Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo compre los alfileres y varias cosas mas en la nave de las bodas...y esta bien....
    Hay algunos que piden un cif de empresa...pero yo debi tener mucha suerte porq compre en 3 sitios distintos y no me dijeron nada...aun asi...si conoceis a alguien q tenga algun negocio con dar su cif es suficiente y ademas eso luego se lo pueden desgravar...
    Yo recomiendo que tengais claro que es lo q quereis comprar y donde lo tienen...porq ir para ver q hay...es una locura y desespera...por lo menos ami...
    Mucha suerte!!!bss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la nave de las bodas y esta muy bien... tan solo compre los tapones de los alfileres porque cuando me enteré de que existía ya tenía prácticamente todo comprado Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Estaba dudando si habria cositas interesantes pero ahora ire fijo! Gracias!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! podriamos hacer como una quedada para las chicas que quieran ir a cobo calle y no sepan ir.. ademas si vamos varias, no pondran pegas de ningun tipo, porque por lo que tengo entendido hay en algunos sitios que no te dejan entrar porque se necesita una licencia!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Soy nueva en este debate y es que quiero ir a cobo para mirar los regalitos y mas cosillas, alguien me puede informar de tiendas y direcciones, tambien me interesa lo de las bolsitas de organza que he leido que son baratas.

Ah por cierto mi hermana tiene pasminas nuevas sin usar tendra como 60 por si alguien les interesa, es que yo no voy a dar ese regalito que sino mira ya las tenía, si a alguíen les interesa que me escriba un privado y hablamos os envio fotos.

Un saludito y muchas gracias de antemano.

• Responder
  • Iliana
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s no os desanimeis cuando vayais a Cobo! se a q os referis...pero os aseguro que podeis comprar sin licencia...y os lo digo xq yo lo he hecho...he comprado todos los regalitos de las chicas ademas de un monton d cosas mas para la boda SUPER barato....los abanicos y las bolsitas de organza...todo muy muy barato...animaos q merece la pena ahorraros el dinero...q luego da rabia comprar lo mismo en otro sitio q te ha costado el triple!! si necesitais consejo awui estamos las q hemos compraso en cobo (x cierto yo ya me he vuelto aficionada a Cobo)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si alguna le interesan, siguen disponibles Smiley laugh Tengo 60.

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mandé un privado Blanca Smiley laugh

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesan xoxi! X cuanto me lo dejas??
    • Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en las naves que estuve no me pusieron ninguna pega para comprar, y ni soy autónoma ni nada.

Si que es verdad, que en una de las que entramos, tenían unos precios si comprabas muchas cosas, pero si te llevabas menos, o una sola, te cobraban más dinero.

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al final mi suegri no las quiere dar, porque dice que se le hace poco regalo!!! Así que, o las vendo, o las regalo yo a quien yo quiera! Son 60 por si a alguien le interesan ;D

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena chicas yo la verdad que mire muchisimas !!! Pero moviendome y mirando sobre todo en los centros comerciales con las tiendas pequeñitas hay chinas que te dejan y en una calle tambien hay una nave a parte de la que dices que es todo de bodas de chinos y si te dejan no ponen pega ninguna si te interesa me dices y te digo la calle q tengo que buscarla
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angi
    Preciosas yo xq mi hermana en su dia ya las regalo sino tambien las daria ... Y bueno lo tu madrina me imagino q es tu suegra pero yo en estos casos me pregunto .. De quien es la boda tuya verdad pues haz lo que te de la real gana cariño que para eso es tu dia y tu pagas no las vendas que son chulisimas!!!
    Un besote

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angie, te pusieron algún problema los pakistaníes? Cuantas tienes q comprar como mínimo, yo estuve allí hace bastante para ver q podría comprar y creo q cogete las pashiminas y los abanicos no se por que los quiero en crema barnizados y calados q ya los vi en otro sitio, pero están agotados y ando buscando, ya q tenían buen precio.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual. Me tire un dia entero mirando tiendas y en el 90% no nos atendían sin licencia, así que... Me volví con las manos vacías.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan genial y son largas eh, no las vendas y si tú quieres darlas de regalo ese día hazlo, es tú boda asik haz lo que te apetezca, a mi me parece que es un regalo muy práctico

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anaiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas! Aún estoy indecisa... No se qué regalar!!! Smiley atonished
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Las hay mas pequeñas? Y de precio genial eh!!! Gracias por compartirlo
    • Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pashmina Cobo CallejaPAshminaSiento la calidad de las fotos, pero entre la poca luz que hay hoy y que tengo un móvil patata....La que está en la imagen es de color salmón, para que os hagáis a la idea

Hay colores surtidos. Yo cogí rosas, lilas, morados, azul pastel, crudo, negro, rojo, verde, azul verdoso...colores

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si les saco una foto y te la adjunto. Tengo el móvil hecho un cacharro Smiley laugh. Las que yo cogí son de 1,80 x 70. Al final no se si las daré, porque la madrina se ha enfadado porque no la llamé cuando las elegí, así que lo mismo las tengo que vender...

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve ahi hace dos semanas y hay muchas cosas que pueden ayudarnos .

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie no tienes ninguna foto de las pasminas???? me gustaría también alguna idea de como envolverlas a la hora de darlas en la boda, no sé si en cajitas, o enrolladas con un lazo, que consejo me dáis???

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de volver y llevas razón con el frío!!! HELADA he vuelto, pero he encontrado lo que quería. Las pashminas que quería a 1 euro. Están bastante bien. Nos ha costado encontrar la calidad que queríamos, pero al final las hemos encontrado en la calle León 32.

Hay de muchos modelos y muchas calidades. El sitio lo llevan unos pakistanís, muy amables. Al menos con nosotros lo han sido. Eso sí, preparaos a pasar frío

• Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer y después de dar mil vueltas volví desilusionado,helada de frío y sin ninguna compra,en un par de sitios nos dijeron que sin licencia nada de nada y muy buenos modales no es que tengan,en otro que era todo de bodas los precios no son diferentes de los de las tiendas de mi zona y para eso Lo hago en una tienda de mi ciudad que por Lo menos me sonriendo y me tratan bien.Me alegro por las que hayan tenido suerte pero no ha sido mi caso Smiley sad
    • Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy buscando lo mismo . Creo que voy a ir esta semana, así que si encuentro algo te digo. Yo no tengo carnet de autónoma, así que tendré que ir a algún sitio que me dejen comprar sin él Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me gustaría ha cercarme al polígono cobo calleja y m gustaría comprar botellitas de licor vacías para yo rellenarlas gracias un saludos
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola beatriz yo los compre en cobo calleja por 0,45 de madera calados muy chulos aqui puedes comprar los que quieras estaba en una tienda que estaba metida en un centro comercial el ultimo que hay en la calle bembibre da ya a la carretera el que da a mano izquierda vas andando y lo vas a ver que es el primero que tiene abanicos y es el mas baratito que vi y que te dejaban comprar claro!! los tenias hasta por 20 centimos pero eran de plastico, y en la pagina solo stocks tambien los tienes aunque aqui te marcan ellos el minimo

espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas y si necesitas algo mas y te puedo ayudar pues encantada!!!!

• Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2014 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abanicos ?? Sabeis donde puedo comprarlos?
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por si os sirve de ayuda en cobo calleja ,en la calle murias 3-5 hay una tienda de regalitos de boda,yo compré todo allí de bolsitas de organza,yo di espejitos en su caja por 1.30 ,si los queréis ver están en mi.perfil,había mogollón de cosas,entre ellas las.manoletinas que algunas decís y todo a muy buen precio!! Suerte!!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novia de pablo !!!

mira te paso un contacto que ojala todavia no hayan pedido ya que aqui te saldran mucho mas barato por lo menos esto que en el cobo calleja ya que se piden muchisimas und nosotros las conseguimos ppor 1,40 a parte el porte 1,75 mas o menos pero muchisimo mas baratas que si las compras sola y encima de las que se enrollan mira se llama amparo bail 606 27 03 93 y si necesitas mas cosas pues dime que hace unos dias estuve en el cobo calleja y no en todos los sitios nos dejan comprar estos chinos!!!! jajajaj y si te puedo ayudar pues me dices

un besote guapa

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pablo! Por aquí hay chicas que hacen grupos para pedir estas manoletinas y las saca mas baratas al pedir muchas. Si pones en el buscador "manoletinas" te saldrán estos debates que te comento. Ojala tengas suerte y puedas unirte a algun grupo que este pendiente de pedido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración