Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Curioso Julio 2021 Pontevedra

Pendientes de perlas si o No?

Desiree, el 1 de Junio de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola hola!! Me falta 1 mes para el día de mi boda!
Los pendientes de perlas dicen que dan mala suerte??? Es cierto?

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Junio de 2021 a las 10:23
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Eso decían antiguamente, pero la realidad es que ahora llevar perlas se ha convertido en una tendencia en auge 😜

    ¡Aquí te dejo un artículo dónde lo explica!

    Perlas para novias: una tendencia en auge

    ¿Ya tienes elegidos todos los complementos del look de novia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja..pues eso dependerá de si te lo crees o no te lo crees... yo los llevo de una piedra natural pero xq no me gustan mucho las joyas pero si me gustasen las perlas me las pondría.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía que quería que tuvieran alguna perla y cuando me enteré de esto hice la vista gorda jaja. A mí no me ha dado mala suerte
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅 si que lo había leído por aquí pero bueno si no eres supersticiosa y te apetece pues adelante 😜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que soy supersticiosa, así que no llevé perlas 😜
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis pendientes son de perlas naturales, siempre me han gustado y ha sido un regalo de mi madre... Son preciosos!!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no doy nada supersticiosa y por tanto no creo en esas cosas pero eso va a gustos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo habia escuchado....😃😃
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado nunca que las perlas dan mala suerte.
    No soy supersticiosa, pero perlas no pegan con mi vestido, a mi un pendiente de swarovski quedarán geniales.
    Pero si a ti te va bien con el estilo que has elegido.Besitos 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Por cada perla, una lágrima"... es una superstición asociada a las bodas como otras tantas, ya es cuestión de cada uno creer en ellas o no! ☺️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso dicen. Yo no soy supersticiosa... Pero bueno la verdad es que no las llevaré (a mi vestido tampoco le pegan). Tú lleva lo que te guste, vas a estar preciosa!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de pendiente de perla de Tous de toda la vida, desde la cuna hasta mis 26 años que tengo 😂😂😂 Y el día de la boda igual, no me veo con otros... Y como los cambio cada X tiempo (el mismo modelo) aprovecharé el año que viene para comprar los nuevos y estrenarlos ese día 🤗
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía nada de eso pero siempre llevo pendientes de perlas. No se que llevaré pero vamos no creo que den mala suerte
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo en esas cosas! Si lo he oído pero mira mi madre llevo perlas y lleva felizmente casada 36 años
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que te favorezcan con el peinado y vestido y te gusten a ti porque no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan póntelas, los míos tenían una miniperlita y no veo que me trajeran ninguna mala suerte xD

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer lo que mas te guste, si te encantan porque no usarla, las creencias de buena o mala suerte estan en el interior, si tu piensas que vas a tener mal matrimonio por llevar perlas tu sola lo convertiras en malo porque te metiste eso en la cabeza inconscientemente, si tu llevas en mente tendre un matrimonio feliz porque llevo este amuleto en el subsconciente tendras eso en la cabeza y lo convertiras en buen matrimonio.
    Por lo que lleves lo que lleves pensar que vas a tener muy muy buena suerte, que es el inicio de una vida plena con la persona que quieres y amas, y sereis siempre felices y tendras un matrimonio feliz sin creer en ese tipo de dichos.

    Aun asi si hay el dicho que las perlas parecen lagrimas de angeles por lo que llevarlas en la boda te hace infeliz el matrimonio. Pero al mismo tiempo las perlas simbolizar el amor y belleza en la cultura griga, por lo que son amuletos tambien en las bodas como representando el amor y belleza interior de la personas, muchas veces (aqui no tenemos tanta costumbre) se rocia a la novia con polvo de perlas para que tuviese un matrimonio muy feliz lleno de amor.

    Por lo que no le hagas caso a ningun mito porque hay para ambos lados, lo que si, es que si tu piensas que te pueden traer mala suerte no las lleves, si tu cres que no afectan en nada puedes llevarlas, si cres que te va a llenar de mucho amor, usalas.
    Lo que tu sientas no por lo que digan

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cómo va a dar mala suerte algo? Eso va en gustos... Vamos no sé, si te gustan póntelos pero no decidas no ponértelos porque alguien en algún momento dijo que daba mala suerte. No le veo mucho sentido a las tradiciones ni a las supersticiones
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen, pero como todo, puedes creerlo o no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trae mala suerte lo que quieras crees que trae mala suerte, así que si te gustan las perlas no pienses en nada más.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen... pero vamos que yo siempre llevo perlas, y el dia se mi boda no voy a ser menos. Perlas a tope 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración