Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Por qué es tan difícil entregar las invitaciones?

María Jesús, el 23 de Junio de 2024 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 139

Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca están, a pesar de haber avisado que irías y decirte que estarían allí… El caso es que encima de que...
Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca están, a pesar de haber avisado que irías y decirte que estarían allí… El caso es que encima de que tenemos que entregar las invitaciones en sitios distintos y por ejemplo para entregarlas en mi pueblo tiene que ser un finde que vengas me están costando más de lo esperado. Este finde me quedaban 4 invitaciones y diréis, va eso no es nada, en un rato están entregadas…pues va a ser que no.
Ayer por la mañana fuimos a casa de un primo mío y bien, estaba su mujer y le dimos la invitación, estuvimos hablado un rato y bueno invitación entregada y hasta confirmaron que vendrían a no ser que por tema de trabajo a última hora no pudiesen (cosa que entiendo y tenía presente ya antes). Vamos a la segunda casa donde nos dijeron que estarían, llamamos y nada, llamo por teléfono y sin contestar, mando whats y no hay respuesta. Pasamos a la siguiente invitación y tampoco hay nadie en la casa. La cuarta me dijeron que me avisarían a ver si el sábado podían quedar pues hace un par de semanas también lo intentamos y entrega fallida de nuevo. Nada que eran las 13:00 y no habían dicho nada por lo que esperaba ya no quedar e irme con 3 invitaciones a casa de las 4 que esperaba repartir.

Al final el día medio se arreglo porque está pareja que no podía quedar el sábado me la encontré por mitad de la calle volviendo a mi casa y como llevaba la invitación encima se la di y otra entregada. Pura suerte y casualidad, otra invitación entregada al final y otras dos confirmaciones, vamos que ya tienen el hotel reservado y todo. Ya solo quedaban dos.
Por la tarde me contesta la entrega fallida dos, la que estaría en su casa y luego no estaba y no contestaba a la llamada. Tras hablar me dijo que se la dejara a mis padres y su marido la recogería (mis padres tienen un negocio y pueden pasarse por allí y recogerla). Así que en teoría di 3 de las 4 invitaciones.
Parece mentira que necesite un día entero para repartir solo 3 invitaciones y encima una de suerte y otra pendiente de que la recojan. En fin que aún me quedan 3 (1 aquí y 2 donde mi novio) pero es que llevamos creo que 3 meses repartiendo invitaciones y se me está haciendo eterno.
Si ha sido tan complicado dar las invitaciones miedo me dan las confirmaciones, veo a la gente esperarse al último momento, de hecho hay quien me dice que lo dirán días antes. Si si, como leéis, días antes para que no tengas margen de modificar nada. En fin que la gente es la repera y yo estoy flipando con la organización de la boda.

139 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo tengo claro que los que se esperen al último momento y que encima yo tenia dudas se van a quedar sin cosas pero es que no voy a comprar un montón de cosas personalizadas para luego comermelas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto este mes de plazo para acabar porque ya estoy más que harta la verdad. Que luego en un par de meses tocará volver a ir detrás de ellos para las confirmaciones
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mi esos comentarios también me dejan con más preguntas que otra cosa…. También hay q ver qué es lo que incluye la gente para decir que sacaron dinero en limpio, si solo contamos el banquete yo también creo q lo saque; ahora, empieza a sumar el resto…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que mi boda está gafada pero igual es que hay más pegas de lo que todo el mundo cuenta, para todos siempre ha sido fácil y maravilloso.
    Ayer damos una invitación y nos dice que ellos sacaron 2200€ limpios de la boda. Y yo diciendo y como? Porque a mi no me salen las cuentas aunque claro fue una boda súper básica y con el dinero que le dio la gente le sobro y todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo para un finde que voy digo a ver si puedo darlas pero nada, que eran 4 y en persona solo 2, tremendo vamos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo no tengo tiempo para ver la tele y menos la gallega jajaja pero no todo suele ser tan bonito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo no me desanimo pero es que cansa ya tener que ir detrás de todo el mundo la verdad. Yo la última ya sé la he dejado a mi madre para que la dé así que nos falta una por dar en persona y la otra mandarla
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues todo es ponerse y pedírselo, eso si, igual necesita más de un programa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate estos que tienen ya más barba que yo pelos en la cabeza jajja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no cae en que los regalos los compramos personalizados, es verdad que no en todas las bodas pero si ya en la gran mayoría y no podemos estar esperando a que tú me confirmes una semana antes, que yo tengo gente que lo ha dejado caer…..
    Tómatelo con calma y si lo ves muy mal manda la invitación por correo que yo con alguna lo he hecho 😂😂😂así te quitas eso y te vas centrando en otras cosas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja menos mal que nos quedan estos momentos para reír porque a veces con todo el proceso de la organización acabamos fatal 😵‍💫
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los de "ya te confirmaré" no cuento porque estoy convencida de que no van a venir. Se quien va a venir finalmente y puedo equivocarme en 1ó2 personas así que no me preocupa.
    Si finalmente viene más gente y algo me falta para ellos, mala suerte: que lo hubieran dicho con tiempo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia y paciencia, María Jesús 😓😓
    Definitivamente la gente no entiende lo conplicado que es organizarlo todo (intentando con tiempo) y más poniendo ilusión para que quede genial y ese día y puedan disfrutar todos los detalles...
    A ver si prontito podéis acabar de repartirlas todas, porque vaya plan! 🤦‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y encima el mes antes yo estoy a principio de curso que ni siquiera sé dónde estante aún si en el mismo colegio u otro y estaré a tope de trabajo y como le he dicho que yo estoy a 200km como para decir venir este día a hacer la prueba, que no puedo
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, ¡total! Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira! Entre los dos habéis resuelto el misterio de los novios de ese programa y sin Iker de por medio; si nos unimos más lo mismo desciframos más cosas 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una ideaza!! Abrimos una petición en change.org? 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah pues por lo que cuentas parece que a los que sacan son lo que ganan aquí los concursos 😜 tienen suerte con todo, menos mal que los simples mortales hacemos piña y nos animamos unos a otros
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, yo estoy igual, tuve suerte de que hicieron una celebracion familiar por el cumpleaños de mi abuela y entrege a toda mi familia. Y ayer ibamos a hacer una barbacoa en casa, para dar las invitaciones de la familia de mi novio, y unos no podian venir por una cosa, luego mi siegra pillo el covid el viernes y su hermana no podia venir sin coche si no era con sus padres. Y solo quedaban dos primas de mi novio, a si que tuvimos que cancelarla. Fuimos por la tarde a ver a unos abuelos y a sus primas, lo complejo viene ahora, intentando entregarla a sus tios. Y por parte de amigos, espero reunirme con ellos un sabado por que vivimos en ciudades distintas algo lejos, pero veremos a ver. Es mas ya he tenido un amigo que no viene incluso antes de darle la invitacion. Jaja de locos
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como digo yo... si comen como niños pequeños, que beban también como tal. A beber leche, zumitos y agua, au Smiley xd

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja de Iker no sé, pero el otro día estaba viendo un programa de la televisión gallega que va sobre parejas que cuentan y muestran los preparativos, este: Programa

    En los dos que vi no muestran la realidad, al menos la que vivimos much@s aquí Smiley xd , todo les sale genial casi a la primera... todos confirman, todo bien. ¡¡Una leche!! jaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si todas esas situaciones son entendibles, pero que lo digan. Nosotros cuando las entregamos muchos dicen lo típico de... "ayy que ilusión que os casáis por fin", pero ni dicen su situación, ni confirman o desconfirman. Nadaaa!! La locura.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué jaleo 😵 yo a los que vivían fuera se las envié por correo, luego cuando llegó la hora de saber intolerancias o alergias los que aún no me habían confirmado, algunos dijeron que vendrían y otros que no.
    Animo!! No te desanimes, piensa que en la boda estarán los que realmente tienen que estar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, estos en concreto son niños, pero mi hermana y una de mis tías comerían mejor el pollo q todo el menú de adultos. No lo han cogido porque con el infantil no tienen derecho a alcohol 😒🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y qué culpa tenemos el resto? 😭


    Hay que pedirle a Iker Jiménez que haga un programa dedicado al mundo de las bodas, ¿por qué los novios una vez casados se olvidan de los tramites que hay que hacer para iniciar el papeleo? Porque pregunté a varias parejas por dónde hay que empezar y todas dijeron lo mismo: "no me acuerdo".¿Por qué le cuesta tanto confirmar a algunos invitados? ¿En qué momento pasa uno a convertirse en un matrimonio rencoroso que disfruta con el sufrimiento de los futuros novios? Aquí hay muchos misterios por resolver.Necesito respuestas, no quiero acabar así 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😬😬😬😬 sí, son pequeños…… 9 y 12…… 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 😰 si eh? Hay un montón de cosas que quieren que se terminen de organizar el mes antes, pero es que hay muchos días que por trabajo son días perdidos, osea que no tenemos un mes libre para ocuparnos de tantas cosas!
    sheldon-cooper-tbbt.gif
    Ánimo, saldremos de esta 🥲

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo tengo a gente que por tema de trabajo hasta última hora no te lo pueden decir pero la mayoría no están así y encima como bien dices muchos ya casados, pues nada o se les ha olvidado o es su venganza por lo que le hicieron pasar a ellos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo! No es tan difícil 😩 vamos a dar de margen hasta septiembre, el que no haya confirmado les llamaremos para que nos diga algo. Tenemos hasta una semana antes de la fecha para confirmar con el restaurante pero no queremos apurar tanto.
    La gran mayoría de los invitados ya están casados, sabiendo cómo funciona esto me parece feo que nos tengan en ascuas pero en fin.Entiendo que hay quien por motivos de trabajo o desplazamiento lo tienen más difícil y necesitan margen para confirmar, pero el resto? 🤦🏻‍♀️
    Tarda tú luego en responderles a algo... verás 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver era compañera de trabajo y sabía que se casaba pero no sabía si nos iba a invitar o que porque solo nos conocimos de unos meses y encima en la boda yo ya vivía fuera y trabajaba en otro sitio, así que si, así de golpe. Pues yo me caso en un pueblo y no estoy tan tranquila
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros, que sobra aceite para nosotros, que sobra nutella, pues para mi jajja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero sin save the date ni nada? Pues vaya, que bien se vive en los pueblos y que tranquilidad jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración