Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona

Planificación

Maribel, el 23 de Abril de 2021 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!! Mi pareja y yo estamos empezando a organizar la boda para el 2022, pero no sabemos que mes coger para evitar que nos llueva... ¿pensáis que Septiembre es un buen mes? Muchas gracias de antemano.

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Abril de 2021 a las 10:34
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita Smiley smile

    Uy, ¡esa pregunta es un poco difícil! Jajajaja Pero sí, septiembre es un buen mes porque en Barcelona suele llover poco Smiley winking Igualmente, yo elegiría la fecha en función de otros factores porque la lluvia os puede sorprender o no cualquier día.

    Por ejemplo, podéis mirar primero banquete y cuando tengáis el que más os guste os adaptáis a las fechas que tienen disponibles:

    Banquetes Barcelona

    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios!! 😉
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso justo me ha dado por pensar hoy viendo la que ha caído en mi zona de Madrid. Algo que no suele fallar es los refranero españoles, en Marzo Mayea y en mayo marcea.. El tiempazo que ha hecho en Madrid en marzo y mira ahora abril.. Aguas mil jajajaja
    yo abril y mayo sería rehacia.. Pero te puede llover en junio y en agosto.. Aunque es menos probable!! Mira las estadísticas de tu pueblo o zona en referencia a años anteriores, siempre se guardan esos datos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre es un mes bueno, pero depende de la suerte, siempre hay que tener un plan B de que te lo puedan pasar a interior o una cubrir de alguna forma.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eres la que mejor lo puede saber por la zona donde vive. En mi zona,en septiembre,puede hacer un tiempo malo como noviembre o sol (pero no como en verano). En julio también puede llover pero son tormentas y descargan y se van
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre es buen mes, aunque esta la posibilidad de que llueva.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es imposible de controlar. Incluso en julio te puede llover. Nosotros nos casamos en septiembre y nos llovió un poquito. Mi consejo es no pensar en eso, la lluvia no hace que sea un día menos especial!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de noviembre no se si puede llover o nevar o helar o hacer un calor infernal 😆😆 pero como no lo podemos saber pues buscaremos plan b por si acaso.. El tiempo últimamente está muy chaladooo 🤪
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se sabe cuándo lloverá 🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evitar que te llueva? La lluvia es una lotería. Evidentemente hay meses con más probabilidades que otros pero esto nunca se sabe.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, septiembre es ideal si no quieres mucho calor... Y finales de mayo también está muy bieeeen
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Des de hace poco ahora un notario puede a la finca o donde sea que vais a celebrar la ceremonia y casaros el, pero me parece que no oficiar la ceremonia sino estar ahi y cuando toque firmar o lo que sea pues firmais de manera legal. Es la unica forma de casarse el mismo dia en un sitio que no sea el ayuntamiento o los juzgados.
    En cuanto a que mes es mejor para que no llueva, creo que setiembre es un buen mes y junio tambien. Aunque a veces tambien es un poco de suerte, se de gente que les ha diluviado en julio asi que... Pueden haber mas o menos posibilidades eso si 😅
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta, ¿Sabéis si cabe la posibilidad de que vaya el juez a casarnos al mismo restaurante? Hemos preguntado en el juzgado y nos han dicho que no puede ser, que los jueces oficiales no se desplazan bajo ningún concepto...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras opiniones. Acabaremos de mirar fechas y cruzaremos los dedos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, septiembre no es mal mes, pero la probabilidad de lluvia es un pelín más alta que en julio por ejemplo. Si os preocupa muchísimo la lluvia, coged un mes de más pleno verano, aunque eso tampoco es garantía de nada. En mi caso por ejemplo, el fin de semana de antes de mi boda, cayó el diluvio universal. Yo estaba asustada. Pero al final hizo un día de ola de calor. Y era julio! O sea, que el 13 de julio de 2019 a esos novios les cayó el diluvio. Y cogerian esa fecha buscando un día de verano. Así que es impredecible.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo cada vez es más impredecible, el año pasado en Agosto hubo días de mucha lluvia y bastante fresco, y en marzo tener una temperatura muy agradable al sol...
    Escoge la fecha q mas os guste y cruzad los dedos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!! Eso no se sabe nunca. Yo he escogido julio, ya que antes teníamos junio pero las 2 primeras semanas suele hacer malo. Al aplazar dijimos que 2 de julio para que, además no me coincidiera con la regla. Agosto no queríamos por el tema de las vacaciones. Septiembre...he ido a varias bodas en septiembre y siempre nos ha llovido! Solo chispear pero...ya nos ha rayado.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y sin dudarlo pensamos en la primera semana de Septiembre!! Al tener que posponer pensamos dejarlo pata junio, pero no, volvió a ganar septiembre de nuevo, esperamos que sea la definitiva, pero debeis tener en cuenta la climatología de vuestra ciudad en las distintas épocas...
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Septiembre del 22. Aquí en Valencia es una lotería pero por poder lloverte te puede pasar en cualquier día del año...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es una loteria! Yo soy de Cartagena y en septiembre casi siempre llueve, nos decidimos por octubre ya veremos qué pasa... y si llueve pues nada, algo tendrán que hacer para n mojarnos y problema resuelto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración