Buenas tardes comunidad!
Vengo a contaros lo que me esta pasando con el permiso de matrimonio y las vacaciones.
Resulta que en mis pasadas vacaciones de invierno pusieron el planning en mi empresa para las vacaciones de este año2024 (sin yo estar). Cuando llegue de vacaciones, mis compañeras de puesto que somos 4, habían cogido septiembre ( que yo quería por el empiece del cole) y julio, quedaban agosto y Junio ( me caso el 7 de junio oficialmente) me apunto en agosto ya que en junio serían mis 15 dias y se lo aviso a mi jefa.Cuando empieza el año, nosotros las libranzas nos las ponen por trimestres, pero ponen en un cuadro aparte las fechas de vacaciones de ese año.Mi sorpresa es que ellos me cambian sin consultarme las vacaciones de agosto a junio, así porque si.Hablo con mis superiores les digo que eso hay que mirarlo y me dan largas.Prácticamente en febrero me dan la baja por unos dolores y problemas que tengo con el hombro y sigo de baja hasta día de hoy, por lo que de baja no sabiendo cuanto iba a tardar en volver, ese tema se quedó ahí.Bueno pues para poder irme de luna de miel me darán el alta para esos 15 días.Bueno llamo a mi jefa para contárselo y que mueva lo de las vacaciones porque no apunte eso ni nadie negocio conmigo el cambio...me dijo de darme respuesta pero ni el.telefono me cogen. Y el tiempo sigue pasando Y yo no tengo contestación. Y el sindicato me dice que eso ya se tenía que haber cambiado, pero claro no sabía cuánto iba a estar de baja.Alguien a tenido una situación similar? Puedo perder mis 15 días del permiso si me imponen esas vacaciones? Siento la chapa que os he pegado pero me encuentro perdida y atada.