Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

Pijama para la noche de bodas

Raquel, el 12 de Mayo de 2020 a las 02:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

¿Os vais a comprar camisón/pijama para la noche de bodas? Yo me he cogido este que me ha gustado mucho y para usar después también. Es de DIDK Storefront y lo he comprado en amazon por 20.

Pijama para la noche de bodas 1


Pijama para la noche de bodas 2


30 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 18 de Mayo de 2020 a las 21:02
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Tengo uno parecido elegido en AliExpress!❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, yo busco algo similar , me gusta ese estilo por que prima la elegancia. Mirare en amazon como has recomendado a otras chicas , gracias por compartirlo
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pijama?? Buuuueno... Yo lo tengo sin estrenar Smiley xd... No hubo tiempo de ponerme mona..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que seeesiiii Smiley laugh Lo que me pasa con este tipo de pijaama es que luego son super incomodos.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa, miraré por Amazon a ver qué encuentro, aunque también miraré por las tiendas y por El Corte Inglés, sobre todo por la tallaSmiley catface

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira en amazon. Sé que otra chica por aquí encontró algo parecido en Women's Secret

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Está muy chulo!Smiley love yo busco algo similar

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la noche de bodas camisón! Los uso mucho en verano.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! y lo usaré después en veranillo

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonito pijama Smiley ring

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pijama es precioso, pero una vez pasado el día, mi experiencia es que no lo vas a usar 😂 La realidad es que nosotros nos acostamos relativamente temprano, a las 12 de la noche ya se había ido casi todo el mundo, quedábamos cuatro y la verdad estábamos muertos de cansancio, desde las 7 de la mañana en pie y sin parar en todo el día, así que como nos regalaban la noche de bodas en el mismo hotel donde lo celebramos, a las 12 y media ya decidimos quedarnos e irnos a dormir.


    Subimos, le pedí a mi ya marido que me ayudase a desatar el lazo del vestido y el toque sexy lo puso una liga que me deje puesta porque no quise darla (fue un regalo de mis testigos y no quería deshacerme de ella), le pedí que me la quitase con la boca, y ya, ni pijamas, ni saltos de cama ni nada, digamos que ya no me dio tiempo a nada, ya pasamos al tema 😂 Y lo cierto es que me quede frita al rato, y es raro en mi, porque antes de dormir siempre estoy un rato con el movil porque no me duermo así a la primera.
    Que oye, igual a mi me pasó eso y viene otra chica y te dice que se pudo cambiar y usar algo así sin problema, pero lo que yo llevo visto en la gran mayoría es eso, que o no lo usan porque se duermen a la de ya, o porque no les da tiempo. Mi consejo es que lo centres o bien en las fotos previas a vestirte, o ya para la luna de miel, que estaréis más descansados.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, yo no tengo ni idea de que me voy a poner, la verdad. Sinceramente con la papa que va a coger el mozo, yo creo que si me pongo un pijama con bolitas va a tener el mismo resultado jajajajaja a ver si encuentro algo que me motive.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, yo aún tengo que mirar algo porque no he encontrado aún nada que me haya gustado, es que soy un poco rara para los pijamas porque como siempre estoy helada...da igual diciembre que agosto...siempre tengo frío 🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a la noche de bodas con un pijama de wonder woman que tiene como 5 años 🤦‍♀️😂
    Pensé en comprarme algo, pero la verdad que llegó el día y se me pasó completamente! Por otra parte, llegamos a la habitación a las 7 y pico de la mañana, y había que dejarla a las 14:00 (hora de dejarla, no de levantarse Smiley xd) puse la cara en la almohada y me quedé frita 😂
    Eso sí, para la luna de miel me llevé varias cosillas. Pero vamos, aún sabiendo que la noche de bodas tenía más sueño que vergüenza, si es hoy me habría gustado comprarme algo, simplemente porque los preparativos y la ilusión de todo es digno de vivirse y saborearlo bien, porque la boda, por más maravillosa que sea, se pasa volando! Un saludo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad en la noche de bodas me parece que tiene más opciones de triunfar algo así que el típico conjunto de lencería sexy 🤭 Yo haré como tú y me compraré algo parecido, ese me encanta!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chulo!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un pijama bonito y ponible. De precio lo veo bien
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que reutilizaré o uno que me compró él de seda en color morado o uno que tengo blanco de seda.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mono! Yo todavía lo tengo pendiente y me quedan menos de 2 meses! Pero tengo bastante más talla de pantalón que de camiseta y no me atrevo a comprar por internet 😂
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que duermo con camisón de abuela, cero erótico festivo jajajaja. Pero son mis preferidos😂😂😂. Pero el de la foto la verdad que es posible pal verano.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo camisón sé q no, pero este pijama es ponible
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chuli el de la foto👏👏.
    A mi todavía me falta un año y pico, pero me parece una idea muy buena tener un camisón o pijamin chuli sobretodo para las fotos de los preparativos....Aunque no se si me merecería la pena, porque seguro que no lo usaría nunca más 🤔
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2022 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un camisón con una bata a juego que después lo puedes seguir utilizando sin problema. Pero el que tú te has comprado también me gusta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por que compramos luego muchas cosas que luego dices y cuando vuelvo a usarlo jajajja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso me ha gustado, que es un pijama normal que puedo usar luego.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito , parece cómodo , además que luego puedes usarlo más veces .
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es mi duda... Yo creo q lo compraré y llegado el momento ya veo si me sobra o no jjj 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo tengo una bata que me regalaron en Rosa Clará al comprar el vestido, pero igual me pongo el pijama por debajo. No sé.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, bueno yo me, refería para el día, de la boda mientras me arreglo jjj pero vamos q lo usaría por la noche también claro
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monísimo!!😉 Yo tengo q mirar. Solo tengo la bata porque en principio no me iba a poner más pero creo q estaré más cómoda con algo así y seguramente me compraré algo. Ahora, tengo más tiempo para pensar y buscar. Me quedo con este guardado q me ha gustado muchísimo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración