Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Pablo
    Novio Curioso Agosto 2014 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! Bueno en primer lugar ENHORABUENA a todas porque nos casamos!!! Os comento. A mi me encantaría regalar manoletinas de estas que se enrrollan. He visto una página que las venden pero no son muy económicas... Sabéis de algún sitio? O alguna que haya ido a Cobo-Calleja sabe si por allí las venden!

Gracias!!!

P.D os escribo desde el perfil de mi prometido!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups!!!Smiley xd se me paso dejarte el enalce jejejeje ahi lo tienes

https://www.novodistribuciones.com/

besosSmiley shame

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias Arancha, tomo nota de todo...lo que he visito una pagina que venden invitaciones, tarjetas y detalles de boda...y creo que esta muy bien de precio, te dejo el enlace a ver que te parece. si me dices que en cobo calleja esta mejor , me dare un paseo por alli....aunque a mi me queda muuuuuuucho aun para casarme,jejejeje.

• Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he quedado loca con las bolsas de organza pero me entero un poco tarde se lo diré a mi amiga y nos pasamos a verlo. Yo sigo como si fuera mi boda y ya la pasé. Como molan los preparativos, me quiero volver a casar y ya se ha pasado un mes. joooooo

• Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva...yo recuerdo algunas calles....a ver si te puedo ayudar...yo compre unos espejos dobles nuy chulos en una nave como de cosmeticos q esta en la calle villafranca del bierzo n 21( el numero no estoy muy segura)entras y tiene muchas cosas de pinzas gomas etc...al fondo tienen espejos bastante chulos y las bolsas de organza.
    En la calle bembibre n 8 compre las bolsas de organza...es una mercachina q keda a mano derecha q tienen varias tiendas dentro
    En la calle toreno 36 hay una tienda de abanicos que tienen de todos los precios
    En la calle valdeon n6 esta la nave de las bodas son españoles y ahi tienes se todo para las bodas...ahora el precio es mas a menos q en una tienda normal...no es mucho mas barato. Yo ahi me compre los alfileres
    Yo os aconsejo a amtes de ir tengais claro lo q buscais porque si no es una locura y no se encuentra nada( por lo menos nosotrs la primera vez q fuimos acabams hasta el gorro)
    Espero haberos ayudado algo!!!
    Bss
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info. Aunque yo llego algo tarde se lo voy a decir a mi amigueta que se casa en junio y seguro que por aquí no mira es muy pasota y la estoy ayudando.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! cuando vayas anota las calles!! me gustaria mucho el poder saber bien donde mirar....soy novata en esto....NO TENGO NI IDEA DE NAAA...mil gracias

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Arantxa. Me apuntare la calle para ir! Ya os contaré.
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia...yo vi pasminas en la calle valdeon numero6 en la nave de las boda, pero se que otras chicas del chat las han visto en otras naves...Yo es que no lo se porque no me he fijado mucho....y lo del carnet de autonomo...yo a las que he ido no me han pedido nada...pero en otros sitios si lo piden y solo venden al por mayor... depende de la nave...Q tengas suerte porque es una locura ajajaa

Bss

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo estoy interesada en comprar pasminas (o como se escriba) para regalo de novia de varios colores. Que abriguen un poco, que no sea el típico pañuelo clásico.. Serían unas 70

¿Alguna sabe alguna tienda de Cobocalleja? ¿Hay que tener un carnet de autónomo o algo de eso?

Gracias chicas!!Smiley shame :Smiley heart

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia lo compre en una tienda...en la calle villafranca del bierzo, creo q numero 18..pero no estoy segura del numero...tienen como cosas de cosmetica...yo compre unos espejos dobles muy chulos...parece q eeta un poko destartalado...pero si vas hacia el fondo tiene cosas chulas...y las bolsas de organza las compre en la calle bembibre 8 es como un centro comercial...dnd compre los espejos tb tienen perotenian todas las medidas mezcladas y era un caos...nos costo 50 bollsas de organza 3€, la medida creo q era 7×9...y los espejos nos salio a 1,35€...en total 1,41€....despues de buscar un monton es lo q mas nos gusto calidad precio....

Espero haberte ayudado...

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arancha has ido a alguna tienda o lo has comprado por internet, nosotros vamos este sábado a la feria que hay en Torrijos para ver alguna idea, de regalos, recogidos, etc...... ya os contaré qué tal nos ha ido

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!yo me caso en julio y compre los regalitos este sabado pasado...teniamos claro lo que queriamos y lo hemos comprado para irnos kitando cosas y hacerlo poko a poko...los alfileres tambien los tengo...de hecho tengo todo menos los anillos jajja...es q preferimos tenerlo pronto y asi nos olvidamos...

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues comencé a comprarlos unos 3 meses antes ya que la boda la preparamos en 5 meses. Os recomiendo que lo hagáis con tiempo de sobra si tinéis claro lo que queréis comprar para tener los menos jaleos para última hora.

Que tengáis un feliz día.

Besos

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias María, a todo esto, yo me caso en septiembre, de momento no hemos comprado nada, con cuánto tiempo habéis comprado vosotras las cosas???

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la calle Toreno, Andali, creo que se llamaba, hace esquina con la calle manuel cobo calleja. Tienen bolsas de organzas que están bien de precio por 0,03 de 18*13 creo recordar que me costaron para guardar las pasminas. También tienen para imprimir las tarjetas, pero a mi me salia mejor en una imprenta. LLevé el diseño y me salió mejor de precio

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en la misma calle Bembibre hay como un hiperChina con un monton de tiendas, venden goma eva, cola de raton, ..... un monton de cosas para manualidades.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, exacto en la calle Bembibre nº 10 Yu house, son todos pasminas. Está genial, te recomiendo que las revises.

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia....Maria dice que en la calle bembibre se llama "yu house"...yo la ultima vez q fui a la nave deas bodas vi unas a 1,20€ con bolsa y todo muy chulas...eso si no las toque...no se como seria de calidad...pero parecia q estaban bien...

Alguien me puede decir la calle de la tienda de manualidades donde comprais la goma eva...voy a ir mañana y no se donde es...

Muchas gracias

besitos!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me puedes decir donde cogiste las pasminas, te acuerdas de la calle???

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por poner las calles!! Es de gran ayuda Smiley smile Yo fui hace unos meses buscando abanicos y no encontré nada por esos precios, asiq voveré, pero si es cierto lo que decís de que no son muy amables...

Yo los regalos para las chicas ya los tengo, me falta el detalle para los hombres y no sé que regalar...alguna idea?

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo que acercarme aun, quiero unos abanicos, ya que al ser la boda en julio creo que las invitadas los agradeceran. El problema es para los hombres, no tengo ni idea que darles. Alguna idea original?

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte! aki no tenemos poligonos asiii!! yo kiero Smiley sad mi idea es regalar pashminas...tngo un amigo k vive en madrid aub le dire k m las compre a su eleccion ya k tiene muy buen gusto

k penitaaa! cn lo k m gustaria ir

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la calle toreno tiene botellas y bolsas de organza para regalos y arroz, "andali" creo recordar

En la calle bembibre, "yu House", cogí las pasminas, revisalas porque algunas de las que cogí estaban rotas. Me costaron 1.50 les compramos 160

Espero haberte ayudado. Besos

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!

Nosotros estuvimos el sabado y vimos pasminas por 1,20 € lo más barato y con buena calidad. Y bolsitas de organza peq. a 0,09 € para el arroz y grandes para las pasminas a 0,15 €.

Alguien sabe donde comprar botellitas de licor que no sea en la nave de las bodas??? Por si las puedo coger más barato.

Un saludo y gracias.

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a comprar las bolsas de organza y los espejos q ya vimos...solo vams a encargarlo....para ya recogerlo...alguien sabe donde puedo comprar camaras desechables que no sea en la nave de las bodas q alli salen muy caras...Muchas gracias besitos..

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb estaba pensando pasarme a coger bolsitas de organza y pasminas!!! y si veo algo mas mejor que mejor!! gracias a todas por compartir la info de las calles porque la verdad q estaba perdida

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas....yo he comprado los alfileres en coba calleja pero en la calle valdeon n6..es una nave de españoles que tienen de todo y no venden solo al por mayor...no hace falta q seas mayorista...son muy amables y tienen de todo...regalitos, invitaciones, libro de firmas, alfileres, etc....se llama la nave de las bodas y esta genial...tambien he comprado los regalitos en la calle villafranca del bierzo unos espejos dobles super chulos y el trato genial y estos si eran chinos...las demas tiendas la verdad que muy mal....acercaros a la calle valdel ahi hay de todo...espero haberos ayudado...importante los sabados por la tarde no abren...estan hasta las 2.bss a todas!!!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos hace un par de meses y la verdad es que tienen un poco de todo, pero no son muy amables en la mayoría de los sitios......Nosotros compramos bolsitas de organza para el arroz, nos salieron a 0,09€/unidad.

Un consejo, no compreis en el primer sitio donde veais lo que quereis, es mejor darse una vuelta y comparar, los sitios más escondidos suelen tener mejores precios que los que estan en las calles principales.

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya desilusión con el polígono chicas!!! Aparte de cerrar a las 19:00 no he encontrado lo que iba buscando y encima aguantando las malas miradas que nos echaban, en la mayoría de naves nos han "echado" diciéndonos que sólo vendían al.por mayor o que no tenían lo que buscábamos. Y si preguntábamos dónde podríamos encontrar lo que buscábamos, la respuesta en todos sitios ha sido "nosotros no sabemos nada"Smiley sad

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros iremos la semana que viene. A ver que tal se nos da.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración