Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

Por fin!

Mari, el 21 de Noviembre de 2021 a las 00:22 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17
Acabo de llegar de mi luna de miel y guardo un momento para escribir por aquí y de alguna forma pasar página. Tengo sentimientos encontrados, no nos vamos a engañar, me casaba en abril de 2020 y tuve que aplazar mi boda tres veces, no solo por la pandemia, que fue uno de los motivos, también la muerte de alguien que no esperábamos. Por eso la siento como agridulce. Aunque empecé con muchísima ilusión pasé momentos complicados y de desilusión total, hasta me planteé dejarlo pasar e ir un día a firmar sin más, aún teniéndolo todo a las puertas. Se que aplazar una boda no es lo peor que puede pasarte ni mucho menos, sobre todo estando la situación como estaba, lo peor es la incertidumbre de a pesar de aplazarla ,que ya de por si es una faena , no saber si aún así vas a poder celebrarla. Mucha gente no es capaz de entender la cantidad de tiempo (y dinero) que se invierte organizando una boda y los quebraderos de cabeza que suponen estar continuamente cambiando fechas y planes.... En fin.... No ha sido una espera normal, como yo digo, durante éstos dos años la mayor parte del tiempo hemos estado en un ay!, Y aún a las puertas de celebrarla no saber si sería una 'boda normal' o tendría tantas restricciones que no fueramos capaces de disfrutarlas, o si alguien se contagiaba...En fin, que os voy a contar a todas.... Pero bueno, siempre pienso que no hay mal que por bien no venga. Ahora me alegro de haber esperado hasta noviembre porque puedo ddcir que fue una boda "totalmente normal", bueno, que digo normal, fue una pasada. Creo que mucho mejor , o al menos, mucho más emotiva que si la hubieramos celebrado pre pandemia. Vi a la gente súper emocionada porque creo que de alguna forma empatizaron con nuestra situación. Muchísima gente nos dijo que rebosabamos felicidad, que no éramos unos novios normales, que se veía n las ganas que teníamos de que llegara este día y el cariño y agradecimiento que pusimos en todo.En fin, que voy a decir de mi boda.... Imagino que todas la sentimos igual. La verdad que estamos súper contentos y echando la vista atrás, aunque haya sido una espera complicada, volvería a tomar la misma decisión, porque nos quedó una boda preciosa. Todo este tiempo nos sirvió para aprender a disfrutar del día con nuestra gente centrándonos en lo importante. La verdad que no me fijé en los detalles, hubo cosas que tenía preparadas y se me olvidaron y no cumplí hablando y saludando a todo el mundo, porque estuve de fiesta, haciendo lo que me apetecía y pasándomelo bien! Y no pasa nada, la gente lo comprende y para futuras novias, mi único consejo es que disfrutéis de ese día, la boda es un currazo, son muchos preparativos, detalles... Por eso ese día disfrutad y confiar en la gente a la que habéis contratado y familiares y si por lo que sea algo no sale como esperabais no pasa absolutamente nada!!!!!
Así que nada, perdonad la chapa pero necesitaba poner un punto y final (o aparte), en este foro que me ha acompañado durante todo este proceso. Espero que pueda servirle a alguien. Y que al final, una boda, es un día para disfrutar y agradecer la suerte que tenemos de poder compartir y celebrar el amor con nuestros amigos y familiares, tenedlo siempre en mente.
Yo ya empiezo otra etapa, en relidad mi situación no cambia, pero bueno, para mi es otro pequeño comienzo, liberada de preparativos, de hacer números...(no nos vamos a engañar) pero fijándome ya nuevos objetivos. Seguiré viniendo de vez en cuando, para ayudar a futuras novias en apuros y dar mi humilde punto de vista. Un saludo a todas y mucha suerte a las futuras novias, ojalá os quede el mismo sabor de boca que tuve yo con mi boda.

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de diciembre de 2021 a las 21:49
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada estamos ya pasando por un día increíble!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda después de toda la lucha ese día tiene que saber mucho más intenso. Nos casamos en nuestra fecha este abril en pequeño comité y aplazamos para abril 2022 la boda que teníamos planeada, así que nos quedan unos meses, me anima leer post como el tuyo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu post y por hacernos ver que aunque tengamos que esperar la boda será aún mas especial. Nosotros también éramos de abril 2020, y el año pasado coincidíamos en fecha el 7/11/20, así que sé perfectamente por lo que habéis pasado. A nosotros aún nos quedan 4 meses y medio pero seguro que también es muy especial.

Enhorabuena por vuestra boda! y ahora otros temas tal y como decías, jejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Mari. Contra viento y marea pero al final la meta más que conseguida Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena bonitos!

Sois un claro ejemplo de que el amor puede con todo 😍

¡Me alegro mucho de que disfrutaseis de vuestro día!

¿Nos compartes alguna foto? Queremos ver vuestro look al completo 😏

¡Mucha suerte en esta maravillosa etapa, preciosa!

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Al final todo llega, y el amor todo lo vence.
    Me alegro que disfrutáseis de vuestro día 😊Mucha felicidad para la nueva etapa😘
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades pareja 👏👏🤩🤩🤩💍💍🥳🥳👗👗me alegro que lo pasaréis bien💗💗
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito
    Que viva el amor ❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena reflexión en todo! Ahora a disfrutar la nueva etapa! Enhorabuena!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas palabras 😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Mari!! La verdad que nos tocó un momento muy diferente por la pandemia, yo también tuve que aplazar y perdí a un ser muy especial...Me gusta leer este post, anima a seguir adelante y que se viva con mucha o incluso más ilusión que nunca los preparativos🥰🥰💗
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada al leer tus palabras. Nosotros también éramos de abril del 2020 y hemos sufrido esa pérdida de ilusión, ese miedo constante, esa intranquilidad, esa impotencia... nos casamos este pasado mes de octubre, tras 3 fechas fallidas, la cuarta fue la vencida. Nuestra ceremonia también fue muy emotiva, todas las emociones estaban a flor de piel tras año y medio de espera y fue un día de ensueño (yo también pienso que no hubiese sido tan especial si lo hubiésemos tenido en nuestra fecha original). Supongo que celebramos con fuerza el amor, el seguir vivos y poder continuar nuestra vida juntos, cerrando este maravilloso y tortuoso capítulo en el que se había convertido nuestra boda. Me alegro muchísimo de que tod@s las que pasamos por tanto sufrimiento, ansiedad y pánico veamos ahora recompensado tanto calvario con un día para recordar, que es lo que tod@s deseamos. Os deseo muchísima felicidad en vuestra nueva etapa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que fuera tan bien, enhorabuena guapísima 😍🥰😍😘.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por celebrar (por fin) vuestro día 💞💞💞💞💞💞💞💞💞
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día y suscribo cada una de tus palabras Smiley smile
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, si hoy en día ya no hay restricciones en las bodas. Me alegro que hayas tenido un día bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración