Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2025 Cádiz

Perdida!!! No veo novias “como yo”

Carmen, el 21 de Noviembre de 2023 a las 20:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola chicas, espero que estéis todas bien. Escribo esto un poco desde la frustración/tristeza. Siento que en los ateliers de novias y en las páginas de fotógrafos de bodas, sólo salen novias espectaculares (delgadas, pelazo, guapísimas, sin un mal ángulo). Me cuesta mucho imaginarme de novia porque...
Hola chicas, espero que estéis todas bien. Escribo esto un poco desde la frustración/tristeza. Siento que en los ateliers de novias y en las páginas de fotógrafos de bodas, sólo salen novias espectaculares (delgadas, pelazo, guapísimas, sin un mal ángulo). Me cuesta mucho imaginarme de novia porque no veo a ninguna que me “represente”: chica bastante normalita, talla 38, etc. No sé qué vestido me favorecería más porque los ateliers parece que sólo sacan fotos de clientas monísimas y delgaditas, no sé qué esperarme de los fotógrafos por lo mismo… Parece que las novias con caderas y papada no existen jajajajaja 🤭 Siento que estoy un poco en “tierra de nadie” porque no me veo reflejada ni en las novias delgaditas ni en las novias más curvy…

No sé si alguna se siente así o ha pasado por algo parecido, pero me encantaría oíros!
Gracias por leerme!

71 Respuestas

• Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cada una tenemos un físico diferente, da igual la talla, no a todas las talla 38 les queda bien lo mismo y no todas tienen el mismo gusto.
    Yo iba con la idea de un corte princesa y salí con un corte A 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido más bonito!!!! Estás preciosa ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una tiene un cuerpo y dentro de una talla puedes tener diferentes tipos de cuerpo… y hay una vestido para cada tipo de novia… lo mejor, es que vayas a las tiendas y te pruebes vestidos que es como mejor vas a saber que te favorece y cuál es tu vestido
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas somos únicas y especiales (cada una tiene una característica que nos hace especiales) no tenemos ke fijarnos en el ke tenemos al lado, tenemos que aprender a querernos y vernos guapas!! No nos vemos de novias, solamente nos imaginamos hasta que llega el día y los profesionales saben sacarnos todo el potencial ke nosotras no sabemos sacarnos. Segurisimo ke ese día estarás bien!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La talla 38 está muy bien. Yo uso una 44 y miedo 1'58 y me veo con más curvas que el circuito de Cheste.
    Me probé varios tipos de vestidos y encontré el mio (corte A)
    Yo no suelo arreglarme, soy de ir sin pintar, con moño y con deportivas.A veces cuando veo las fotos me cuesta verme y me veo fea, pero son los nervios.Hay tallas para todos los cuerpos, no te preocupes
    Perdida!!! No veo novias “como yo” 1
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una 38/40 en función de la prenda. Soy más bien pequeña, mido 1,61 y tengo 40 recién cumplidos. Tampoco me veía muy de novia, me costaba verme guapa (nunca voy pintada ni súper peinada) y no vieja, al final las típicas modelos tienen unos cuantos años menos que yo y salen monísimas. Te cuento que yo me probé dos cortes de vestido. El A y el sirena. Dentro del sirena había diferentes, faldas que abrían más abajo, más amplias, con raja…. Al final me decidí por un sirena sin mangas. El A y las mangas me daban la sensación de parecer más vieja. Cuando el día de la boda te maquille una profesional y te peinen verás lo estupenda que estás. Te pongo una foto del día de la elección del vestido y una del sábado (el día de la boda) para que veas la diferencia. Las fotos son ambas de móvil y sin ser un profesional…Perdida!!! No veo novias “como yo” 2

Perdida!!! No veo novias “como yo” 3

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer con una talla 38 estás delgada, y claro que no somos nadie como las modelos, yo tengo una buena nariz jajaja pero tenemos que aprender a querernos y al final estamos guapísimas con nuestros vestidos y da igual nuestro pelo o talla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración