Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Perder peso.....

Ais88, el 16 de Julio de 2023 a las 13:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Pues eso que aprovechando que me queda más de 1 año para la boda quiero perder un poco de peso... estoy en unos 73kg y me gustaría llegar por lo menos a 60kg pero soy malisima con la constancia y hacer deporte se me atraganta jajjaja. Y claro tengo 2 niños y estar haciendo 2 menús a la vez que trabajo.... buff me da el bajonazo jajjaja. Consejos? Alguna dieta que tengáis semanal? Si me tengo que inventar yo la dieta soy un desastre, lo necesito todo ya pautado jajajja que desastre jajaja

26 Respuestas

Última actividad por Cs, el 17 de Julio de 2023 a las 10:05
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra un montón ver la cantidad de comentarios que te han mandado recomendandote que llames a un profesional en lugar de consejos que igual no te sirven o dietas. Me alegro mucho de que la mentalidad de la gente esté cambiando y hayamos aprendido a recomendar profesionales en lugar de dar consejos a la ligera
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2023 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo he adelgazado 4 kg preparando la boda como en 5 meses y peso poco, así que 4 kg es bastante para mi, así que lo mismo te pasa... ¿a alguien más le ha ocurrido?
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros estamos con una dieta mediterránea hecha por nuestra nutricionista y además hacemos el mínimo de ayuno que son 12 horas (creo recordar que me dijo la nutrí) y la verdad aunque mi ritmo de pérdida de peso es más lento estamos perdiendo jajajaj que me caso en septiembre y estaba en muchos kilos ya no pro físico sino por Salud que sino me veo con muchos problemas 😖
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide consejo a tu médico de cabecera y ver qué recomendaciones te dan. Pero no te lleves por dietas que aparezcan en la red y si tú objetivo es bajar 13 kilos tienes que hacerlo poco a poco y con ayuda de tu pareja y siempre de la mano de un profesional.
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 13 kg. Perdidos aunke ahora en Verano estoy dándome algún capricho luego en Septiembre me lo tomaré enserio!!
    Yo por el físico no era, sino por salud y gracias a perder peso me han dado el alta de un médico y en el otro e mejorado mucho!! Al final te acostumbras es comer sano (nada de fritos, dulces ( y si comes que sea dulce hecho por ti) pan poco, andar 1 hora ...) Al final coges los hábitos y aprendes a comer sano. Mucha suerte y que sea por sentirte bien no por el físico!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a un nutricionista, o mirar artículos de médicos, no una dieta que te dé una persona por internet, en el caso q quierqw perder peso, pero no por la boda, en general
    • Responder
  • Ais88
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es por la boda, ya llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza jajja pero me puede más la pereza. Pero miraré un profesional que me recomiende según mi estilo de vida
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a un nutricionista y deporte aunque no te guste, al final es llevar una vida sana no por adelgazar, sino por cuidar nuestro cuerpo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... He de decir que soy dietista-nutricionista y me apena muchísimo leer tu mensaje. No tienes que perder peso por tu boda, tenemos en mente que los cuerpos delgados son deseables y que fíjate que bonito queda el vestido así o asá... Pero todos los cuerpos merecen respeto y son bonitos. Sé que la presión en las novias es muy alto, yo misma me caso este año en 3 meses y se nota mucho pero... No pienso hacer nada diferente para intentar cambiar un cuerpo que es mío. Y mucho menos por estética. Si es porque quieres tu comer más equilibrado respetando lo que soléis comer y hacer en casa, perfecto, ponte en manos de un profesional de la salud cualificado y no cualquier persona, piensa que la salud es lo primero y no se puede uno tirar a la piscina de las dietas de cualquiera porque no todos tenemos las mismas necesidades ni los mismos cuerpos. Primero eres tú, no tu aspecto físico. Un fuerte abrazo ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te planteas de verdad cambiar de dieta, ve a un nutricionista. Solo ellos podrán darte unas pautas que encajen con tu estilo de vida y con tus objetivos y ayudarte en el seguimiento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo había pensado lo mismo 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo caminar mucho y tener una dieta variada y bajas en grasas saturadas❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena alimentación y deporte. Nada de pasar hambre, 5 comidas al día pero comer bien, lo más importante.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería a un nutricionista que te valore y te haga un seguimiento 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor acudir a un profesional de nutricion titulado para que te haga un menú personalizado basandose en tus habitos etc etc de esta forma aprenderas a coger buenos habitos
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más aconsejable es ir a un nutricionista que te dará una dieta adaptada a ti y tus horarios. Yo empecé el año pasado con una y llevo 14 kgs perdidos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en 72kg después del embarazo y conseguí perder hasta los 67 pero después me puse más seria y ahora estoy en 60. Mi intención es quedarme en 54 pero no estoy haciendo dieta ni nutricionista simplemente estoy comiendo bien con algún caprichito entre semana y andar mucho. Más adelante si veo que me cuesta más intentaré hacer gym.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al nutricionista y que te vaya poniendo él/ella los menús semanales y te haga el control. Cuando tienes a alguien detrás es lo mejor para ser constante
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que acudas a que te creen un menú adecuado a tus circunstancias. No obstante, la clave está en comer menos, comer más racionalmente, cenar apenas y hacer deporte… suerte!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir con u nutricionista. La dieta que a lo mejor a mi me va bien, a ti no te sirve. Además, creo que lo ideal es "aprender" a comer bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a un nutricionista. Yo he ido y te puede aconsejar como hacerlo para no tener que hacer dos menús diferentes
    • Responder
  • Ais88
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, me tocara mirar nutricionista porque soy un desastre y con este calor me da pereza mil salir a andar 🫠
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un nutricionista, no es bueno que hagas dietas para perder tanto peso por tu cuenta y lo que a una le funciona a ti puede hacerte daño, cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que vayas a una nutricionista,alguien profesional que te haga una dieta personalizada para tus gustos y situación personal.Asi es como lo estoy haciendo yo.
    El esfuerzo y la perseverancia son muy importantes
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tres meses comiendo bien y he perdido 8 kilos.... Pan solo como un nini boliito para almorzar , nada de fritos, nada de picar entre horas, nada de salsas, nada de comida precocinada, nada de bollería,.....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un/una nutricionista para que te aconseje y te haga una dieta acordé a tus necesidades y con salir a caminar todos los días 1h, si puedes, sería genial👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración