Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Por fin nos hemos decidido y adelantado la boda!

Mariña, el 4 de Mayo de 2021 a las 14:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Pues eso, como algunas sabéis, llevábamos unos días dándole vueltas al tema de la fecha, porque la habíamos aplazado a marzo y a mi no me hacía ninguna gracia casarme en invierno. Al final hoy hemos idos al ayuntamiento y nos casamos el 24 de septiembre! Y por la tarde, dios, espero que ya no haya restricciones. Ahora estoy muerta de miedo por un lado (por las restricciones más que nada), pero mucho más contenta con la fecha y más ilusionada al estar más cerquita. Aunque ya haga algo de frío no me voy a congelar y por lo menos es menos probable que nos llueva. Qué opináis las que os casáis en septiembre? Podremos tener una boda hasta tarde por lo menos?

25 Respuestas

Última actividad por Mariña, el 8 de Mayo de 2021 a las 10:40
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gloria! Espero no arrepentirme, aunque parece que de aquí a septiembre pueden mejorar mucho las cosas

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bieeen preciosa, me alegro! Smiley smile

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también confío en eso. Seguro que en septiembre tenemos bodas preciosas (o eso espero Smiley ups )

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 18 de septiembre, por la mañana. Confío en que estos meses que falten serenen un poco el ambiente y relajen las medidas.

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! Miraré ese post, seguro que me viene genial hablar con chicas en la misma situación que yo.

    Y respecto a lo que nos queda por hacer.... pues casi todo!! Smiley ups Tenemos el sitio, que es de un amigo. Y ya me compré ayer los zapatos, porque ya sabía que quería los complementos en dorado, pero el resto nada. Ahora sí que empezaré a darme prisa

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Concha! Sé que será así. pero la verdad, me gustaría poder alargarla un poco. Pero ya se verá, hasta septiembre aún queda mucho Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Tenemos que ser positivas y confiar en que sí que podréis 😍

    ¡Seguro que habéis tomado la decisión correcta!

    En este post puedes compartir consejos y resolver dudas con más compis 😘

    Septiembre 2021

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos también por la tarde y pudimos estar en el restaurante desde las 8 hasta la 1. En este momento es difícil saber que pasará en septiembre pero te puedo asegurar que sea como sea vuestra boda estaréis tan felices por haber conseguido celebrarla y será tan emotiva con el apoyo incondicional de los más íntimos que todo lo demás será secundario. Mucha suerte y que viva el amor ❤️🍀✌️🤵🏻👰🏻🥰
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, la verdad. Estoy contenta, espero que con el tiempo no me arrepienta

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si valientes o temerarios. Pero me quedo con valientes Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos de ir a mejor, así que genial ese cambio!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee!! Me alegro de que os hayáis decidido!! Sois unos valientes!!💪💪
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero que sí ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades es ,muy buena decision!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy contenta por ti, has hecho lo que realmente deseabas y eso es muy importante 😍😍😍. Claro, es normal que se te pase por la cabeza, pero como tú dices te centras en lo positivo y eso es lo mejor 🤗🤗. Claro que sí, todo va a ir genial, otro abrazo de vuelta 🤗🤗.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! Si la verdad es que como aún cambié la fecha hoy estoy tan contenta que apenas pienso en restricciones. O sea, lo piensa mi parte racional, pero en realidad estoy todavía centrada en lo positivo. Espero seguir así Smiley xd . Otro abrazo para ti Smiley heart

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! A las que seguimos con boda de tarde este año no se nos puede decir que no seamos optimistas Smiley xd . Pero sí, yo espero que todo nos vaya bien. ánimo a ti también!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me alegra muchísimo que por fin te hayas decidido, va a salir todo redondo 😍😍😍😍. Mi consejo es que intentéis no pensar en las restricciones ahora que habéis cambiado de fecha, al menos hasta que llegue, así viviréis el proceso más tranquilo (al menos es lo que intento hacer, porqué sino sería un sin vivir 😅). Yo te digo que no va a ver restricciones como las de ahora en esas fechas y que todo va a estar muchísimo mejor, te envío un abrazo enorme 🤗.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Me alegro mucho de que ya tengáis fecha definitiva y que estés ilusionada. En septiembre habrá que ver cómo están las restricciones, pero seguro que van a mejor. Cada vez más vacunados, van bajando las tasas y, por tanto, se relajarán (con seguridad) las restricciones. Yo voy un mes antes y también de tarde, así que estoy en tu equipo de las valientes que confiamos en una mejora de condiciones Smiley heart

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Me alegro mucho que aún en pandemia pudieras disfrutar de tu boda. Nosotros tenemos la ventaja de ser poquitos, unos 25 más o menos contando niños. Así que espero no tener demasiados problemas. Lo que más me preocupa es el cierre de hostelería, porque nos casamos por la tarde y quiero fiesta Smiley xd

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo dudo que la inmunidad de rebaño se alcance tan rápido, de hecho me metí en la página de la moncloa y pone que el retraso de las vacunas ha hecho que la inmunización a finales de verano sea una utopía, Aunque desde luego espero que esté todo mejor. Estoy nerviosa por si no puedo estar hasta tarde y me preocupan las limitaciones, pero como también estoy más ilusionada, pues voy compensando Smiley xd . Pero sí, el verano pasado fue bastante bueno, así que con suerte este será mejor

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de abril 2020 y tuvimos que retrasar la boda a septiembre de 2020. Fue fantástico pudimos celebrar con 24 personas en ayuntamiento y fuimos 36 en la celebración porque algunos no vinieron por miedo. Este año lo tendréis mucho mejor. Si nuestra boda fue maravillosa la nuestra aún será mejor. Mucho ánimo y mucha suerte que todo irá bien. 🍀✌️❤️😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura de que podréis tener una boda "medio" normal Smiley smile Para septiembre se espera que haya ya inmunidad de rebaño así que la cosa debería estar más controlada. Y además el año pasado durante el verano estuvimos bastante aceptables, así que seguro que este año también!

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pilu! Eso espero, qué nervios! Smiley laugh

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, seguro q es una buena decisión! Yo creo q a partir del curso próximo todo estará más normalizado! Suerte con todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración