Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

Pesadillas bodiles

Marta, el 8 de Abril de 2023 a las 15:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Buenas tardes de sábado!! Espero que estéis disfrutando de unos días de descanso (los que podáis).
Pues como reza el título, hoy he tenido una pesadilla horrible, TODO salía mal en la boda!!!
-No tenían mi vestido listo para el día B y no tenía qué ponerme.-Mi estilista llegaba una hora tarde porque no se acordaba que tenía mi boda agendada.-No había comprado zapatos para mi hija para su vestido de arras y tenía que ir con sus zapatillas de la guardería.-En el pazo nos habían quitado las mesas redondas y colocado pupitres del colegio, los típicos verdes.-La floristería no había colocado nada de decoración y me habían engañado con los centros y encima querían que les pagase.-Y lo último y más descabellado, se presentaba la novia de mi ex con un bebé diciendo que era suyo y que tenía que conocer a su padre y su hermanita!!!
Vamos, una telenovela en toda regla. Pero he sido incapaz de volver a dormirme, sobre todo por el primer punto, que me ha dado qué pensar.¿Vosotras tenéis un plan B por si el vestido de repente se rompe, se mancha muchísimo justo antes de la ceremonia o algo así? ¿O soy la única que está bajarando comprarse algo de aliexpress por si las moscas? En fin, fui incapaz de volver a dormir y cada vez que lo pienso me da hasta dolor de estómago. Me quedan 139 días y me parece que se me van a hacer largos como siga con este nivel de ansiedad 😬😬¡Os leo!

26 Respuestas

Última actividad por David, el 11 de Abril de 2023 a las 23:12
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novia le pasaba ya con otras cosas de pareja, y no tenemos ningún tipo de problema serio! Jajajajaja. Hay gente a la que el subconsciente le juega malas pasadas a menudo, pero con algo tan grande como una boda, le pasa a cualquiera. Más cerca del gran día, empezará a pasarme a mí también, seguro jajajajaja. Pero no nos podemos fiar de esas pesadillas. Dejan mala sensación durante el día siguiente, pero se pasa, y la realidad es otra. Recordad siempre que lo que tenemos dentro de la cabeza no es el mundo real. Si está todo organizado y bien gestionado, la realidad futura seguro que sale bien. Ánimo! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tranquiliza saber que no soy la única que tiene esos sueños locos!!! 😂😂
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace un par de semanas tuve dos noches de pesadillas... una era que mi padre nos decía que ya que nos habíamos encontrado al juez (no sé ni dónde estábamos) que firmáramos ya, que no había tiempo que perder. La otra fue que mi hermana se había tomado el derecho de ir a por mi vestido de novia a la tienda, se lo ponía y se lo enseñaba a toda la familia. lógica aplastante donde las haya oiga... jajaja.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El subconsciente juega muy malas pasadas. Si está todo bien atado, qué puede salir mal? NADA. Así que a disfrutar de todos los momentos que todo pasa muy rápido.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajaa me alegra saber que no soy la única...nosotros conforme pusimos la fecha....tuve DOS noches de pesadillas que salía TODO mal y dije joer si aun queda 1 año y medio para la boda y ya empiezo así....Smiley xd

    Se que es normal y es cosa de los nervios y el subconsciente pero pensaba que sería más cuando quedara poco para la boda no tan pronto jajajajajajaja

    Pero lo dicho tranquila que es normal, eso es síntoma de que quieres que salga todo bien y la mente juega malas pasadas pero seguro que el día B sale todo genial Smiley kiss

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pesadillas son normales! Si te contase yo… jajajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal !!! Yo tuve un montón de pesadillas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre yo prefiero no pensarlo la verdad 🙈🙈 yo soñé con el tema de la música y eso me trae loca desde entonces!!! 😅
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que echar un vistazo a ver. Gracias guapa.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te digo lo mismo que a Susana... mirar la opción de las esponjas menstruales

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para este tema te recomiendo las esponjas menstruales échale un ojo.

    https://www.amazon.es/TAMPONES-ORIGINALES-LOVE-10-Unid/dp/B01JLF90LY/ref=sr_1_1?keywords=esponja+menstrual&qid=1681047909&sr=8-1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja menuda pesadilla!!! Seguro que no te pasa nada, ya lo verás! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no he tenido pesadillas con la boda estando dormida, estando despierta si.

    A veces he pensado lo de si me mancho el vestido, espero que no, no me gustaría cambiármelo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo saber si me toca o no ya que tengo la regla completamente descontrolada. Espero que no, pero llevaré de todo en una maleta🤣
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... yo lo del plan B no lo veo descabellado, eso si, ¡no tires de Aliexpress para estas cosas textiles JAMÁS!. Es preferible aparentar que tienes un segundo vestido sencillo para ir cómoda, el baile y tal que comprarte un bodrio que es tela de plástico (lo digo por experiencia).
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy mucho ánimo con las pesadillas y la organización! Yo también soñé unas cosas más raras e improbables, hay que ver...!

    El día B irá perfecto, te lo aseguro Smiley smile y después también te aseguro que te quedará un descanso gigante post-boda tras tanta organización...!

    En cuanto al vestido, yo sí que tenía un vestido mono pero barato de Asos como plan B, para ir más cómoda si lo necesitaba o por si las moscas. Todo lo que te pueda dar paz mental, si no cuesta mucho o no lleva mucho esfuerzo, merece la pena. Hice lo mismo con los zapatos.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso nos ha pasado.. bueno en mi caso... el otro día me despertó mi chico porque estaba llorando y pataleando

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo jajaja yo también he tenido varias pesadillas bodiles en las que todo sale mal, son los nervios.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido pesadillas 😅😅. Y por lo que comentas del vestido si que he pensado cogerme un segundo por si acaso por lo que comentas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Yo todavía no he tenido ninguna pesadilla… no sé si es bueno o malo. Quizás sea mejor vivirlo en sueños y así en realidad no ocurra jajajja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff a mi me toca y estoy pensando llevarme algo por si acaso me tengo que cambiar 😅
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que no te he dicho, me toca la regla Justo en la regla y también estoy pensando en llevar algún vestido blanco de los típicos que sajen en Zara o Mango cada verano por si me mancho, no me ha pasado en la vida pero yo que seee jaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo igual!!! La pesadilla de que la estilista no aparecía la he tenido! Que me lo tenia que hacer yo y quedaba un churro jaja. Y como me cambio en la finca también otra pesadilla es que me dejo el vestido en casa 😂
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila son muy normales.... yo también tengo incluso despierta...
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tuve y todavía tengo pesadillas con la boda. La única que tengo miedo a que se cumpla es tener la regla el día de la boda y manchar el vestido. Es algo que me provoca bastante ansiedad.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo también tuve muchísimas pesadillas en relación al vestido y a la boda ajaja. Esas pesadillas nunca se cumplen😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración