Hola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles y la de los hombres no se q más meter ,pq lleva...
Hola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles y la de los hombres no se q más meter ,pq lleva desodorante gomina,toallitas, ibuprofeno y algunos imperdibles no se si poner pañuelos en las dos ,
Ver mensaje citado
Pues por si acaso luego no llego, pq yo trabajo en una floristeria y ahora llegan épocas de fecha de la madre, zaragoza florece,bodas y todo eso conlleva doblar ,osea q no quiero correr en los últimos días,y caducidad del ibuprofeno es de más tiempo, los niños q hay son mayores de 10 años pero lo tendré en cuenta
Yo no pondría ningún medicamento, no sabes si los invitados que van pueden tomarlo o no, alergias, contraindicaciones...además que con el contexto alcohol el ibuprofeno poco efecto va a hacer...más vale que cada uno se lleve sus medicinas de casa en su bolsito o se tenga un botiquín preparado en caso de necesitarlo...y bueno, lo de los niños pienso igual....
Te casas en septiembre y ya lo tienes?? Madreeee miaaa que adelantada.... Cuidado con las caducidades. Y el Ibuprofeno no soy partidaria porque soy sanitaria y se abusa en exceso con todos los problemas que conlleva, además de las posibles alergias, niños cerca... Evitaria eso