Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

Peluquería y maquillaje

Ele, el 30 de Mayo de 2025 a las 18:46

Publicado en el Grupo Belleza 75

Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en Instagram una publicidad de peluquería y maquillaje para novia como oferta 400 euros. Y y me quedé un poco...
Hola compis!

Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣
Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en Instagram una publicidad de peluquería y maquillaje para novia como oferta 400 euros.
Y y me quedé un poco boquiabierta porque realmente tampoco sé en cuánto está....
Soy consciente que hay que hacer una prueba previa al día tanto de maquillaje como de peluquería y también soy consciente que los productos que se tienen que utilizar para el maquillaje tienen que ser de buena calidad para que aguanten el sudor las lágrimas y todo lo que haga falta.
No sé si podríais decirme aproximadamente el precio de vuestra peluquería y maquillaje y que es lo que os entró!
Mil gracias!

75 Respuestas

• Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la mía vale 500€ mas desplazamiento que serán otros 100€. Incluye una prueba y reuniones para ajustar la rutina de skincare

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a pagar 200 euros por pruebas, maquillaje, peluquería y manicura eso sí me desplazo yo
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 300€
    400€ no me parece una oferta, al contrario…
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que tenía claro que o era una buena maquilladora, o prefería ir sin maquillar...que nunca me maquillo, y me daba miedo verme eternamente rara en las fotos, sentirme disfrazada ese día... Así que pagué 500 por maquillaje, peluquería, prueba, y desplazamiento (dos horas en total..) Muy buen servicio, y al final tuve dos pruebas porque la primera no me convenció.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me costó 330 € maquillaje y peinado con desplazamiento incluido. Y es muy buena profesionalSmiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ambos servicios con pruebas están en 500 euros o más… como dices es un pasada, pero al final no te queda otra que entrar por el aro
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de contratar la peluquería a 3 meses y medio de la boda. Me parecen un robo los precios. Al final con desplazamiento peluquería y maquillaje me daban esos presupuestos. Contraté una peluquera relativamente cercana y con desplazamiento me sale 180€, si quiero maquillaje otro tanto.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos cobra 300€ por maquillaje y peluquería ese día, las pruebas de antes, un tratamiento facial, limpieza facial, manicura y pedicura.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pagado 270€ pero los presupuestos que pedí la mayoría no bajaban de 400€. Me fio porque tiene muy buenas reseñas y fotos y tampoco pago desplazamiento porque es de mi ciudad pero no es lo habitual que sea tan barato
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me costó muchísimo más que eso, pero porque tenía claro que no era algo en lo que quería abaratar costes. Como siempre, por aquí seguro te dirán que lo han conseguido por mucho menos. Yo quise un maquillador y una peinadora específicos que cuestan lo que valen, y lo pagué sin miramientos. Estoy segura de que había opciones mucho más económicas, pero no quise arriesgarme. Lo mejor es que veas trabajos previos, compruebes si encajan con lo que buscas y pidas presupuesto a todos los que te gusten. Para que te hagas una idea, ambas cosas con sus respectivas pruebas, desplazamientos etc, cerca de los mil.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he pagado 450€ por maquillaje y peluquería con desplazamiento incluido. Incluía una prueba y un un pequeño kit para retoques que me dejó el día de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración