Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Por qué es tan difícil entregar las invitaciones?

María Jesús, el 23 de Junio de 2024 a las 10:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 137
Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca están, a pesar de haber avisado que irías y decirte que estarían allí… El caso es que encima de que tenemos que entregar las invitaciones en sitios distintos y por ejemplo para entregarlas en mi pueblo tiene que ser un finde que vengas me están costando más de lo esperado. Este finde me quedaban 4 invitaciones y diréis, va eso no es nada, en un rato están entregadas…pues va a ser que no.
Ayer por la mañana fuimos a casa de un primo mío y bien, estaba su mujer y le dimos la invitación, estuvimos hablado un rato y bueno invitación entregada y hasta confirmaron que vendrían a no ser que por tema de trabajo a última hora no pudiesen (cosa que entiendo y tenía presente ya antes). Vamos a la segunda casa donde nos dijeron que estarían, llamamos y nada, llamo por teléfono y sin contestar, mando whats y no hay respuesta. Pasamos a la siguiente invitación y tampoco hay nadie en la casa. La cuarta me dijeron que me avisarían a ver si el sábado podían quedar pues hace un par de semanas también lo intentamos y entrega fallida de nuevo. Nada que eran las 13:00 y no habían dicho nada por lo que esperaba ya no quedar e irme con 3 invitaciones a casa de las 4 que esperaba repartir.

Al final el día medio se arreglo porque está pareja que no podía quedar el sábado me la encontré por mitad de la calle volviendo a mi casa y como llevaba la invitación encima se la di y otra entregada. Pura suerte y casualidad, otra invitación entregada al final y otras dos confirmaciones, vamos que ya tienen el hotel reservado y todo. Ya solo quedaban dos.
Por la tarde me contesta la entrega fallida dos, la que estaría en su casa y luego no estaba y no contestaba a la llamada. Tras hablar me dijo que se la dejara a mis padres y su marido la recogería (mis padres tienen un negocio y pueden pasarse por allí y recogerla). Así que en teoría di 3 de las 4 invitaciones.
Parece mentira que necesite un día entero para repartir solo 3 invitaciones y encima una de suerte y otra pendiente de que la recojan. En fin que aún me quedan 3 (1 aquí y 2 donde mi novio) pero es que llevamos creo que 3 meses repartiendo invitaciones y se me está haciendo eterno.
Si ha sido tan complicado dar las invitaciones miedo me dan las confirmaciones, veo a la gente esperarse al último momento, de hecho hay quien me dice que lo dirán días antes. Si si, como leéis, días antes para que no tengas margen de modificar nada. En fin que la gente es la repera y yo estoy flipando con la organización de la boda.

137 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 25 de Junio de 2024 a las 16:54
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, bueno yo con que estén los que quieren estar y la gente realmente importante para nosotros es suficiente.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya plan de verdad!!! 🤦‍♀️
    Lo que decimos la gente no sabe lo que cuesta organizar una boda y lo que implica. Así que a ver si hay suerte y hay poca bajas 🤞 🤞
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos si, pero nosotros para todos los adultos va a ser lo mismo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú porque lo tienes claro, no??
    Nosotros hace pokito hicimos el pedido para los hombres de nuestra edad pero las mujeres aún tengo la cabeza hecha un lío😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, es que primero elegir y luego a ver cuantos compras y montas, porque telita hasta que lo ves todo a tu gusto. Yo aún ni he empezado
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te puedes creer ke de todo y mira ke una boda conlleva muchísimas cosas pues nada me ha dado calentamientos de cabeza y estrés como el tema de los detalles 😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff menudo estrés, nosotros sólo tenemos montadas algunas botellitas de aceite a falta de ponerle una cosa de decoración que no se puede hasta la última semana pero el resto me falta todo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los detalles ya los tenemos casi todos comprados porque los vamos montando poco a poco (voy cogiendo 10 de los más adultos por si acaso viene a última hora...) Pero como me falte alguno más ke es lo ke más me rralla y a 2 meses de la boda. Luego de bulla me tocará aunke fastidie hacerlos!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que va, además ayer estuvimos hablando con el restaurante y nos dijo que un mes antes volvamos a llamar a la gente porque mucha dice al principio si si que ilusión y cuando llega la fecha dicen que no y se les olvida de avisar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las digitales las he enviado a Barcelona aunque ya que están físicas se las mandaré también por correo pero hombre que mi pueblo es pequeño y no es tan difícil quedar pero nada. Además cuando vamos mi novio quiere estar el menos tiempo posible y suele hacer planes para ir aquí o allá y me reduce el tiempo de repartir también jajjaa aún así, que no voy a estar todo el día detrás de alguien para darle una invitación
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que tienen otro ritmo, a mi en mi pueblo me decían que las estaba repartiendo muy pronto, si claro con 4 meses es muy pronto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no entiendo esa parsimonia en muchos casos. Yo voy a empezar con los detalles y haré para los que se seguro porque paso de invertir tiempo y dinero y luego no sabes si vienen o no, que yo no es duda en 2 o 3 personas, es que estamos hablando de 40
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦‍♀️🤦‍♀️Con suerte en las confirmaciones la gente quizás es más rápida jeje
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por suerte no me pasó, pero por eso también tenía las digitales, porque hay gente que siempre es un poco más complicado ver..

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo me quedan 3 porque una vive en otro pueblo y aún no pudieron ir mis padres, otra trabaja fuera y viene poco al pueblo entonces es difícil coincidir y otro no pudimos ir aún. Pero ambos estás avisados y dos de ellos confirmados aunque no tenga la invitación física jaja.
    Luego mi suegra es que empezó muy tarde a repartir, yo llevo metiéndole presión hace meses pero decía que era pronto 🤦, creo que la de su familia y demás las tiene ya menos la de su marido que iba a repartirlas el y aún no empezó 🥴, en el pueblo van las cosas diferentes y se creen que no hace falta avisar con tanta antelación 🤦🤦 a mí ya me tienen negra... Porque necesito ya confirmaciones y no las tengo todas ni por su parte ni por la mia porque la gente no avisa y a otros le preguntas y te dicen aún que no saben 🤦🤦. Ayer intenté hacer mesas y era imposible...
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se queden sin detalles, castigados, por haceros pasar estos malos ratos 😛😛.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si así es María Jesús yo me alegro de haber empezado en NAVIDAD a repartirlas porque hasta ayer hice 3 nuevas invitaciones y aún no hemos terminado, solamente podemos los findes por motivos de trabajo y como bien dices entre ke repartes y luego no están (mi pareja no tiene tanta paciencia como yo y como vea ke alguien no está ya me dice ya seguiremos repartiendo) 😂😂 sobre las Confirmaciones por mi parte porque les estoy metiendo presión ke vamos a la prueba de menú y necesita saber más o menos cuántos van pero por parte de mi pareja quitando los más allegados, los otros no dicen nada!!!
    Y estamos a 2 meses así ke el último mes o me veo haciendo maravares para los detalles o me vuelvo loca😂😂porque la gente es la repera.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así, que les costará decir aunque sea que no, así al menos podemos seguir organizando. Y luego tocará reconfirmar, que cansado es esto de casarse jajajan
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaa vaya lío eso de las entregas de invitaciones, en mi caso optamos por hacerlas digitales así que las hemos estado enviando por WhatsApp, los invitados que son de mi parte si que de inmediato me han confirmado, pero con los que van del lado de mi pareja hay unos tres por ahi que lo dejaron en visto, le he dado ultimátum a mi pareja para que les pregunte si van asistir o nó y que no pasa nada si no van pero que hablen ya!!! para no estar pagando de más por alguien que no va llegar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo tuve que pagar todo en la reserva. Los hoteles para Barcelona los tenemos ya y se cobrarán cuando quieran ellos, las excursiones ya pagamos las que están definitivas pero el crucero vamos poco a poco.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí solo el 50% de todo el presupuesto (ramo, prendidos y replica), me queda el otro 50% y los ramos de las madres, q al final hemos elegido eso como regalo especial a falta de algo mejor, así q a seguir sumando!! 🫣🫣🫣
    Yo próximos pagos no tengo, q yo sepa….. el viaje resulta q tengo reservados 6/12 alojamientos, pero pagado solo hay uno, así q de momento no tengo que hacer más transfes…… y las actividades que quedan se paga ya todo allí, así q en ese sentido tratando de ahorrar lo máximo….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el ramo es que ya está pagado desde diciembre así que eso no me preocupo. La luna de miel es lo que más tenemos que pagar ahora y como también hemos ido hoy a hablar con el hotel el tema de las reservas de habitaciones que las pagamos nosotros pues es algo más que tenemos que tener en cuenta. Yo también prefiero ir pagando cosas para luego no tener que soltar tanto de golpe
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Al revés que yo, q cada vez q tengo q hacer un pago doy palmas de Alegría, porque es algo que me quito de en medio para mas adelante. El jueves pagué la otra mitad del tocado y respiré! Ahora me agobia el ramo, q no tengo aún la cantidad total, aunque eso sé q hasta finales de agosto no me toca pagarlo 😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no pienso, mi novio se pone malo cada vez que toca pagar y eso que todo tema regalos y complementos los voy pidiendo yo y no ve el gasto porque sino me quedo sin novio antes de la boda jaajajt
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va a sobrar!!! Nosotros bromeamos sobre cuánto nos va a faltar!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Jajaja yo a ese nivel no creo que llegue porque ya me quedan 2
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero yo fui a esa boda: los trajes se los compraron, los regalitos se los compraron, la mesa Dulce se la compraron y no había ni dj, ni horas extra de baile ni nada de nada así que claro con nada que la gente pusiese más dinero de lo que costaba el cubierto se lo pagaron de sobra. Si hasta el fotógrafo cogieron lo más básico y luna de miel ni contar ni na. A mi no me va a sobrar nada seguro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, esta semana voy a mandar dos que además ya he mandado digitales y la otra mi madre que se la dé a su primo. Ya quedaría una en mano de mi novio y otra que si hay que enviar y acabamos por fin.
    A mi ya me han dicho incluso dias, son unos desconsiderados en serio
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hubo invitaciones que las pudimos dar en físico el mismo día de la boda. 😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay días que mejor reir que llorar porque tela
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo tengo claro que los que se esperen al último momento y que encima yo tenia dudas se van a quedar sin cosas pero es que no voy a comprar un montón de cosas personalizadas para luego comermelas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto este mes de plazo para acabar porque ya estoy más que harta la verdad. Que luego en un par de meses tocará volver a ir detrás de ellos para las confirmaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración