Acabo de llegar de mi luna de miel y guardo un momento para escribir por aquí y de alguna forma pasar página. Tengo sentimientos encontrados, no nos vamos a engañar, me casaba en abril de 2020 y tuve que aplazar mi boda tres veces, no solo por la pandemia, que fue uno de los motivos, también la muerte de alguien que no esperábamos. Por eso la siento como agridulce. Aunque empecé con muchísima ilusión pasé momentos complicados y de desilusión total, hasta me planteé dejarlo pasar e ir un día a firmar sin más, aún teniéndolo todo a las puertas. Se que aplazar una boda no es lo peor que puede pasarte ni mucho menos, sobre todo estando la situación como estaba, lo peor es la incertidumbre de a pesar de aplazarla ,que ya de por si es una faena , no saber si aún así vas a poder celebrarla. Mucha gente no es capaz de entender la cantidad de tiempo (y dinero) que se invierte organizando una boda y los quebraderos de cabeza que suponen estar continuamente cambiando fechas y planes.... En fin.... No ha sido una espera normal, como yo digo, durante éstos dos años la mayor parte del tiempo hemos estado en un ay!, Y aún a las puertas de celebrarla no saber si sería una 'boda normal' o tendría tantas restricciones que no fueramos capaces de disfrutarlas, o si alguien se contagiaba...En fin, que os voy a contar a todas.... Pero bueno, siempre pienso que no hay mal que por bien no venga. Ahora me alegro de haber esperado hasta noviembre porque puedo ddcir que fue una boda "totalmente normal", bueno, que digo normal, fue una pasada. Creo que mucho mejor , o al menos, mucho más emotiva que si la hubieramos celebrado pre pandemia. Vi a la gente súper emocionada porque creo que de alguna forma empatizaron con nuestra situación. Muchísima gente nos dijo que rebosabamos felicidad, que no éramos unos novios normales, que se veía n las ganas que teníamos de que llegara este día y el cariño y agradecimiento que pusimos en todo.En fin, que voy a decir de mi boda.... Imagino que todas la sentimos igual. La verdad que estamos súper contentos y echando la vista atrás, aunque haya sido una espera complicada, volvería a tomar la misma decisión, porque nos quedó una boda preciosa. Todo este tiempo nos sirvió para aprender a disfrutar del día con nuestra gente centrándonos en lo importante. La verdad que no me fijé en los detalles, hubo cosas que tenía preparadas y se me olvidaron y no cumplí hablando y saludando a todo el mundo, porque estuve de fiesta, haciendo lo que me apetecía y pasándomelo bien! Y no pasa nada, la gente lo comprende y para futuras novias, mi único consejo es que disfrutéis de ese día, la boda es un currazo, son muchos preparativos, detalles... Por eso ese día disfrutad y confiar en la gente a la que habéis contratado y familiares y si por lo que sea algo no sale como esperabais no pasa absolutamente nada!!!!!
Así que nada, perdonad la chapa pero necesitaba poner un punto y final (o aparte), en este foro que me ha acompañado durante todo este proceso. Espero que pueda servirle a alguien. Y que al final, una boda, es un día para disfrutar y agradecer la suerte que tenemos de poder compartir y celebrar el amor con nuestros amigos y familiares, tenedlo siempre en mente.
Yo ya empiezo otra etapa, en relidad mi situación no cambia, pero bueno, para mi es otro pequeño comienzo, liberada de preparativos, de hacer números...(no nos vamos a engañar) pero fijándome ya nuevos objetivos. Seguiré viniendo de vez en cuando, para ayudar a futuras novias en apuros y dar mi humilde punto de vista. Un saludo a todas y mucha suerte a las futuras novias, ojalá os quede el mismo sabor de boca que tuve yo con mi boda.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...