Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,disculcupa,¿los pay pays son de papel o de esparto?,mira que me ahorraria un trozito ,¿en que nave los compraraste?gracias de verdad.

• Responder
  • Yeya
    Novia Habitual Octubre 2017 Lugo
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En todas estas tiendas que ha escrito nieves, ponen algún impedimento para entrar??

Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hasta el medio día los sábados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si abren los sabados o domingos ?? Me gustaria ir a ver pasminas y abanicos .
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la Calle Fabero 6 sólo puedes entrar si compras más de 500 euros...,

• Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo allí he comprado paipais a 0,40, mogollón de cuentas de colores y de distintos materiales super baratos para hacer las pulseras que voy a regalar super baratas, alomejor una ristra de cuentas de cristal a 1,50, mientras que en pontejos o en cualquier otra tienda de abalorios la misma bola puede ser 0,40. La verdad. Es que aunque el polígono da un poco de susto merece la pena ir y rebuscar para estas cosas de las celebraciones.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barato todo!!
    • Responder
  • ANA
    Novia Curiosa Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Nieves

• Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De salvatacones nada... pero han creado un grupo https://www.bodas.net/debates/grupo-llelles-2015--t116598 para comprarlos para las bodas del año que viene, mira cuántos necesitas porque igual te puedes apuntar guapa!

• Responder
  • ANA
    Novia Curiosa Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De salvatacones ni rastro no??. Gracias Nieves por la info de nuevo.

• Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez!

Ayer estuve de excursión por el polígono visitando algunas de estas direcciones, así que os cuento un poco:

La nave de las bodas:

Botellitas de crema de orujo Villa Lucía de 4 cl/1.50€, y de 10 cl/2.25 €. Tenían una propaganda en la que ponía que vendían unas botellitas de 10 cl a 1.75€, pero no sé si seguirá la oferta, porque lo leí en casa.

Frasca vacía de 250 ml/1€.

Rosas de jabón (cajita con 3 rosas) 0.5€

Bálsamo labial 12.5 gr/0.9€ (de distintos olores)

Pomperos 0.6€

C/ Valdeón esquina C/ Murias hay una tienda de ropa y complementos en la que tenían alpargatas, pero no sé precio.

C/ Murias, 3

Bolsas de papel para regalar botellas en paquetes de 12u/1€

Rollo de cordón de 100m en distintos colores/1.5€

Pulseras del estilo de las de swarovski de tiras con brillantitos/1€

Tienen una sección de liquidación con muchas cosas, que igual os pueden servir también.

C/ Manuel Cobo Calleja, 11 - No encontré tienda, no sé...

C/ San Lorenzo, 8 - Tienda de bolsas

Tienen bolsas de todos los tamaños,colores y materiales, y muchas cajas también. Para que os hagais una idea de precios os pongo algunas:

Tela de 25x35 50u/6€; 33x40 50u/5€; 50x37 20u/5€

Papel 15x20 10u/1.5; 8x13 10u/1.30€; 13x15 10u/2€

Papel para snacks y chuches 12X22 100u/3.5€

Plástico 21.5x29.5 50u/4.5€

Tela terciopelo y de ese estilo 10x12 50u/5.5€

Cajas 11x8.5x5.30 1u/08€

C/ Fabero, 6 - No había nada

C/ Toreno, 32-38

Tiendas como las de todo a 100, en las que puedes encontrar cualquier cosa, pero son tan grandes que ayer no tuve tiempo de mirar mucho.

C/ Bembibre

Haciendo esquina con la C/ Manuel Cobo Calleja hay una tienda de abanicos y pashminas. Unos abanicos muy bonitos, sencillos, lisos, nos los dejaba la chica a 0.8€.

Bajando por la C/ Bembibre desde la C/Manuel Cobo Calleja, según pasas un patio en el que hay tiendas pequeñas, hay una tienda a la izquierda con pañuelos coloridos, lisos y estampados, agradables al tacto, y la chica nos los dejaba a 0.9€-1€, dependiendo del pañuelo.

El resto no nos dió tiempo,porque a las 19 h en punto bajan los cierres. Cuando vuelva a ir os sigo contando. En todas estas tiendas no me pidieron licencia ni nada, sólo un mínimo de compra, y cuando dije que era para una boda, me dijeron que no había problema.

• Responder
  • ANA
    Novia Curiosa Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias NIeves por la información tan detallada. En mic aso estoy buscando salvatacones, alguna sabe si se pueden encontrar aquí tambiñen???.

Gracias

• Responder
  • V
    Novio Novato Junio 2015 Madrid
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información en el foro!..Un saludo a todos

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca! Dónde yo estuve no había, pero es que la verdad el sábado había muchas tiendas cerradas!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, sabes donde puedo comprar material como gomaeva? En qué calle me refiero....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también de lo que quieras! La calle de los zapatos esta cerrada y por ejemplo la calle murias que es al final donde compre las alpargatas abre hasta las 19.30 y el hombre me dijo que en esa calle casi todos abrían
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Andrea! La verdad es que yo los buscaba un poco más grandes...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y muchas gracias Nieves por explicar bien todas las calles del polígono... Quiero acercarme un día porque estoy buscando gomaeva de lunares y me han dicho que allí puedo encontrar.... Alguna me podría decir en cual de las calles buscar?? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nieves Increíble tu explicación yo también compre todo lo de mi boda y ahorre un montón, mira no se si te servirá yo lo célebre en finca la cervalera tiene habitaciones y es preciosa!!! Mírala te encantará y lo mejor el precio tu lo marcas....

• Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de qué, chicas! Cuando vaya miraré todos estos sitios y ya os contaré. De momento me trae de cabeza encontrar una finca/casa rural relativamente cerca de Griñón en la que poder celebrar la boda... Un beso y suerte con lo que buscais!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nieves!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina! Yo he estado mirando cosas y he visto este anillero http://www.detallesymas.es/detalles-mujeres/707-gatito-anillero-pequeno-.html
    Por si te sirve no he comprado en esa pagina pero bueno, a mi me han gustado mucho!
    Y gracias x la informacion! Tomo nota para un finde escaparme a Madrid (vivo en Albacete)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo curro.la verdad muchas gracias.nosotros iremos en cuanto podamos,y con esto tenemos gran parte del trabajo hecho.jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias entonces me tocara ir mañana por la mañana
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo trabajazo nieves! Yo voy a ver sí voy y gracias a tu Mail me vas a ayudar ya que el regalo que quería para las chicas (anillero) no lo he encontrado, así que voy a mirar por las tiendas que has dicho... Y además pondré también donde compre alpargatas de esparto para que así lo podáis saber.
    Gracias
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado.... Lo sábados mucha de las naves cierran sobre las 5. Pero los domingos abren por la mañana tb.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor es una pregunta estupida pero abrenlos sabados por la tarde es que tenia pensado en ir esta tarde a echar un vistazo
    • Responder
  • Cuquita
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Cuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las he comprado, pero las he visto a 2'95 euros en mundiboda, (la nave de las bodas) calle Valdeón 6 Cobo Calleja
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien a comprado manoletinas? Me podéis decir donde y por q precio salen ?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh joe q guay!!!!!
    Mil gracias nos va a ayudar mucho
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo curro Nieves! Muchísimas gracias! Nosotros también queremos ir, pero cuando se acerque un poco más la fecha y con tu súper mapa será más fácil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración