Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

Peluquería y maquillaje

Ele, el 30 de Mayo de 2025 a las 18:46

Publicado en el Grupo Belleza 75

Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en Instagram una publicidad de peluquería y maquillaje para novia como oferta 400 euros. Y y me quedé un poco...
Hola compis!

Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣
Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en Instagram una publicidad de peluquería y maquillaje para novia como oferta 400 euros.
Y y me quedé un poco boquiabierta porque realmente tampoco sé en cuánto está....
Soy consciente que hay que hacer una prueba previa al día tanto de maquillaje como de peluquería y también soy consciente que los productos que se tienen que utilizar para el maquillaje tienen que ser de buena calidad para que aguanten el sudor las lágrimas y todo lo que haga falta.
No sé si podríais decirme aproximadamente el precio de vuestra peluquería y maquillaje y que es lo que os entró!
Mil gracias!

75 Respuestas

• A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad aún ni lo sé, ni lo he mirado. Porque llevo años con ellas y lo sharán ellas, no me importa el precio.

Pero se, que lo que si es ese precio mínimo.... Incluye un día que te hacen una prueba de pelo y maquillaje, y en mi caso, vienen a maquillarme y peinarme a casa.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece una tontería pero el maquillaje hace mucho, cambia la cara y te tienes que ver tú misma..
    • Responder
  • Soley
    Novia Habitual Mayo 2025 Vizcaya
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , yo soy del País Vasco (Durango) la peluquería se llama Corto & Cambio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo de la segunda prueba, yo creo que no habrá problema porque he visto como trabaja esta chica y es fantástica 😊
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2025 Córdoba
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir cuál es la peluquería
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero para eso es la prueba... Lo importante es, cuando vayas a contratar a la maquilladora, dejar claro cuando será la prueba y si puede haber más si no quedas conforme (algunas tienes que pagar por una segunda prueba, pues saber cuánto...) Y no callarte nada! Si no estás conforme con el resultado, se modifica hasta que lo estés!
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho con Maribel del Amo la puedes encontrar aquí y es un amor de persona y fenomenal. Capta tu esencia. Y muy económica.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a dos pruebas de maquillaje y peinado y cuando llego el día me dejaron mejor que en las pruebas súper contenta.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el sábado y peluqueria y maquillaje 125€ y me dejaron un recogido precioso y un maquillaje increíble que ambos me duraron toda la noche. Mi consejo es que no os de pena de gastar en estas dos cosas porque os dura todo el día y noche. Fue un día de emociones y llore un montón más sin embargo no se me corrió el maquillaje.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da miedo eso precisamente. Mi madre siempre cuenta que cuando la pintaron para la boda, al llegar a casa se lavó la cara y se maquilló ella🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro! Al final el maquillaje puede hasta cambiarte la cara...y no hay nada peor que no verte tú misma
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi han sido 485 euros con desplazamiento incluido a la finca.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2026 Madrid
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarlo porque se me está enquistando este tema y no me decido por nadie y las que ma me gustan muy caras
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tema peluquería y maquillaje te encuentras de todo. Hay algunas que usan técnicas y productos muy caros y eso se refleja en el precio. Por ejemplo, yo se de maquiladoras que usan aerógrafo. No siempre lo más caro es lo mejor pero asegúrate de tener referencias y opiniones de personas que hayan utilizado esos servicios. Lo bueno es que en la prueba puedes ver si te gusta el servicio. Hay novias que hacen pruebas en varios sitios
    • Responder
  • Rita
    Novia Novata Octubre 2025 Islas Baleares
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me va a maquillar mi hermana, ella es maquilladora .hace dos años me maquillo bonito y fue cuando conocí a mi futuro esposo... Falta un par de meses pero ya empezamos a practicar... Eso sí invertimos en buen producto de maquillaje
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaré 400€ y además de las pruebas de peinado y maquillaje, me entra manicura y pedicura rusa, tratamiento capilar de hidratación y glow, lifting de pestañas y/o laminado de cejas, etc…
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Septiembre 2025 Orense
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 130 euros por todo
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me han llegado a dar presupuestos de 1200€... osea que te puedes esperar cualquier cosa.

Yo al final he reservado con una chica que me hará las dos cosas y saldrá por 300 y pico, ya os contaré qué tal.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, pero le he dicho que debería meterse Smiley xd . Es mi peluquera de confianza, su peluquería de llama Peluchic, está en Madrid.

• Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2026 Madrid
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quién te lo haces? Está aquí en proveedores?
    Gracia!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ele!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😛

Los 10 mejores PELUQUEROS y MAQUILLADORES en Alicante

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que han sido unos casi 400 euros también
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo he contratado con sete cosmetics
    Te hacen la prueba en casa 3 peinados y tres maquillajes, me sale por 360
    Son encantadores desde el primer contacto súper atentos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2025 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me han hecho una prueba de maquillaje con dos maquillajes, una de peinado que incluye 3 peinados, y ya con lo elegido vamos al día de la boda, me caso el próximo 28, y va a ser 500€, las pruebas son en casa y vienen el día de la boda también a casa a realizarme ambas cosas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para invitadas es bastante más económico, ya que no tienen pruebas previas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasaba a mí. Aún no he hecho la prueba, pero quería asegurarme de coger a alguien en quién confiase para no verme rara con tanto maquillaje.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo he contratado un pack de peluquería y maquillaje que sale alrededor de 500€, es caro pero si es cierto que tenía claro que quería acudir a esa proveedora porque me fío de ella, ya que conozco su trabajo y me gusta mucho.
    En el caso de mi madre tiene también un pack de peluquería y maquillaje por 135€ con la misma chica, incluyendo que venga a arreglarnos al sitio en el que se celebrará la boda (tengo la suerte de que es en la ciudad y no implica pagar un extra por desplazamiento).
    He visto otros presupuestos y eran más económicos pero tenía claro que quería trabajar con esta proveedora.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, flipo con los precios 🫠 y los dd invitada sabéis cuanto? Mi madre y mi hermana querían también, pero viendo los precios no se si se animarán 😅
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje con prueba incluida me cuesta 120€. La peluquería imagino que unos 200€.. o así. En la estética me quiero hacer una limpieza facial el mes antes y creo qu me costará unos 80€.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buah pues a mi es lo que me cuesta.... hay precios realmente caros para estos servicios pero imagino que es eso, que la prueba es un dia que pierden de trabajo y que hasta que no estes contenta no terminan con el proceso de peinado y maquillaje... pero si, me parece carisimo.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta todo 330: prueba, arreglarme el día de la boda y el desplazamiento. 400 no es horrible pero lo puedes encontrar más barato, eso de oferta...
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2026 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí varios presupuestos y todos eran desde 390€ hasta los 475€ (maquillaje, pelo, prueba y desplazamiento porque es en la misma ciudad, si fuera a las afueras sumarían 50€). También añadir que todas eran especializadas en novias. Este tema es bastante caro 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración