Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Pestañas si o no?

Sandra, el 12 de Agosto de 2024 a las 11:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola Comu!! Empezamos semana y los días bajando 😜
Hoy tengo la prueba de maquillaje y peluquería. Tendría que haberla tenido la semana pasada, pero la chica se puso mala y no se pudo.
El caso, que cómo es la prueba, no tengo límite de tiempo y voy a experimentar a tope acabo de comprar una caja de grupos de pestañas y otra con las tiras enteras, para ver cómo quedaría con el maquillaje. Hace tiempo me ponía grupos y me encantaban! Me he cogido de la marca Essence, que son económicas y quedan bonitas. Así, me veo con ellas y me decido. Las que llevasteis este tipo de pestañas, qué tal la experiencia? Os molestaron? Duraron? Os visteis guapas con ellas?? Os leo amores!!

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Agosto de 2024 a las 17:28
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy, mucha suerte, qué emocionante debe ser el momento de la prueba de maquillaje y pelu!! 😍😍😍 Luego nos cuentas qué tal ha ido y qué tal con las pestañas, que los consejos para las que vamos después pueden sernos superútiles! ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi casa yo no las usaré, no soy partidaria de ellas y con las lentillas y todo me molestan los ojos
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en el pack de maquillaje y peluquería ya me entraban las pestañas y la verdad que las llevé tanto en la prueba como en la boda y sin ningún problema😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que optaré más bien por un lifting de pestañas para que me dure algo más, mi punto fuerte son los ojos y los tengo que resaltar aunque mi maquilladora una vez ya me maquillo y sin hacerme nada en las pestañas me dejo espectacular
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la chica sabe ponerlas quedan super bien, todo es verse, al no estar acostumbrada alomejor te ves rara. Yo para mí prueba que es dentro de mucho tiempo también le he pedido a la chica que me ponga para ver cómo me quedan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las he contratado la pestañas, a mi me gustan mucho como quedan Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en el pack que he contratado me viene tira de pestañas naturales... a ver que tal queda. Sobre las pestañas postizas de essence yo las he usado y bien. Lo importante es el pegamento que uses que no irrite, chorree y no se vea.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que solo me las ha puesto una vez y me picaron mucho, pero a lo mejor es porque no se ponerlas jajajaja a mi maquilladora la voy a pedir que me las pruebe

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te las prueben, yo es que no
    Soy muy partidaria de pestañas postizas, uñas postizas. Pero si te gustan claro que te lo prueben
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la maquilladora me puso pestañas de esas que vienen en grupitos de 3 pelos, y genial. Quedaban muy bien y quedaban más naturales y aguantaron todo el día y la fiesta sin problemas(mira que yo era reacia, pero me dijo que probara que la mayoría de novias venían como yo y cambiaban de idea), luego al desmaquillarme me las quite y ya está
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo me acuerdo que hace unos años iba a una academia de estética a ponerme grupos (porque en la academia era más económico 😉) y la verdad que me encantaban. Me solían durar unos cuatro o cinco días teniendo cuidado a la hora de hacer el skin care. La cosa es que si hoy me las pongo y me durarán hasta el miércoles que tengo la despedida sería genial!! 😊 En fin, a ver esta tarde que experimentos hago!! 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me las pusieron en la prueba y me dio muchísima pena tener q quitármelas al día siguiente!!! Dormí con ellas y todo. Me pusieron dos grupitos en el rabillo de cada ojo y el efecto fue wow. Para la boda me haré un lifting q me dure tb para el viaje, y pediré q me las vuelvan a poner porque me encantaron!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración