Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Por qué es tan difícil entregar las invitaciones?

María Jesús, el 23 de Junio de 2024 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 139

Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca están, a pesar de haber avisado que irías y decirte que estarían allí… El caso es que encima de que...
Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca están, a pesar de haber avisado que irías y decirte que estarían allí… El caso es que encima de que tenemos que entregar las invitaciones en sitios distintos y por ejemplo para entregarlas en mi pueblo tiene que ser un finde que vengas me están costando más de lo esperado. Este finde me quedaban 4 invitaciones y diréis, va eso no es nada, en un rato están entregadas…pues va a ser que no.
Ayer por la mañana fuimos a casa de un primo mío y bien, estaba su mujer y le dimos la invitación, estuvimos hablado un rato y bueno invitación entregada y hasta confirmaron que vendrían a no ser que por tema de trabajo a última hora no pudiesen (cosa que entiendo y tenía presente ya antes). Vamos a la segunda casa donde nos dijeron que estarían, llamamos y nada, llamo por teléfono y sin contestar, mando whats y no hay respuesta. Pasamos a la siguiente invitación y tampoco hay nadie en la casa. La cuarta me dijeron que me avisarían a ver si el sábado podían quedar pues hace un par de semanas también lo intentamos y entrega fallida de nuevo. Nada que eran las 13:00 y no habían dicho nada por lo que esperaba ya no quedar e irme con 3 invitaciones a casa de las 4 que esperaba repartir.

Al final el día medio se arreglo porque está pareja que no podía quedar el sábado me la encontré por mitad de la calle volviendo a mi casa y como llevaba la invitación encima se la di y otra entregada. Pura suerte y casualidad, otra invitación entregada al final y otras dos confirmaciones, vamos que ya tienen el hotel reservado y todo. Ya solo quedaban dos.
Por la tarde me contesta la entrega fallida dos, la que estaría en su casa y luego no estaba y no contestaba a la llamada. Tras hablar me dijo que se la dejara a mis padres y su marido la recogería (mis padres tienen un negocio y pueden pasarse por allí y recogerla). Así que en teoría di 3 de las 4 invitaciones.
Parece mentira que necesite un día entero para repartir solo 3 invitaciones y encima una de suerte y otra pendiente de que la recojan. En fin que aún me quedan 3 (1 aquí y 2 donde mi novio) pero es que llevamos creo que 3 meses repartiendo invitaciones y se me está haciendo eterno.
Si ha sido tan complicado dar las invitaciones miedo me dan las confirmaciones, veo a la gente esperarse al último momento, de hecho hay quien me dice que lo dirán días antes. Si si, como leéis, días antes para que no tengas margen de modificar nada. En fin que la gente es la repera y yo estoy flipando con la organización de la boda.

139 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por supuesto, que eso es mejor que lo del sorteo mensual de aquí 🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no las di en mano, no tuve ese problema
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues si en algún momento visualizas el Gordo, avisa!!! 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero al menos te lo dicen, yo si no me los cruzo de casualidad en la calle y me lo comentan ni lo sabría que ya tenían el hotel. No sé si es que creen que soy vidente o algo así y leo sus mentes desde la distancia… si lo fuera leería el número de la lotería que saldría y no eso jajaa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya….. a mí me dicen lo q quieren comer, pero no confirman q vienen….. 😒😒😒 entiendo q si pretenden comerse el solomillo será xq van a estar allí….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una es que el buzón está dentro y solo viven en los pisos ella y su hermana y no estaban ninguna de las dos así que complicado meterla en el buzón. La otra es el cura que nos casa y ese me interesa verlo para preguntarle un par de cosas también. Vamos que me queda solo dársela al cura, que madre mía la lata que me están dando los 3 la verdad.
    Las confirmaciones ya te digo que horrible, que le gente se coge el hotel sin decirte que viene, y ya van 2 jajjaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mandado por what la digital a dos personas que están en Barcelona pero aún así ya que tienen su tarjeta he conseguido sus direcciones y la semana que viene se la enviaré también así que la tendrás en ambos formatos y las cuento ya como entregadas pero por favor que me queda solo 1 y no hay manera jajaja y encima es la del cura que nos casa que quiero hablar con él también a ver si es quien nos organiza la ceremonia
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé las hubiera echado en el buzón a las dos casas q fui y les habría avisado de q están allí
    Lo de las confirmaciones yo tampoco lo entiendo, si ya sabes q vas a ir, xq no te metes a confirmar?? Si no lo haces cuando te lo dicen se te va a olvidar y vas a hacer q tengan q ir detrás de ti
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente María Jesús!! A nosotros aún nos falta entregarlas a la familia cercana del novio, que por suerte se van. Areunir todos la semana que viene para el cumpleaños de mis suegros y vamos a aprovechar para darlas ya de una vez, en cuanto a amigos y familiares con los que es imposible quedar, hemos hecho una invitación digital y se la hemos mandado vía WhatsApp..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice yo con mis compañeros de trabajo, que no tenían escapatoria y se la di a todos en un rato pero otros telita, hasta que los pillas cuesta lo suyo. A mí eso me pasó viniendo de recoger las invitaciones de la imprenta, que nos avisaron que no venían así que esa invitación ni la hice. De mi novio me voy a quedar al final con una también como tú porque ahora dice que no quiere invitar a esas personas así que nada se queda en casa.
    En serio que no les veo el fin y yo solo quiero quitarme esto y centrarme en otras cosas. Y como escuché a alguien más decir que aún falta me caigo en serio 🤣🤣🤣 que se creen que nada es personalizado y que voy a dar un boli que no pinta que puedo comprar un rato antes y meterlo en una bolsa y no es así, estoy preparando muchos detalles y no puedo dejarlo para última hora
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff mucho ánimo, la gente nunca entenderá el trabajo y tiempo que hay detrás de las bodas….Para ellos sin más y en vez de facilitar las cosas….Pues no!!! Nosotros aprovechamos en diciembre por eso mismo para tener a todos en mesas sentados y sin escape 😂😂😂 una amiga me ha dicho que no venía incluso sin haberla dado la invitación así que la tengo hecha para nada 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración