Hola! Si te sirve de algo, las pompas de jabón pueden dejar manchas en según qué tejidos... Son ideales pero yo optaría por los pétalos (de hecho es lo que haremos nosotros).
Ver mensaje citado
Yo tb nose si en la en una floristería y cuando hay q comprarlo días antes? yo quiero pétalos de flores de todos los colores rojo, amarillo,azul, violeta no el típico de un color y de rosa
Hola, te cuidado con el jabón que utilizas porque hay algunos que manchan!!! Una amiga compro uno de Primark y no de iba el jabón de la ropa menos mal era para una fiesta infantil y no para una boda😂😂
Tal y cómo está la situación flores sin duda, las pompas tanta gente soplando y además teniendo en cuenta que muy probablemente tengamos que llevar mascarillas... No lo veo buena idea.
Casándote este año sin duda pétalos! Es contraproducente decir a la gente que tiene que llevar mascarilla y luego decirle que se la quite para soplar! en los tiempos que corren la verdad es que los pomperos no son muy adecuados!
Nosotros pensamos en los pomperos pero con la situación q hay no lo vemos. Nos casamos en mayo y hemos optado por arroz y pétalos. Esperemos que la podemos celebrar!!
Yo elegiría pompas, eso si dependiendo de la situación en la que estemos, si es para un futuro próximo tipo 3-6 meses, si es para el año que viene tal vez puedas....Nose que decirte.
No creo que ahora con esto del COVID-19 sea el mejor momento para las pompas de jabón... La gente soplando y llenando todo de burbujas... Mejor la opción de los pétalos, que además en las fotos quedan mucho más vistosos!
Pues pompas si es con pomperos no lo recomiendo, por el tema de soplar (peligroso por el covid) si es con las pistolas siii. Los pétalos quedan muy bonitos y es biodegradable asique una idea muy buena también!👌🏻