Holaa! Os cuento mi experiencia con el juzgado. Nuestra boda es por lo civil, la celebramos el día 31 de julio. Pues bien, yo pensando que iba tarde, fui al juzgado a últimos de febrero. Cuando les comenté la fecha prevista de boda me dijeron que era muy pronto, que llamara a principios de abril para solicitar cita para la entrega de documentación. Perfecto, me espero hasta abril, llamo y me dicen que entregando la documentación en mayo voy sobrada de tiempo. Como soy una desesperada (gracias a la vida por darme este don) entregamos la documentación a finales de abril. Volvemos a comentar que la fecha prevista de boda es el 31 de julio y nos dicen que “ufff para tanto tiempo tengo que consultarlo, porque esto tarda un mes, dos como mucho”, es decir, finales de mayo-finales de junio. Pues resulta que me llaman hoy, dos meses después, para concretar la fecha y las dos opciones que había eran el 30 de julio o el 10 de septiembre!!! Osea que por los pelos podremos casarnos antes de celebrarlo.
Moraleja: Sed desesperados y no os fiéis de la tranquilidad del juzgado. Desde que tramitan el expediente, tienes un año para casarte
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto
Descubre, entre otros, el truco del estilista John Frieda para saber de primera...