Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza

Perder peso Vs. Vestido

Sara, el 4 de Febrero de 2020 a las 00:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola a todas!

No sé cómo vais vosotras, pero yo ahora mismo estoy en 62,5kg para mis 1'62 de altura, no me veo muy gorda pero si me veo que me sobra alguna mollita.

Me caso en mayo de 2021 y me he planteado que como máximo quiero estar en 55-57 para la boda.

Quiero empezar a mirar vestidos en marzo-mayo (ya me probé unos en pronovias y me veía estupenda, aunque con un poquillo menos de peso me sentiré mejor -aparte de que tengo bastante brazo, anchote-).

Es algo que me no me preocupa demasiado (de momento), pero si que me ronda por la cabeza un poquillo, por aquello de si veo un vestido que me encante, no saber si coger la talla que llevo ahora y que lo arreglen si pierdo o coger directamente 1 talla menos para que el arreglo sea menos.

¿Vosotras como lleváis este tema? ¿Alguna sugerencia?

Besos a todas!

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Febrero de 2020 a las 13:12
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley shame

    ¿Qué estilo de vestido de novia te gustan?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuántas respuestas!

    Muchas gracias a todas, chicas, de verdad. Parece que veo la luz con vuestras opiniones! Ánimo a todas con vuestros vestidos! Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo mi modisto que como se me ocurriera perder peso (no un par de kilitos), una vez cogidas las medidas me mataba!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad es que me veo reflejada jajaja ja mido 1.61 y peso 61kg. Me caso en agosto y quiero ponerme a dieta quizás para abril ya que a últimos de mayo tengo las medidas, es verdad que no me veo gorda pero si me sobran un par de kilillos. Me encanta mi vestido pero me pása lo mismo con el tema brazos y lo que he echo es que le voi a poner mangas con el mismo encaje del vestido y ahora me gusta mucho más!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tranquila que en la tienda te orientarán sobre que talla comprar y además aunque compres la que te quede bien ahora luego te van a poder hacer mil arreglos y ajustarla a la talla que lleves en ese momento. Así que disfruta mucho de la experiencia! En mi caso cuando me lo probé me cerraba perfectamente pero me lo veía un poco justo y la chica me tomó las medidas y me dijo que no me preocupara de nada hasta junio que me harán la primera prueba y me arreglaran lo que haga falta. Así que ve tranquila. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que te va a hacer un millón de pruebas para que te veas estupenda Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, tranquila, piensa que te hacen varias pruebas porque saben que las novias adelgazamos muchoSmiley winking ¡así que no creo que haya problema!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casandote en 2021 tienes mucho tiempo!! Yo esperaría a ir más adelante a mirar el vestido cuando ya estés en el peso que quieres estar. La colección nueva de novias llega completa a las tiendas en octubre. Y los meses de verano es cuando hacen las rebajas de los de la temporada pasada. Si quieres nueva temporada yo esperaría a octubre y durante ese tiempo te da de sobra para bajar al peso que tu quieres. Yo hice algo parecido mido 1.63 y en abril pesaba 71 kilos me puse a dieta de cara al verano xk es la vez que más se me había ido de las manos el peso y me veía muy muy mal. En mayo nos prometimos y ya me lo tomé mucho más enserio. Mi idea era bajar a 63 kilos, si lo conseguía ya me podía dar con un canto en los dientes y quedarme así. Fui teniendo una bajada progresiva y en vacaciones no me descuide ni un día y para septiembre que es cuando tenía la primera cita estaba en ese peso. No me llegue a comprar ninguno y me dijeron que terminaban de traer toda la colección en octubre asique pedí para octubre en la misma tienda y en otra. A lo largo de ese mes perdí otros 3 kilos. Y el vestido que me gustaba del primer día ya no me quedaba igual. Era un vestido pegadito sin ser un sirena, de falda fluida con vuelo y una raja hasta el muslo y al haber adelgazado la forma del vuelo de la falda empezaba mucho más alejada de mi tripa de lo que en realidad estaba y de perfil se me veía forma de campana... La de la tienda me dijo que no sabía si podía arreglar, xk no era cosa de me queda grande y meto y ajusto, sino de la propia forma del vestido... Luego me fui a la otra tienda y allí me enamore del que ya es mi vestido. Con esto te quiero decir que con una diferencia de solo 3 kilos, el mismo vestido ya no me quedaba igual de bien asique cuanto más cerca estés de tu peso mejor. También te digo que he seguido bajando de peso y ahora estoy en 58, y el que si es mi vestido me queda genial y solo tengo que ajustarlo de cintura y puedo seguir bajando si quiero. Pero claro la forma de este vestido si admite esos cambios.... Por eso te digo que esperes, aparte de que tu te vas a ver ya mejor es más difícil imaginarse que verse realmente y así te aseguras el no equivocarte de talla o cogerte uno con la idea esta de cuando adelgace me va a quedar mejor, xk si luego no te queda como pensabas no va a tener arreglo...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te cuentan las chicas el vestido es mejor que lo cojas con la talla que tengas cuando vayas a verlo...

    Si después adelgazas te lo ajustarán sin problema...imagínate que por cualquier motivo no puedes hacerlo...no te servirá el vestido...y aún así no creo ni que en la tiendan te dejen hacerlo por que eso, a cogerle siempre hay tiempo...a soltarlo no...así que no te preocupes!

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te piden una talla para ajustar y que no haya problemas, que sacar es muy difícil y a veces imposible.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara,
    Somos unas inconformistas! Yo me compre el vestido que quería sabiendo que si no adelgazaba me quedaría mal, es de corte sirena, y ahora me sobran unos 5kg, pero me imagino que habrás hecho dieta en alguna ocasión, cual mejor que está?
    Vas con mucho margen de tiempo, quizás con hacer ejercicio es suficiente y controlar que lo que comes no es procesado y eliminar bolleria y chocolate con algún que otro caprichoso de vez en cuando.Te habla una que empezó ayer el cardio en ayunas 😂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonita!
    Yo también tenía en mente quitarme unos kilitos en estos meses, pero el vestido que lo compré en septiembre, lo cogí con mi talla en aquel momento, y me dijeron que al no ser que sea un cambio brusco de peso (15 kilos y cosas así), que no me preocupara por perder 5 kilos, que después en las pruebas hacen los retoques. Así que yo te aconsejo que lo cojas a tus medidas actuales si no quieres perder muchísimo 😘😊.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No arriesgarse con una talla menos, lo mejor es en base ahora y luego ya ajustar lo que se necesite. Para meter tela siempre se puede pero sacar no es tan fácil. Además de que el peso se puede perder pero luego hay que tonificar zonas. Seguro que estás preciosa. Yo creo que tienes un peso adecuado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por la talla no te preocupes, aunque reserves el vestido con mucho tiempo, no tendrás tu prueba para ver las medidas hasta 2-3 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La talla del vestido la tienes que coger con las medidas que tengas el día que te lo pruebas, si luego adelgazases te lo adaptan, pero como te dicen por aquí, no te obsesiones mucho con ello, vas a estar guapísima de todas todas 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Yo creo que tienes que estar bien, ¿eh? De todas formas, cuando encargues el vestido, la asesora te medirá, y mirará con qué talla se corresponde, si después adelgazas, lo ajustan, no te preocupes.

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu trankila yo llevo a dieta desde enero lo que hago comer sano nada de azucares y ejercicio y valla que bajas peso y volumen me bebo litro imedio cosa que antes no
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Pesamos y medimos lo mismo y nos casamos con una semana de diferencia. Yo también quiero perder un poquito pero lo justo para no sentirme hinchada.
    Yo sigo una alimentación bastante sana y los fines de semana como lo que quiero la verdad, nunca paso hambre pero siempre como sano.Lo más importante es que ahora he empezado a hacer ejercicio y es cuando empiezo a sentirme mejor 😉.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam! No, si lo de perder peso no me obsesiona, voy con margen de tiempo y solo son 5-7 kilos, lo que me da inquietud es qué hacer con la talla del vestido, porque claro, cuando lo elija igual no estoy en el peso que estaré en la boda... Ays!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no debes obsesionarte con perder peso... a mí todavía me quedan dos añitos por lo menos y a partir del año que viene tengo pensado comer más sano y menos cantidadSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración