Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Girona

Pica-pica restaurante

Micaela, el 22 de Abril de 2021 a las 17:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 30
Hola a todas, abro esta consulta, ya que quisiera saber si también os ha pasado y si me podéis ayudar. Resulta que el encargado de nuestro banquete nos comenta que no se puede hacer pica-pica en el exterior, que se tendrá que hacer en el interior en las mismas mesas para la hora del menú. La verdad no estamos muy seguros de eso, ya que hemos visto otras bodas y se han hecho cosas en el exterior. También nos parece ilógico, porque creemos que es donde mejor podemos estar con esto de la pandemia, A alguna le ha pasado? Estoy en mi derecho de reclamarlo? Nosotros nos casamos en Figueres- Cataluña.

30 Respuestas

Última actividad por Laia, el 24 de Abril de 2021 a las 22:36
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micaela donde te casas?
    Nosotros tambien somos de l'Empordà y nos estamos acabando de decidir para el año 2022.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte! Todo será hablarlo y que con la inexistencia del estado de alarma se pueda reclamar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! A ver si puedo hacer fuerza y ceden.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es eso, creo que es lo más lógico!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Palau de plegamans y el aperitivo será en el exterior con mesas para que la gente no se mezcle! Así no se hace tan monótono y podemos aprovechar todos los espacios del restaurante!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a cruzar los dedos y esperar un poquito a ver qué pasa 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a nosotros es lo q nos va a tocar. Bueno, justo nos casamos una semana después de finalizar el estado de alarma, e igual siendo en Madrid q tenemos a la Ayuso tan permisiva con la hosteleria, igual tenemos baile y de todo, me espero cualquier cosa jajaja pero estamos ya hechos a la idea de lo que hay🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un rollo, la verdad 😒 Nosotros al final aplazamos al año que viene por temas familiares, pero nos hubiera tocado ésto 🤷🤷
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo me caso el 15 de mayo en Madrid y me han dicho lo mismo. Espero q o el coctel o la barra libre consigamos hacerla en exterior o yo que sé, porque son un montón de horas sentados en el mismo sitio... 😔
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es lo más anormal del mundo, ya que fuera es donde menos riesgo hay de todo, mm m suena a que no tiene ganas de montar dos sitios la verdad,,, estarás en tu derecho de exigir donde quieres k se haga,, digo yo.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de julio 21 en la Garriga, Barcelona y todo lo hacemos en el exterior. El cóctel será de pie y en mesas altas. Y el banquete en otro lugar del jardín de la masia. Ánimo
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela yo soy de Figueras pero me caso la noche de San Juan en Olot y el pica pica lo hacemos en exterior!!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tampoco lo preguntamos mucho. Eso fue en febrero y, en vista de las circunstancias por las que decidimos aplazar, no preguntamos nada más.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sentados sí, pero ¿aperitivo y banquete todo en las mismas mesas? 🤔 Estaría bien cambiar de sitio para evitar que se haga muy pesado, ¿no?

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte. Sí, haces bien en hablarlo porque igual pueden sacar mesas altas al exterior. Solo tienen que querer. Tener a los invitados sentados en el cóctel en el mismo sitio del banquete....son muchas horas sin moverse!
    Y lo que dices queda más de un mes con más vacunaciones y las medidas pueden ir a mejor...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte que encuentro a alguien que está cerca de mi Banquete para poder comparar. Le he enviado un mail, a ver qué me dice, no lo veo lógico. Gracias por la opinión. Saludos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no sean vagos y saquen unas mesas al exterior!! Jajajaja es que algunos proveedores son la leche. En plena pandemia cuando nos dicen por activa y pasiva que es mejor hacer todo en exterior, y os quieren meter en interior un montón de horas...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah 🤣🤣🤣🤣 pensé que te lo decían ya para 2022 y era ¡¡¿cómo?!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Colera, y nos ofrecieron hacer el pica pica en el exterior. Creo que deberías hablar con el restaurante, ya que la normativa no lo prohíbe, debe ser por interés del propio restaurante, y si habíais quedado así, deberían cumplir. Suerte!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el cóctel en el exterior y luego ya la comida en los salones
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que leo por aqui, hay muchisimos restaurantes que se autogestionan fatal respecto a la pandemia, se ponen más trabas, y luego se enfadan si las parejas posponen al no querer celebrar con esas restricciones.

    Total... nosotros nos casamos en julio y el coctel es de pie y al aire libre, en un jardín precioso, habrá mesas altas y el coctel será en mini bandejitas individuales.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo hablaré con ellos! A ver qué consigo. Gracias guapa por la opinión
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo entiendo y tampoco lo encuentro lógico. Es que además, si quitaran el estado de alarma no creo que pueda obligarme a no hacer pica-pica en el exterior, que incluso es mejor para todos. En fin, intentaré hablarlo a ver qué consigo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hablaría con ellos y les diria que tu quieres coctel en el exterior. y que que problema hay con eso si hay sitio para hacerlo fuera.. y además es mejor por el covid. Queréis los menores riesgos posibles. Creo que todos nos entendemos mejor cuando somos claros y preguntamos las cosas.

    Algún motivo tienen seguro. Si es por tema d ellos y ahorro.. pues decid que no estáis conformes.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo la verdad. Es que encima he visto que no está prohibido, quizás se quiere ahorrar montaje o camareros, porque no es lógico en estos tiempos actuales. Esta claro que no será tipo buffet, pero podrían servirles a cada uno en su mesa y plato. Se lo reclamaré porque no estoy conforme. Gracias
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aplazada. En teoría me casaba mañana y tenía la ceremonia el sábado 😔
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo entiendo. Lo normal es que se haga el máximo de cosas en el exterior, independientemente de que tenga que ser sentado o sin sentar... Nosotros lo haremos todo exterior excepto el banquete que será en una sala con puertas correderas y estará todo abierto.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú no te casas en 2022?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya. Nosotros nos casamos una semana después en Madrid y sí vamos a tener cóctel en el exterior. Todo organizado en platos para ponerlos por mesas altas donde estarán los invitados en grupos reducidos.
    No entiendo que además siendo mejor para todos estar al aire libre os digan que tiene que ser en mesa en interior.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos lo dijeron. Todo el mundo sentado durante el aperitivo, durante el banquete y en el tiempo de barra libre 🤷🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración