Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Por qué es tan difícil entregar las invitaciones?

María Jesús, el 23 de Junio de 2024 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 139

Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca están, a pesar de haber avisado que irías y decirte que estarían allí… El caso es que encima de que...
Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca están, a pesar de haber avisado que irías y decirte que estarían allí… El caso es que encima de que tenemos que entregar las invitaciones en sitios distintos y por ejemplo para entregarlas en mi pueblo tiene que ser un finde que vengas me están costando más de lo esperado. Este finde me quedaban 4 invitaciones y diréis, va eso no es nada, en un rato están entregadas…pues va a ser que no.
Ayer por la mañana fuimos a casa de un primo mío y bien, estaba su mujer y le dimos la invitación, estuvimos hablado un rato y bueno invitación entregada y hasta confirmaron que vendrían a no ser que por tema de trabajo a última hora no pudiesen (cosa que entiendo y tenía presente ya antes). Vamos a la segunda casa donde nos dijeron que estarían, llamamos y nada, llamo por teléfono y sin contestar, mando whats y no hay respuesta. Pasamos a la siguiente invitación y tampoco hay nadie en la casa. La cuarta me dijeron que me avisarían a ver si el sábado podían quedar pues hace un par de semanas también lo intentamos y entrega fallida de nuevo. Nada que eran las 13:00 y no habían dicho nada por lo que esperaba ya no quedar e irme con 3 invitaciones a casa de las 4 que esperaba repartir.

Al final el día medio se arreglo porque está pareja que no podía quedar el sábado me la encontré por mitad de la calle volviendo a mi casa y como llevaba la invitación encima se la di y otra entregada. Pura suerte y casualidad, otra invitación entregada al final y otras dos confirmaciones, vamos que ya tienen el hotel reservado y todo. Ya solo quedaban dos.
Por la tarde me contesta la entrega fallida dos, la que estaría en su casa y luego no estaba y no contestaba a la llamada. Tras hablar me dijo que se la dejara a mis padres y su marido la recogería (mis padres tienen un negocio y pueden pasarse por allí y recogerla). Así que en teoría di 3 de las 4 invitaciones.
Parece mentira que necesite un día entero para repartir solo 3 invitaciones y encima una de suerte y otra pendiente de que la recojan. En fin que aún me quedan 3 (1 aquí y 2 donde mi novio) pero es que llevamos creo que 3 meses repartiendo invitaciones y se me está haciendo eterno.
Si ha sido tan complicado dar las invitaciones miedo me dan las confirmaciones, veo a la gente esperarse al último momento, de hecho hay quien me dice que lo dirán días antes. Si si, como leéis, días antes para que no tengas margen de modificar nada. En fin que la gente es la repera y yo estoy flipando con la organización de la boda.

139 Respuestas

  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que malas sois, pero sí, creo que todos hemos pensado lo mismo Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno a ver cuándo podemos hablar con él, en serio que difícil es hacer una boda a distancia, este verano me tendré que venir varios días aquí a ver si adelanto en la organización porque sino me va a dar algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la gente es la pera limonera vamos, que es una boda y no una comida a la carta, parecen niños en serio
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues entonces si claro
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a mi eso me ha sorprendido! Cuando hemos preguntado por alergias e intolerancias la de gente que nos ha puesto: alergias e intolerancias no pero a mi no me pongáis cordero que no me gusta, a mi solo me gusta la carne de cerdo, a mi no me gusta el pescado, a mi no me gusta el queso, no me gusta la fresa... ¿en serio? Te preguntado por alergias, intolerancias o si eres vegano/vegetariano, no te he pedido que elijas el menú 🤦‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Primo de mi madre, vamos que es de la familia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila si no me desanimas, si tengo más de 150 invitados en lista y espero un maximo de 70 así que fíjate mis expectativas, creo que me va a fallar más del 50%
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así he mandado las dos de lejos y creo que una de mi novio que falta la haremos también
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si le invitas es q será amigo de la familia, no??
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero desanimarte y espero que no sea ru caso....pero ya lo conté en un post que hice... casualmente las que más nos han costado entregar son los que nos han puesto las peores excusas y encima a menos de un mes de la boda 🤦‍♀️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino sacarle una foto y por WhatsApp........
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya he decidido que la que me queda se la dejo a mi madre que pasa por allí y que intente dársela porque a mi ya me faltan días, que encima vivo en otro sitio y no es decir puedo ir en cualquier momentos un día u otro. Tema buzones no se, no me fio y encima la que me queda es el cura y me hubiese gustado hablar con el de algunas dudas pero nada, que ni con el cura hay manera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he enviado dos por whats también pero porque están lejos y una aún no verlo y estamos hablado que hace ya más de una semana
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no podiais dejarlas en los buzones si la gente no tiene empatia porque hay que tenerla con ell@s.....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que vaya gente. Yo prefiero que me digan que no de golpe y así me ahorro tener que estar haciendo cálculos y pensando este vendrá o no, le preparo cosas o no… es que en serio que se creen que es solo decirle dos dias antes al restaurante mira que van x personas y listo y no saben todo lo que hay detrás y mira que muchos ya están casados y deberían saberlo pero parece que se les olvida
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay alguna que por circunstancias no hemos podido entregar en mano y lo que hemos hecho es sacar fotos de la invitación como si la estuviésemos abriendo y después montar un video con música. Enviado por WhatsApp y listo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más que suerte necesito un milagro porque madre mía que cruz entre dar invitaciones y luego las confirmaciones
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros con 2 nos paso un primo mio nunca le venia bien quedar así que el dia que fui a casa de su madre a darle la suya se la deje allí si tu no te cortas yo tampoco ........y otra un amigo de mi marido que no llegamos ni a dársela le llamo varias veces no le cogía, le envio WhatsApp los leía y no contestaba yo 😡😤 porque era más que evidente que no quería quedar porque sabía para lo que era y un dia que fue a ver a su madre se cruzó con el en el portal y le soltó he estado pensando y que no voy a ir a la boda pero bueno si quieres darme la invitacion mi marido le contesto para que ya no es necesario .....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya decimos que la boda está gafada, vamos que si sale adelante ya no nos separa nada en el mundo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudos curas me han tocado, 3 que llevamos pues 3 que tela
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte porque para nosotros imposible, ya te digo que este finde aquí solo 4 e imposible, 3 hemos entregado nada más y son meses
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido suerte y ha sido bastante rápido, nos quedan muy poquitas por repartir a amigos de mi pareja, pero les quieres hacer "sufrir" un poco.
    Lo que espero que también sea rápido son las confirmaciones, no me gustaría estar detrás de la gente preguntando. Es lo que dices, parece que no saben el trabajo que hay detrás de una boda
    Suerte a tod@s, que nos hace falta 🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj lo que no te pase a ti
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la iglesia hemos topado jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos que entregar invitaciones en 3 sitios distintos y la verdad es que en 2 semanas las teníamos listas (un fin de semana en cada sitio y entre semana dónde vivimos). Todo el mundo está muy emocionado con nuestra boda 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira uno habría podido pero es el cura que nos casa y quería hablar con él pero va a ser que se la voy a dejar a mi madre a ver si se la puede acercar ella un día de estos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si ni la dirección me han dado a los dos más lejos, se la he tenido que pedir a su hermana porque ellos ni me la han dado y eso que se la pedí
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se la hubiera dejado en el buzón y a tomar por saco… tmp se puede estar detrás de ellos tu tiempo es muy importante es q hay gente q es la leche
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si, yo les pedí la dirección y adiós, y a los del trabajo se la dejé en la taquilla. A 2 amigas fue a las únicas q le di en mano jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajjaa si a mi ya no me quedan proveedores
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cada vez me estoy arrepintiendo más porque telita lo que llevo detrás de la gente
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más probable!!! 😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración