Hola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles y la de los hombres no se q más meter ,pq lleva...
Hola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles y la de los hombres no se q más meter ,pq lleva desodorante gomina,toallitas, ibuprofeno y algunos imperdibles no se si poner pañuelos en las dos ,
Están súper bien, ya te han dicho alguna cosita a mayores. Si tienes niños en la boda yo no dejaría medicamentos a su alcance, por lo demás me parece perfecto.
Con lo que te han dicho las chicas yo creo que está estupenda, lo del quitamanchas es fundamental jajaja no hay boda que no lo use. Hice una lista con las cosas que había que meter y creo que tienes de todo jejeje.
En la de las chicas, pintauñas transparente, por si alguna se rompe las medias. Para los dos...enjuague bucal, chiches o caramelos de menta... No se me ocurre nada más. EstáMuy completa.
Ver mensaje citado
Jajaja no hemos puesto pq mi hija esta estudiando peluquería y me ha dicho q no le mola nada ponerlo q no le mola q se comparta,pero a ver si cede jajja
Yo pondría algún peine, a mi siempre me ha venido bien en las que he estado. Al llevar flequillo siempre me gusta retocarmeló o cardar. Y en el bolso no suele caber jajaja