarde si todo va bien y se puede. La pelu cierra a las 2 por lo q tendré q ir sobre las 12 a peinarme y maquillarme. Y la ceremonia es a las 6,30. Dudo mucho que dure el maquillaje por lo que sino cojeria una maquilladora.
También hay la opción de que me peine y maquille en el pazo e iría sobre las 3 y costaría casi el doble. En la pelu 200 euros más o menos y en el pazo 350. El pazo de la pelu está a unos 6km.Y aunque me peine ahí tendría q ir por la mañana a la pelu a lavar y secar el pelo.Que dilema tengo...

56 Respuestas

• Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1500 😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene a casa a peinarme 🤗 es de confianza y una de las invitadas a la boda
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Te casas el mismo día que yo Smiley smile Pues a mí me vendrá a peinar y maquillar a la masía donde me caso. También es verdad que no es una peluquera, sino una maquilladora qué también hace peinados y hace siempre a las novias en la casa de la novia (o lugar de celebración). Nos cobra un extra por el desplazamiento pero en nuestro caso son 16€.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo hice yo😃😃.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora peluquera es dos en uno viene a casa! Todo me lo hace allí! La elegí por eso yo no quería tener que ir a Peluqueria ni moverme de casa ese día! Me cuesta unos 500 euros todo el servicio
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me refiero
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo tan temprano no me maquillaria. Pregunta si eso en otro sitio que puedan cobrar menos pienso yo
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, a ver ... Es dinero pero no me parece nada descabellado, yo en tu caso diría que fuesen al pazo, así tú vas a está más tranquila y más segura. Si te sirve de consuelo a mí mi peluquera y mauqilladora me cobra 290€ en el salón, con pruebas de maquillaje y peinado y manicura el día de la boda y si iba al Palacio me cobraba 1.500€, y si! Lo que puesto bien, 1.500€, y me peinaba y maquillaba a mí y a 3 personas más.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso peinar y maquillar en un hotel cerca del sitio donde nos casamos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo que ir por la mañana a lavarme a la pelu, pero es la mejor opción.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, mi madre va a su peluquería de toda la vida. Y la mayoría de invitados son de otra ciudad. Pero yo sí o sí quiero esa peluquera. Eso lo tengo muy claro
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también elejire que vaya alli por ese motivo. Lo único que me da pereza es tener que ir tb por la mañana a la pelu a lavar y secar el pelo. Pero es la mejor opcion
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que al final el extra es el domicilio. No puedes hacer que peine también a tu madre/madre del novio/hermanas/damas? Quiero decir que no sea solo a ti, así el precio se compensa un poco.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Yo soy del 2020 aplazada a agosto 2021..hasta hace una semana me peinaba en la pelu,pero he cambiado de opinión. Os cuento : mi boda será si se puede a las 8 de la tarde y la peluquera me tenia lista a las 2 de la tarde. Cuando llegue las 8 estoy hecha un desastre. Así que me he buscado una que viene al hotel y asi estaré mas tranquila. Menos mal que he cambiado de opinión.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vienen a peinar a casa. Tanto a mi como a mi madre. Aunque sale más caro yo prefiero para evitar nervios
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peluquera me peina en la peluquería pero también me abre antes y encima es al lado de casa

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera viene a la casa, pero también es que ella peina por las casas, así, que, no había otra opción
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la peluquería y me hacen todo allí, pero vamos está a 5 min andando
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me vienen a peinar y maquillar al hotel!!! Creo que es un "gasto" necesario. Además aprovechará y se maquillaran mis suegra, mi cuñada y mi madre seguramente.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi vienen a casa asi estare mas tranquila ademas la suerte que la misma persona me peina y maquilla
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peinan y maquillan en el lugar donde nos casamos, porque ya tenemos pensado dormir allí la noche anterior.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienen a mi casa tanto a maquillarme como a peinarme. Me caso a las 12.30 de la mañana y el peluquero viene a las 7, así estaré más tranquila.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí vienen a peinarme y maquillarme al hotel. Buscaba comodidad y estar tranquila con el horario.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que venga a casa. Es prioridad máxima para mí, así que a la hora de buscar,bo solo me centré en que fueran especializadas en novios (no una peluquería normal de mi barrio), si no que se desplazaran hasta mi casa para salir de aquí recién maquillada y peinada. Ese día quiero estar tranquila y no ir de arriba para abajo. Comodidad ante todo☺😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración