COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Judit
Destacada Abril 2021 Barcelona

Peluquería y estética, help

Judit, el 28 de Septiembre de 2020 a las 15:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Guardado Guardar
Responder

¡Buenas comu!

Aqui vengo a pedir opinión, finalmente me he decantado porque vengan a peinarme y maquillarme al hotel. Vivo a 1 hora y media del sitio donde me caso y tendría que maquillar+peinarme rollo 6 horas antes y no lo veo (con comida de por medio) además que mi pareja me veria.

He pedido presu a 2 proveedores son del mismo pueblo a pocos km de donde me caso (unos 20 km)

Una me pasa un precio de 200€, me cobra el km según la distancia.

La otra me pasa mismo precio 200€ perooooooooooooo aparte 200€ de km, que da igual que tenga 20 km que 200 km que cobran 200€ cerrado.

¿Que hariais? si es cierto me convence mas la 2 pero la otra también esta muy bien y tengo recomendación por parte de la wedding de la finca.

Por otro lado ¿200€ por 20 km (20 min de trayecto) no os parece algo exagerado? Ojos he trabajado en el sector servicios a distancias y he cobrado el km a los clientes, pero siempre según el KM que se debería hacer rollo X km por X€/km. añado también que este segundo caso he tenido que mandar varios mails y además cierta presión para cerrar el tema...

Os leo preciosas.

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 30 de Septiembre de 2020 a las 04:30
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar

Hola guapa, me dedico al mundo de la belleza y tengo una empresa justo en esta plataforma. Como consejo te digo que no pagues esa cantidad por ese kilometraje, me parece abusivo. Obviamente no quiero desmerecer a nadie y fastidiar a compañeras pero creo que a veces hay que decir Stop cuando hablamos de bodas. Soy novia y ademas soy dueña de una empresa de maquillaje, peluquería, asesoría de imagen etc y me parece que nuestro trabajo debe considerarse y cobrarse por supuesto, pero en cuanto se dice boda, muchas personas aprovechan para cobrar cantidades desproporcionadas por cosas absurdas. Todo el mundo sabe que no te gastas 200 euros en 20 km.

Seguro que encuentras a alguien genial que no haga esa faena cielo.

Besitos

• Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!
    Por lo que dices, la primera debería ser la elegida, pero hay algo que no me cuadra...

¿Te gusta más la segunda, verdad? Smiley catface

Te propongo una cosa, pregunta en este grupo si alguna novia las conoce y que te hablen de sus trabajos, así podrás tener más información para elegir Smiley sexy

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

¡Espero haberte ayudado! Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

A mí me parece exagerado 200€ por 20 km...

• Responder
  • Marian
    Destacada Julio 2021 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    Me parece exagerado el precio de km que no esté estipulado por la distancia real
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    Yo la segunda la descartaría. Me parece exajeradisimo.
    Ya puede ser una de las mejores peluqueras que ala bamos....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me parece una burrada 200€ por 20km, yo me olvidaría de ella y más si has tenido que estar encima de ella para cerrar el presupuesto.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    200 euros por 20 kilómetros??? 😱 Nena, eso es una barbaridad. Yo lo descartaba del tirón
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

200 € por 20KM ??????? Lo veo muy caro vaya. No cobra absolutamente nadie por desplazamiento. Ni yendo en taxi, vamos.

Y si además la conoce la wedding de la finca......quizás te puede compensar cogerla, hacerte la prueba y decides.....y antes puedes quedar con ella para ver si en una entrevista sabe captar qué es lo que quieres

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Quizás ya lo has hecho pero puedes preguntar al hotel a ver si conocen a alguien.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya mire y no he visto nada que me convenza la verdad... que me caso en calella y he mirado las de lloret que no es que me haya ido a la otra punta...

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo optaría a la 1ª por lo que comentas. Siempre puedes intentar pedir que te haga prueba y que sea la misma persona la que te peine ese día.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me gusta el trabajo de ambas, todas tienes feed positivo la verdad. La segunda le veo más acabo pero clarooooooo es que ponen fotos de trabajos hechos en su peluqueria fisica no en desplazamiento, además claro como es un equipo grande no sabes quien vendra ni de quien son las fotos de referencia. La otra es una chica autonoma y lo que ves es lo que hay.

Tambien lo que yo busco es pelo suelto y poner cuatro flores y el maquillaje lo más simple posible no me suelo maquillar la verdad.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Me quedaba con la primera, parece que la segunda no quiere hacerlo...
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

A mi me parece un engaño 200€ por desplazamiento. que viene en taxi o que??? Yo buscaría una peluquería cerca del hotel quizás Smiley atonished

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

La verdad mira bien el trabajo que hacen ambas, facebook, instagram y si encuentras referencias en google (o si están por aquí también). Si ambas te convencen por igual sin dudas la que no cobra el desplazamiento es un gran motivo para elegirla, ya digo si ambas te convencen por igual.

• Responder
  • Gloria
    Destacada Abril 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Me parece excesivo 200€ por 20km.
    Si la primera te la recomienda la wedding de la finca, lo mismo podrías dar de señal lo que cuesten las pruebas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados